#11

6.3K 257 52
                                    


Por el amor de Dios...

Recuerdenme, aconsejenme no tener maldito sexo duro y desenfrenado con Daniel un día antes de la visita de mis padres.

Toda mi habitación está hecho un maldito desastre, ropa mía tirada por todos lados, mis 4 tangas no sobrevivientes de la lucha de los dedos de Daniel, Adiós compañeras fue un gusto tenerlas conmigo una semana.

Malditos condones, otro objeto que me hace la vida imposible.

Me dirán, ¿Y Daniel?.

Claro que el maldito está disfrutando su vida sexual activa satisfactoria sin ninguna responsabilidad le gusta meter su maldito y delicioso... digo, su estúpido pene en mi pobre ollito, ¿Saben cuántas veces me lo mete al día y no sé cansa?, Digo..., En fin.

La vida de Daniel es más fácil, solo mete y saca, disfrutando a la vez, ¿y para mi?.

Bueno solo me toca disfrutar, Pero no es justo que me toque recoger todos los hijos de puta condones.

Y todo por no querer hacerlo sin condón y aunque si es más rico sin ellos, igual la que va a salir un hijo entre las piernas va a ser a mi, me dirán.

¿Porqué no las pastillas?

Esas son otra patada en el ano.

Si no te tomas la cantidad necesaria igual tomas riesgos de quedarte embarazada y tener hijos es lo que por lo menos ahora, no deseo tener.

No me apena decir que tengo un vida sexual muy...extensa sinceramente no me considero santa, contando las veces en que me escapaba de casa para ir a fiestas o cuando me iba con Patrick para los gozos orales, ¿Saben las veces que sr la tenía que chupar, Y lo peor, tuve que tragarme el semen?, era mi novio pero no me jodas, eso era el infierno en liquido.

Volviendo al tema de Daniel y sus jodidas folladas diarias.

Han pasado semanas y Daniel está demasiado "Sexo con descontrol" me folla, Tarde, día, mañana, noche, No respiro a la verga grande.

Mi coño necesita un descanso.

Vuelvo a pasar la aspiradora por la mancha de semen que ha dejado mi querido mejor amigo, el cual esta profundamente dormido en mi cama.

Me gustan estas vistas.

Guardo la caja de condones que tengo en mi cuarto, y pongo a lavar las sabanas llenas de nuestros fluidos.

Continuo con mi trabajo hasta que dejo impecable.

Bajo a la cocina a tratar de preparar un almuerzo rápido para que Daniel coma, me siento como la jodida amante que tiene que satisfacer al hombre que no es suyo.

Siento manos recorrer mis senos, demonios se me olvido ponerme algo mas conservador... pero que mas da, estoy en mi casa y si quiero caminar desnuda como una puta lo hago y si quiero andar como monja conservadora también, total es mi vida.

-Buenos días muñeca.- dijo Daniel besando mi cuello.

-Quitate antes de que comas tus huevos fritos en aceite.- dije terminado de dejar la comida en el plato.

-Wow, ¿No te cayó bien el sexo mañanero eh?.- dijo mirando mis senos descaradamente.

- Claro que no, me cogistes como si nunca hubieras cogido, dejaste mi concha casi paralitica estúpido, ahora tendré que ir a un ginecólogo  a que me revise.- dije rodando los ojos.- si quieres tener sexo conmigo dejarás los malditos condones y si te quieres correr va hacer afuera de mi.

- Me imagine demás.- dijo lamiendose los labios.

-Solo come y vete, mis padres llegaran pronto.- dije subiendo las escaleras dirección a mi cuarto.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora