#36

1K 45 9
                                    

- ¿Y si es su novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y si es su novia?.- Camino por todo mi cuarto analizando las teorías que rondan en mi cabeza.

- Bety la fea, tienes que calmarte, como tu amiga te recomiendo que dejes de matarte sacando ideas erradas de tu fantasiosa mente, quizá esa chica solo era su amiga, y como me la describes tu capaz y es muy mayor para él. - Lara está acostada en mi cama escribiendo mensajes, esos últimos días ha estado muy extraña. -Entonces. ¿Me dices que vino James cuando estabas con Daniel?.

Asentí con mi cabeza, recuerdo haber estado muy nerviosa en esa situación, al final fueron con los únicos chicos que cogí.

- Eso es lo otro que me carcome Dios, siento a Daniel cada vez más lejos.-

- Tienes que tranquilizarte, recuerda que falta poco para entrar a clases y quizá lo veas más que de costumbre.- La notificación de un mensaje entrante suena en todo el cuarto.

- Mierdaa, Lara.-

- ¿Qué pasa?. - preguntó extrañada, luego de un minuto volvió a decir. - ¿Es un mensaje de Daniel no?.

Asiento una vez más.- ¿Cómo lo supiste?.-

- Tus ojos, brillaron como si de una estrella enamorada se tratara, además de tu rostro y sonrisa de pendeja que te cargas cuando estás hablando de él.- Se levantó de mi cama, agarrando sus pertenencias.- Me tengo que ir mi padre me necesita, según él. Problemas en la empresa, aunque más bien creo que quiere mantenerme vigilada.

Luego de que Lana desapareciera, aproximadamente cinco minutos después unos toques en la puerta se hicieron presente.

- ¿James?, ¿Qué haces aquí?. -

La puerta se abre más, su rostro muestra una sonrisa, me regala una mirada oscura, observo a donde sus ojos se fijan, y maldijo mentalmente haberme quitado el sostén. Ya que mis pezones sobresalían con la (que ahora me arrepiento haberme colocado) camisola un poco transparente, intento taparme un poco mientras él entra por la puerta cerrándola a su paso.

- Hoy estás... divina, me encanta verte recién despierta.- Camino hacia mi hasta que sus manos llegaron a mi cintura y me da un beso en la mejilla.

Siento mi cuerpo ponerse nervioso, no por la atracción sino porque en cualquier momento podría venir alguien, como Daniel, mis mejillas se sonrojan cuando siento que toca mi trasero empujándome hasta sentir su miembro duro.

Ahg mierda, no debería de estar pensando en Daniel, capaz y este con su nueva amiguita follando o algo por el estilo, además James es guapo y atento, ¿Estaría mal utilizarlo como despecho?.

Todas las alarmas dentro de mi gritan: ¡SI!

En un parpadear de ojos, tengo a James besando mi cuello para luego pasar a mis labios, los cuales devora con sensualidad y pasión, me levanta y como acción automática enrollo sus piernas alrededor suyo hasta llegar a la habitación, donde se deshace de mi camisola. Sus manos viajan a mi pecho, mientras los estimula con una mano en la izquierda y su boca en la derecha, la otra se encarga de quitar mi short junto con la ropa interior e introduce dos dedos, mis gemidos resuenan en la habitación y el estrés se convierte en satisfacción, siento mi cuerpo liberado. Escucho algo rasgando y veo a James ponerse el condón, sus ojos hacen conexión con los míos y hace una sonrisa ladeada, mis ojos viajan hasta sus manos y veo un anillo.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora