-¡Demonios!, no tan duro, ¡auch!.- me quejo por el terrible dolor que siento en mi zona baja.-Exagerada-. Dijo rodando sus ojos
- ¿Exagerada?, ¿Yo?, ¿Disculpa?.-Dije terriblemente ofendida mientras miraba en su dirección.
-Disculpada.- me dijo mientras apretaba más
-¿Qué mierdas?, eso existe, ¿No es perdonada?.- dije criticando la palabra recién creada
Y por bocona me gane más presión, Diablos esta puta estupidez duele
-¡YA!, No aguanto el dolor, maldita sea.- dije mientras trate de quitar sus manos fuera de mi abdomen.
-Vamos Elizabeth no seas llorona, te dije que íbamos a practicar yoga.- dijo mientras me soltaba de las piernas las cuales estaban anteriormente flexionadas hacia arriba haciendo presión en mi parte baja, y pues si que dolía, ni a mi peor enemigo lo obligo hacer yoga, Dios los salve.
-Pero igual desde un inicio no quería.- dije mirándola de mal gusto, mientras me levantaba del incomodo piso, gracias a Dios que estaba el tapete si no, Adiós querida Rabadilla.
-Ya, ya, no seas llorona, bien, ¿Y ahora que hacemos?.- dijo pensativo caminando por toda la casa.
Durante todo este tiempo que conocí a Lara me he dado buena espina y decidí arriesgarme a tratar de mantener una amistad con ella, la que cual por ahora me a demostrado fiel, amigable, calida, Creo que es una buena persona y espero esté en lo correcto.
-Sinceramente yo no te voy a andar con rodeos, tengo un chingo de hambre, enserio, ¿Pidamos algo o tratamos de quemar la casa?.
-En realidad no quiero que quemes mi casa, pero tampoco quiero cocinar, pero no quiero morir de hambre, pues no sé tu eliges.
- Explícame, ¿Qué mi indirecta no fue suficientemente directa como para que entendieras que íbamos a pedir algo?.- dije mirando la recreación fallida de un Panqueque.
- Para la próxima, dímela de una vez.- dije mirándome de mala manera, Botando el restante de comida en la basura, mientras Lara lavaba los platos, yo por mi cuenta comencé a ordenar el desastre que habíamos dejado, no sé ni cuando, ni a que hora acepté hacer esto.
¿Tan inútil soy que hasta los panqueques quemo?, Santo padre, líbrame de esta tortura.
Cuando termino de limpiar, arreglo un poco el sofá y prendo la televisión para ver si hay películas en Netflix.
-Ponte las 50 del papasito Grey.- pegue un brinco del madre susto que me dió la muy hija de su madre, y esta cagandose de risa por lo ocurrido se sienta a mi lado con una cuantas sodas en mano y un recipiente lleno palomitas.
-Maldito cerca.- dijo riendo mientras agarro un puñado de las anteriores dichas y me las llevo a la boca una por una.
-Chale, que día es hoy.- dijo extrañada
-Sábado vaca, ya ni sabes en que día estamos.- mientras bebía una soda me lanzó una mirada de estás que si fuera una Katana ya me hubiera volado en dos.
-Idiota, Solo estaba viendo que si en vez de peli, vamos a una disco para que te distraigas de ya tu sabes, problemas y eso- me interesó la oferta y apago el televisor de inmediato.
-¿Tareas en la Uni?.-
-No hay.-
-¿La de Psicología qué?.-
-La terminamos ayer idiota.-
-¿Hay pastillas para dolor de cabeza, anti-vomitos y para la goma?-
-Según me tomé la libertad de tomar tú pastillero, Si hay para la cabeza, Ninguna del vomito, y en demasiadas para la goma.-
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Novela Juvenil-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...