Estoy jugando con los paquetes de papas tratando de elegir cual llevar, y de paso distraerme de todos los temas anteriormente abordados en mi mente, en mis pensamientos, en mi corazón.
-¿Ya te decidiste?, llevamos comos hora y media así Elizabeth.- dijo Lara tomando unos chocolates que estaban al lado.
-Es que... ¿Queso?, ¿Picante?, ¿Queso?, ¿Picante?, los dos me gustan y no se cual elejir.-
-Ya basta, hagamos esto como mujeres maduras que somos.- dijo mientras agarraba el de picante.- Tu Queso, Yo picante, piedra papel o tijera, ¡YA!.
Lara sacó piedra, mientras que yo papel.
-¡JA!, Queso será.- dije mientras dejaba la bolsa de frituras en el carrito.
-Bua, yo quería picante.- dijo tristemente mientra agarrada sodas de diferentes sabores..-
-Wow wow, ¿Necesitamos tanta gaseosa?.- Dije mientras ingresabamos a la sección de higiene
-Pues claro, sin soda, no hay nada, lo siento compañera.- Dijo mientras regresaba con dos bolsas de papel higiénico, Jabones y demás artículos de limpieza.
-¿Quieres que tu casa sea un bunker o qué?.
-Puede ser, tal vez, probablemente.- comente mientras caminaba hacia la última sección interesante.
-Mira, Helados, compremos algunos.- dijo mientras agarraba dos, tres, cuatro cubetas grandes de helado.
-Wow,wow,wow,wow, ¿Cago dinero o cómo?, ¿Para que llevas tanto?.- pregunto dejando otros productos de cocina en el carrito.
- ¡Ay!, ¡No seas tacaña mujer!, si vives bien, lo único que te falta es conseguir trabajo.-Mientras caminábamos a la caja, pensé en un posible lugar de empleo- ¿Starbucks?.
-Really?, ¿Vendiendo café?, ¿No quieres ser niñera de paso?.- dijo con un tono burlesco mientras pasaba las cosas y la señora introducía el código
- Jajaja, que divertida- dije rodando los ojos
Mientras esperábamos en la caja, Hordas de personas entraron al supermercado de entre muchos estudiantes universitarios.
Por lo menos llegamos cuando estaba vacío.
Saliendo con varias bolsas en mano, llegamos al estacionamiento donde dejamos mi vehículo un lindo Audi RS7 color negro, no se preocupen no tengo una gran colección de autos, aunque bueno mi padre...
En fin llegamos a mi casa y arreglamos las compras en los lugares donde correspondían, para luego tirarnos a mi sofá, muy cómodo por cierto.
-Demoniosss, Ya quiero entrar de vacaciones.- dijo Lara mientras se tocaba la cabeza suspirando.
-Te comprendo, yo igual, estoy a punto de ir al.- me interrumpe un dolor agudo en el vientre junto una sustancia viscosa.
Oh mierda
-¡MALDITA SEAAAA!.- Grite corriendo hacia la bolsa que habíamos dejado en una de las sillas del comedor, agarré mi toalla higiénica y salí pitando al baño.
-Mierda, ¿Es Andres?.- dijo mirandome con curiosidad, antes de cerrar la puerta escuche su grito.- ¡Olvidalo!, lo acabo de confirmar.
Perra.
Tuvo Dios que tomar la desisión de que yo sea mujer, ¿No pude ser vato señor?, ¿Tener mito?, nosotras tenemos puras desventajas y problemas, ¿Qué hacen los hombres?, Jalarsela, mear, y meterla en algún hoyo disponible, ¿y nosotras? Ahh nooo ahí es super diferente, tener que esperar a que tu jodido esposo te la meta hasta el fondo y el esperma llegar al desgraciado óvulo que tenemos y que nazca la criaturita, aguantando una panza por 9 meses y no mames el chimbazo de estrillas que saldran, claro que si señoras y señores, habrá mucho caos para nuestro precioso cuerpo, Ha claro se me olvidaba, Que venga un jodido líquido llamado Menstruación, alias Regla, alias Andres, alias coje luna, alias roja, y demás nombres en código que ponemos las mujeres para que el hombre no se de cuenta, Oh se me olvida y que puede llegar cualquier día o no y sangrar los días que le ronque.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Roman pour Adolescents-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...