#6

8.5K 333 33
                                    

Miro una escena tan perturbadora, que hasta ganas de vomitar me dan.

Me quedo estática al escuchar una de sus tantas conversaciones.

-Eres tan estrecha y tan rica.- Dijo Patrick.

-Todo esto es tuyo bebé, no sé para que estas con esa virgen, mientras que conmigo puedes hacer muchas cosas.-dijo jadeando mientras Patrick la penetraba fuertemente por su vagina.

-Ni yo lo sé, Solo es una pequeña Zorra que le gusta hacer mamadas, Oh nena, queda poco aguanta.-dijo Gimiendo.

- Vamos, Vamos, Más duro bebé.- dijo mientras gemía más alto.

-Shhh callate que no pueden escuchar.- Dijo cambiandola de posición quedando ella en la pared mientras el la seguía penetrando por detrás.

Maldito enfermo asqueroso, Hijo de perra Ojalá y te salga una gonorrea por puto.

Deje de ver esa Traumática escena y me a dentré al baño de mujeres donde originalmente pensaba venir.

Fuí hacer mis necesidades cuando termine de limpiarme, me lavé la manos y cara.

"Eli Sabes que el te quiere solo para sexo"

Y no mentía, todas sus palabras fueron ciertas.

Pero no me dejaré llevar por un estúpido que aunque ya sabía que esto iba a pasar, nunca pensé que fuera a referirse a mi de esa manera, un hombre de verdad no anda comentando cosas malas y menos de esa forma a la mujer que estuvo con el.

COMO LO ODIO.

Antes de regresar a clases me pasé por la cafetería comprando un café para tratar de distraerme del asunto de ese Idiota.

Me dirijo al aula de clase esta vez tratando ya que e perdido mucho tiempo de la clase y ya ah de estar por terminar.

-Señorita Houston que son estas horas de entrar a clase, tenía entendido de que era ir al baño no a comprar café.-Dijo el profesor  reclamando el por que de mi llegada

-Lo siento profesor es que me estaba comenzando a dar sueño y para estar más despierta en su clase decidí comprarme un café.- Dije Explicando mi llegada tarde.

-Que sea la ultima vez señorita, ahora prosigamos con lo que falta de la clase.- dijo para comenzar a explicar como se dieron las guerra médicas.

Cuatro y treinta minutos y por fin se acabaron las clases.

No he visto a Daniel en todo el día y eso es algo que me preocupa ya que Es mi mejor amigo por el amor de Dios.

Espero y llegue hoy a la casa, acordamos continuar con el trabajo de Ciencias.

Me tomo una ducha y me coloque mi ropa de dormir, En mi cama comencé a refinar el dibujo de la vagina exterior y empezar a dibujar el interior, Observo la hora en mi móvil.

Seis y cincuenta.

Me pongo mis audifonos y le doy Play a mi lista de reproducción.

Poco a poco siento que mis ojos se cierran y me quedo dormida.

...


¡AHG!, MALDITA LUZ SOLAR.

Jalo las sabanas hasta cubrir mi rostro por completo.

Bostezo mientras trato de volver a dormirme.

Han pasado 5 minutos y no puedo volver a dormirme.

Me levanto con toda la pereza del mundo y miro el relog de mi celular.

¿¡DIEZ EN PUNTO!?

Por primera vez en mi vida me levanto tarde demonios que me paso, Miro a mi alrededor y puedo notar mis audifonos votados por la  chingada grande, El Blog de notas donde estaba dibujando el trabajo de Ciencias.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora