#15

4.7K 181 5
                                    


-Ay mira una puta.- dijo apuntando a una chica con el vestido más corto que he visto en la tierra.

-Lara.- A regañadientes la doy un codazo, dandole a entender que sea algo discreta ya que la chica nos volteo a ver.

-Perdón.- dijo riendose.- Ya no seas tan aguafiestas y vamos a divertirnos, Consigue un hombre mujer.- dijo emocionada mientras íbamos a la barra.- Dos piña coladas por favor.- con amabilidad el Barman comenzó a prepararlos.

-Tienes que olvidarlo, Sabes, piensas que aunque no me sé tu historia completa con Daniel, Sé que eso es algo tan tóxico peor que chernobyl y eso que después de tantos años sigue con la maldita radiación.-

-Jaja que cómica que andas, y si lo sé, y lo sé muy bien diablos, pero es que simplemente no puedo.- frustrada miro a todos lados esperando a encontrar un chico guapo para distraerme aunque sea un rato.

-Nada es imposible y eso si te lo sabes, Tienes que olvidarlo, esa es tu destrucción apenas que seas masoquista y te guste meter la candela.- dijo tomando las dos piñas coladas recientemente preparadas y extendiendo una hacia mí.

Mientras seguíamos el ritmo de la música, decidí preguntarle si tenía alguna mala experiencia sobre el masoquismo, ya que sus gestos anteriores me daban a entender el desagrado que sentía de ello, ¿Por que habrá reaccionado así?.

-Mira eso te lo diré otro día, pero ser masoquista es como... lo pondré del ejemplo anterior, es como acercar una candela, chispero, encendedor o lo que sea que tenga fuego y lo acerques lentamente a ti sabiendo que te vas a quemar, pero igual lo sigues haciendo, pero sabes las consecuencias, entonces, desde mi punto de vista es algo estupido, hacerte daño solo por así o porque te gusta es algo ridiculo, en tu caso no me es tan así, porque lamentablemente te enamoraste de un estúpido miserable que no te merece y lo peor tu mejor amigo.- dijo mientras se terminaba de beber toda la piña colada.- Ah, mejor dejemos esta conversación para la próxima, vamos mujer, olvidemos quien somos un rato y a divertirse.- dijo con éxtasis para después salir a la pista.

Tiene tanta razón y más por último, rayos, encerio estoy acabada.

"Tienes que olvidarlo", "Diviértete esta noche", "Buscate a alguien para pasar el rato".

Haciéndole caso a todas esas palabras, me tome la piña colada de un trago y sentí toda una correntada de electricidad en mi columna, me dirigí a la pista y baile hasta nunca poder, hasta que sentí una manos recorrer todo mi cuerpo atrevidamente.

"Olvidemos quien somos un rato."

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora