Maratón 3

2.3K 107 6
                                    

"Cada vez tengo más miedo, mi cuerpo reacciona cada vez más de lo que ya hacia cuando estoy con Elizabeth, esto me confunde, Ahora mi mente esta rotundamente pensando en ella, ¿Será preocupación? O otra cosa, las parejas hombres anteriores me están asfixiando quiero estar solo, pero ellos me llaman cada vez más.

Estoy agotado

Daniel tienes la respuesta, solo que eres bien idiota para darte cuenta

Ahora que voz de mi cabeza, que quieres.

¿No creas que sería más valido si recordarás porque comenzaste a ser así?

¿Ser como?.

Pues que te gusten los hombres

Comenzó cuando era más pequeño...

FLASHBACK

-Abuelita, ¿Entonces me le declaro?.- era solo un asustado niño que le gustaba una niña y muy linda. Su nombre era Camille, Era de italia. Recuerdo que me gustaba demasiado y como mi abuela siempre me apoyaba en todo, le dije que me ayudara a declararle mi amor.

-Mi querido Ángel, Si enserio te gusta hazlo, no pierdes nada con intentarlo.- Mi nana en ese tiempo me ayudo a prepararle uno de sus pasteles favoritos al igual que sus galletas de fresa. Recuerdo que lo preparamos con tanto espero, y todo quedo super rico, estaba emocionado y mi abuela igual.

Era mi primer amor, llegué esos días a clases, le daba flores, y chocolates.

Llegó el día en el que le demostraría todo mi amor y sería mi novia.

Lleve todas las cosas, y adorne tiernamente en cesped con cosas que a ella le gustaban. Ella llegó, había llegado el momento.

Primero le regale una carta diciendo todo lo que me gustaba de ella, cuando lo terminó de leer, le resite uno de los muchos poemas que hice inspirados en ella, no tenía ninguna expresión, ni siquiera de emoción o de asombro, le di las galletas y luego el pastel.

Yo me sentía confiado, hasta que ella tomo una galleta, comió un trozo y lo escupió. Mi sonrisa se borró al instante.

-¡Que asco!. ¿Quien hizo esto un cerdo?.- Se río mientras los votaba todas a la basura. El pastel que le había preparado mi nana lo tiro en mi cara mientras reía, cosa que me ensució por completo, se burló de mi y al abrir y cerrar de ojos toda la escuela estaba a mi alrededor riéndose.

"Tonto", "Iluso", "Perdedor", "Es demasiado para ti". Fueron algunos comentarios que escuche, después ella agarró la mano de un chico, Era mi mejor amigo en aquel entonces.

-Ya tengo novio, tonto, lo que pasa es que estábamos peleados y para no quedarme sola pues anduve contigo, total perdida de tiempo.- dijo para luego irse, mientras que yo corrí a mi casa.

FIN DEL FLASHBACK

Mi nana me recibió con los brazos abiertos sin importar que estuviera lleno de pastel, me dedico sus dulces palabras y secaba todas mis lagrimas, ellas estuvo conmigo en ese momento pero no volví a ver a una chica con amor desde ese entonces.

Salí con muchos chicos, detestaba a los mujeres por lo que comence a tener citas con chicos, tuve novios y todo pero no tenía nada, todo lo siento como una herramienta de autosatisfacción pero todo cambio hasta muchos años después. Me mude aquí y conocí a Elizabeth, se me hizo tierna, era amable y cariñosa, se volvió en mi amiga y con el tiempo nos volvimos mejores amigos, Fue la primer mujer después de lo acurrido que gano mi confianza, luego Elizabeth estaba rara conmigo hasta que sucedió su provocación, y luego tuvimos sexo, y fue la primera vez que sentí algo, me gusto verla disfrutar junto a mi, la forma en que me abrazaba, todo era muy diferente, lo sentía diferente al resto de cosas.

Con ella mi corazón se acelero, sentí ternura, su compañía es como una medicina para mi, algo puro, gentil, delicada como una flor.

Estoy demasiado confundido... ¿Qué hago ahora?

Chan chan channnnnnn. Muy desmerecida la historia de nuestro Daniel :( chale nadie merece ser tratados así, TOD@S VALEN ORO recuerdenlo siempre.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora