#20

3.5K 107 2
                                    


-Y entonces, ¿Qué paso?.- dijo Lara mientras me recogía de Starbucks, lugar donde decidí trabajar a medio tiempo para conseguir dinero por mi cuenta.

-Mi tía me mando un mensaje, estaba a punto de irme a dormir, sabes que no tengo muy buena relación con ella, fue casi un milagro que me escribiera, aunque tenía ilusiones de que fuera otra persona...- dije desviando la vista de la carretera hacia mis pies.

-Eli, no se si debas seguir ilusionandote - su mirada era triste, Odio esa mirada, siento como si me tuvieran lastima.

-Si... en fin, ni si quiera tomamos el desayuno o algo.- Mientras conducía, miraba en mi celular alguna cafetería disponible.

-Vienes de trabajar de una cafetería y vamos a ir a una cafeteria, no seas pendeja, vamos a otro lugar.- Bueno la subnormal esta tenía razón.

-Uy perdón, solo estoy buscando lugares acogedores y los único que pienso son cafés, ¿Algo que tengas en mente?.- Mientras Lara pensaba, trataba de encontrar alguna logíca, coherencia del porque mi tía me abría escrito.

-¿Si vamos algún restauran vintage?.-

-¿Y con estas fachas que me cargo?, claro.- dije mirando mi ropa.

- y una mierda Elizabeth, ¿A ti desde cuando te importa tu apariencia?, que yo recuerda, no te importaba en absoluto, YO era más así, y pues ahora me vale un saco de vergas, de las malas, si son de las buenas pues no.- Una carcajada escapa de mis labios por primera vez en el día.

-No lo sé.- alzo mis hombros- Es más, a veces pienso que me estoy convirtiendo en una anticuada deprimida, siento que estoy fuera de mi rutina, y tu sabes porque, de repente todo cambió y no lo sé, esta no soy yo, yo soy más centrada, no tan fiestera y sobre todo no tan pesimista.- dije expulsando todo el aire que cargaban mis pulmones.

-Sabes con el poco tiempo que llevamos siendo amigas te digo, que, aunque no supiera como eras tú después de ese accidente emocional, sé que lo sigues siendo, lo que pasa es que te atormentas demasiado y no dejas a tu verdadero yo salir por estar siempre cohibida.

-Si tal vez, deba tomarme un tiempo para reflexionar.- Lara abrió las ventanas del vehículo.

Nuestros cabellos gozan el cálido aire, por un momento cierro los ojos y disfruto de la sensación.

-Epa, despierta.- Siento como su mano se posa en mi cabeza.

-¡PUTA LARA!.- Me sobo la cien, específicamente el lugar donde me dejo ir el galletazo.

-Exagerada.- mientras rueda los ojos le doy un codazo

-Como si tus pijazos no dolieran, y bien, ¿Donde estamos?.- Observe a mi alrededor y me llamo la atención un edificio inspirado en lo... ¿Natural?.- ¿Este es tu restaurante vintage al que querías venir?.

-No, Es un lugar que utilizan los estudiantes de la universidad que queda por aquí cerca para relajarse o estudiar, logré recordarla porque mi padre estudiaba en esa universidad y con mi madre lo veníamos a dejar comida o simplemente visitarlo.- dijo con una sonrisa, mientras nos acercabamos al lugar.

En realidad esta super lindo, no es tan grande en realidad pero luce acogedor, tiene grandes ventanales y arriba cuelgan ramas que lo hacen lucir ecológico, contiene varios adornos naturales, rosas, girasoles, petunias, diferentes tipos de flores muy lindas que le dan un toque de elegancia.

-Woo, a simple vista se mira acogedor.- observé como Lara abría la puerta mientras yo me dedicaba a observar cada rincón del lugar.

Cuando entramos no pude evitar darle un vistazo a cada cosa que mi vista se encontraba, es precioso, el mostrador mesas y paredes eran de madera blanca (1)  super linda junto con otro tipo de madera de color negro (3), el piso era de color marrón (2), en fin el lugar era super elegante, Tenía muchas decoraciones con flores, en el techo (4) , pared (5) y mesas, había unas estanterías con muchos libros en esa sección se encontraba dos mesas sus asientos eran sofás que a simple vista se miraban muy comodos, al lado había ventana con un tamaño intermedio, no hay muchas luces, bueno en realidad gran mayoría de las paredes son ventanales, en la única pared que había se encontraba un gran enredadera con flores rosas.

-Mis padres y yo siempre nos sentabamos acá.- dejando su bolso en el sofá mientras se acercaba a las estanterías que se encontraba detrás de nosotras.

-Hay bastantes libros famosos.- Mire cada lomo de los diferentes libros, de variedad de tamaños, Diversidad de calidad, la mayoria desgastados. Agarré uno que se me encontraba interesante.

-¿Este lugar esta alejado de...?.- Lara se ríe haciendo que me callara.

-No te preocupes mujer, ya sé que es lo que se te paso a la mente, ¿Qué?, ¿Esta será tu nueva guarida?.- Me miro con una sonrisa burlona y ojos curiosos.- no te preocupes aunque te sorprendas estamos a media hora.

-Idiota.- susurré mientras me sentaba y comenzaba a leer uno de los libros que escogí.

-Te amoooooo jajaja, Vamos señora aguafiesta.- me jalo de la mano haciendo que levantara.

Después de tomar nuestros pedidos y regresar a nuestros asientos, tomamos un par de fotos al lugar.

“Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar.” Romeo y Julieta.

-William Shakespeare...- Dije para mi misma mientras tomaba mi vaso de naranja.

-...¿A que sabe el semen.- Escupo el jugo de mi boca y toso mientras hablo.

-¿Para que mierdas quieres saber eso?.- dije mientras sentía como mi cara iba tornando caliente

-Uhhh, ¿Por qué te sonrojas por esa pregunta?.- Hija de puta

-Perra.- Lara se tira una carcajada

-Bah no me jodas, ¿Tú para que quieres saber?.- dije mientras limpiaba el jugo de mi vestimenta y la mesa.

-No sé, curiosidad.- dijo levantando sus hombros desinteresada.

-Pues... es en dependencia de la salud del chico con que vas a estar.

Pam pam pammmmmmGracias por leer, pronto tendremos más interacciones de Daniel y Elizabeth, solo que hay que darle tiempo a Daniel :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pam pam pammmmmm
Gracias por leer, pronto tendremos más interacciones de Daniel y Elizabeth, solo que hay que darle tiempo a Daniel :(

Si tenían curiosidad de lo números que ponía aquí esta su respuesta UwU

Lo pongo para las personas que quieren tener una mejor idea de como es.

1: Haya es una madera blanca proveniente de Europa.

2: Nogal N°4 es una manera de tonalidad oscura.

3: Wengué madera de color negro.

4: Glicina

5: Ficus tapizante

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora