¿Qué si acepte?Lamentablemente.
Si lo sé soy una tonta... pero no me importa.
A todo esto, ¿Cómo demonios se va vestido a una cita?.
Personalmente no tengo mucha experiencia en estas cosas, lo peor es que ni si quiera he ido a una.
Terrible lloremos.
En fin, Estoy tratando de buscar ideas en google, la vieja confiable, ¿Por qué no?.
"Consejo: para ir a una cita vístete lo más cómoda posible ya que...", Bla bla bla, No me interesa.
"Siempre muestra tu lado femenino y no mucho tu lado masculino, ya que a los hombres les gusta...", Ahuevo que no me importa bro.
"Deja fluir tu personalidad, muestrate tal y como eres, vístete como usualmente lo haces, Cómodo y con algo que te sientas lindos".
Pues yo pienso que mi pijama es sexy y cómoda...
¿Qué?, ¿Me van a decir que nunca han deseado salir con una pijama a algún lado?, o sea es tan caliente (Depende del gusto de la tela claro), ¡Ah!, no nos olvidemos del estilo (A penas de que fuera camisón 5 dedos arriba de la rodilla).
Bueno igual a mi me daría gusto ir con mi pijama.
5 minutos después...
- Y ¿Por qué no?, ¡Mami!, La pijama no tiene nada de malo, Además es Daniel.- dije reprochando los regaños de mi mamá por decirle mi idea.
-Hija Aunque no fuera Daniel, no puedes ir en pijama, además, ¿No era que Daniel era tu amor platónico y eso?.- dijo mi mamá a través del teléfono.
-Si pero....- Mi interrumpe.
-Pero nada jovencita, Tienes que ir y verte, linda y hermosa como lo eres, No tienes mal cuerpo mi vida, Usa uno de tus tantos vestido y faldas.- dijo emocionada.
- Hay no mucha hueva depilarse.- solté de repente.
¿Ups?
- ¡Elizabeth!, Vamos, aunque sea has el intento de impresionarlo, Hazlo por mi, mi niña.- dijo tiernamente del otro lado de la linea.
- ¿Me estás comprando con cumplidos madre?.- dije Con falsa sorpresa.
- No para nada.- dijo inocentemente.
- Madre...- dije con voz de reproche.
- ¿Quieres que te mande chocolate mi niña?.-
-Y si, me estás comprando.-
...
Como algo típico de mi, me coloque un Suéter color piel con un pantalón Negro y unos tenis blancos.
No me iba a poner vestido, JA, además capas y Daniel piensa que lo estoy haciendo para el, y claro que no mi vida...
Bueno si, pero no se lo voy a demostrar, aqui en la vida hay que tener dignidad y orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Genç Kurgu-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...