Bien entremos tu puedes Daniel.
Después de pasar unos días cuidando a mi nana y viendo su rápida recuperación, le conté todo lo que me ocurría, desde que comenzé a ser homosexual mi nana se dio cuenta y no tuve más remedio que contarle, ella me apoyo en mi decisión y fui feliz ese día, pero no tuve las mismas agallas para contarle a mis padres.
Se me escapo lo de la chica psicóloga me regaño al decirle chica porque ya era madre y la debería de llamar señora, pero como mi nana es celosa mejor no le contradije nada. En fin me dijo que si sentía una inquietud que fuera, además que probara nada se pierde con intentar.
Por lo que estoy aquí en frente a las puertas de la psicóloga que no recuerdo su nombre ¿Sterry?, ¿Fanny?, bua no sé.
Espero unos minutos hasta que una recepcionista me indica que entre, miro la placa de la puerta Stephany Carson
Ahhh cierto, bueno estuve cerca... digo yo.
Paso y a como me imagine una sala de psicología esta es completamente diferente, pensé que era más blanco y negro.
Todo el cuarto esta pintado en blanco, en una de estás tiene como una pared en si sobresalido de madera con un barniz muy lindo. El suelo es de este mismo material solo que más oscuro, todos los escritorios, repisas, computadoras y sillas son de color blanco, con libros junto ha accesorios ubicados ordenadamente, hay un gran ventanal detrás del escritorio, casi en medio hay una sofá típicos de psicología color café no tan oscuro y una silla al costado blanca, por cierto estás dos se ven muy pero muy cómodas.
Miro a la chica sentada y cuando nota mi presencia sonríe cariñosamente, así como si fuera una hijo.
Me acerco a ella y puedo ver su rostro con claridad, tiene un cabello castaño muy claro, sus ojos son color avellana casi diría que amarillos, sus rasgos fáciles no se ven como una señora de ¿treinta y cuatro?, lo siento no soy bueno memorizando, pero solo sé que su piel está muy bien cuidada a su edad.
-Bien Daniel, gracias por aceptar esta primera sesión conmigo, si en cualquier momento no te sientes cómodo puede irte libremente, eso si para que puedas avanzar y dejar cosas de tu pasado tienes que recordarlas para yo poder encontrar el causante de tu problema, dado caso tengas alguno.-
-¿Cómo sabe mi nombre?.- dije dudoso en ningún momento le dije como me llamo.
Ella pone sus ojos en blanco y enarca su ceja derecha.
-Bueno le diste tu información a mi secretaría.- dijo saltando risitas.- bien comenzamos cuando tú estés listo.
Los nervios me ponen pendejo.
Me siento en el sillón café y miro el techo blanco y sus luces del mismo color, es lo primera vez que no me molesta la intensidad de la luz.
-Bien, para comenzar cuéntame un poco de ti Daniel.- dice mientras agarra una libreta junto a un lápiz y se sienta en la silla de al lado no tan cerca a mi, seguro para darme mi espacio.
-Pues... por donde iniciar, tengo diecinueve años, aunque me comporto como un crío, tengo dos padres que pues hasta ahora están presentes en mi vida, mi nana que me cuida desde que tengo memoria y am... tengo una mejor amiga pero justo ahora estoy apartado de ella y no quiero lastimarla con mi decisiones.- le digo todo con sinceridad y esta parece tomar nota de todo lo que digo.
-Vamos por fases, cuéntame de tus padres.-
-Simple parece que me crearon por error, siempre se mantenían trabajando, nunca tuve un amor de padres, no tuve mucho tiempo con ellos, estaba en viajes de negocio o simplemente fuera de casa, contrataron una nana, y ella es la que siempre me daba amor, me aconsejaba, es como la madre que siempre quise tener, pasé por cosas de pequeño y ella me ayudo a superarlas, con el tiempo no me gusto ninguna mujer y me declaré homosexual, sale con una par de chicos, tuve novios, conocí a mi mejor amiga cuando estaba saliendo con uno al poco tiempo que cortamos ella estuvo conmigo brindandome apoyo y es la mejor persona que he conocido en este mundo.
-Bueno Daniel, dejamos esta sesión por aquí, yo analizaré tu situación y nos vemos en el otro encuentro, está programada para mañana, tu puedes seguir eligiendo si venir o no.- dijo amable estirando su mano.
-¿Cuantas sesiones son?.- pregunte curioso.
-Las sesiones terminan hasta que tu problema haya sido resuelto.-
Nos despedimos unas vez más y con mis dudas aclaradas salí del consultorio para dirigirme a mi apartamento.
Tengo que decir que aunque no fue fácil contar mi vida, siento que un peso en mis hombros se ha ido, no he tenido ninguna conversación con nadie desde que me tome mi tiempo.
Le escribo un mensaje a Lara como he estado haciendo estos días.
Lara
En lineaHola, ¿Elizabeth ha estado comiendo? 3:50 ✔✔
Tranquilo Romeo tu Julieta esta comiendo más de lo que debería, me dejaste asombrada con que hayas preparado comida. :0
Recibido 3:52Bueno la vida de un chico que vive solo... es difícil así que tuve que aprender.
Hoy fui donde la psicóloga, sinceramente me siento mejor, seguiré yendo tal ves y pueda sentirme mejor y estar con Eli de nuevo.
Visto 3:55✔✔Me alegro mucho Daniel, espero vuelvas a la vida de Elizabeth, aunque ella no lo diga puedo ver sus ojos lo mucho que sufre, Suerte :).
Recibido 3:56Dejo mi celular en el escritorio de mi habitación y termino de enviar la infinidad de trabajos que dejaron en la universidad, apago mi Mac y me recuesto en la cama pensando todo lo que he hecho en mi vida.
:0 Ahora los mejores amigos de nuestra querida Elizabeth están en contacto, ok, la situación no premia, me hubiera gusta que se conocieran... en un momento más normal y ustedes que opinan👀 ¿Les gusta que Lara y Daniel se comuniquen sin decírselo a Elizabeth? O ¿Es mejor contarselo?.
Si Elizabeth se llega a enterar será... ¿Traición?. Anuma esto se pone chiva👀
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Novela Juvenil-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...