#10

6.7K 244 58
                                    

-¡HAAA!.- Observo a mi alrededor.

¿Mi cuarto?

- Pip, Pip, Pip, pi-

¿Qué rayos?

¿Era una sueño?, Bueno de sueño no tenía nada me huelia más a pesadilla.

-Pip, Pip, P-

¡YA MALDITO DESPERTADOR!.

Dije tirandolo a la otra punta.

Entonces... ¿Fue un sueño?, digo ¿pesadilla?.

Un mensaje prominente de mi celular me despista por completo y me hace olvidar mi entorno y en las cosas que estoy pensando.

Mejor amigo♡

- Elizabeth, ¿Dónde estás?, llevo alrededor de 10 minutos esperandote, ¿Te paso algo?

1:30

Diablos.

Me quito la ropa lo más veloz que puedo y entrando corriendo a la ducha me baño lo más de prisa posible.

Al terminar, camino a mi vestidor lo más rápido posible y saco lo primero con lo que mis ojos se hayan topado.

Miro una blusa blanca con flores amarillas manga corta, unos pantalones azul oscuro y por ultimo mis cómodos y típicos Converse blancos.

Antes de salir, me arreglo el cabello y me coloco un poco de labial, salgo de mi cuarto agarrando las llaves mi casa y me voy al lugar de encuentro sin antes llevarme un suéter.

¿Ya dije que aquí hacer mucho frío?.

¿No?, Bueno pues ya lo saben.

...

Al llegar al parque lo primero que hago es buscar a Daniel con la mirada, cuando lo miro sentado en la banca, mi corazón da un vuelta al verlo tan lindo.

Igual que en mi sueño andaba con sus lentes, a pesar de su ropa que no es la misma, Este lleva una camisa gris, junto con unos pantalones negros y sus zapatillas comunes.

El pelo lo lleva ligeramente desarreglado, lo cual le da un aspecto naturalmente casual.

-Siento llegar tarde.- dije acercandome a el

-No te preocupes, ¿Quieres empezar con nuestra cita?-

-Claro, por que no.- dije siguiendolo

En resumen pasamos junto a la Heladería la cual no me gustó ir ahí por que todas las chicas estaban fijándose en el, y lo peor de todo No poder reclamar.

Después pasamos por un puesto de perritos caliente "Dog Fog" como les  dice Daniel el cual hizo que nos comieramos 2 cada uno.

Bueno oferta pero en la primera cita (si es que hay segunda), no puedo demostrar que soy buena al diente, digo, perdón, que soy buena a meterle a la comida.

Mientras más rato pasábamos juntos, más tranquila me sentía, Oraba a cada media hora pidiéndole a Diosito que no pasara lo del sueño.

Cosa que por ahora todo va a la perfección.

Según mi guía Daniel, la última parada de nuestra "iconica" cita es el cine y no tengo ni idea cual es la película, por que el gran hijo de perra no me quería decir.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora