#29

1.8K 64 14
                                    

Después de un tiempo volví con un nuevo cap, Qué dicen chicas quieren que ahora en adelante ponga imágenes relacionadas de los lugares/Vestuarios Etc, Claramente cada quien puede pasar por alto esto, solo lo hago para darles un tipo ejemplo de como sería en la vida real, no igual si no, con elementos parecidos de como serían los objetos o detalles así, ¿Qué dicen?, ¿Implementamos esto o seguimos normal?, Las leo👀❤

○○<○○○>○○

- La barrera emocional es un limite o obstaculo psicológico en el que nosotros impedimos inconscientemente descernir con claridad algunos aspectos tu caso es el de los sentimientos, en otras palabras tus emociones han creado algún tipo de método de autodefensa con esta barrera para defenderte de situaciones en las que tu tienes problemas Esto mayormente es causado por diversos sucesos como el miedo, inseguridad acompañados de un complejo de inferioridad el cual pudo haber sido ocasionado por una experiencia dolorosa que tu hayas cruzado.-

Mi mente termina de procesar toda esta información y no miento. Realmente no sé como tomarme esto.

- Y-Yo...- trato de hablar pero simplemente no puedo decir ninguna oración, me siento extraño.

-Es suficiente por hoy Daniel, necesitas descansar para que no te sientas abrumado por todo esto, te dejo mi tarjeta de mi número personal para que me avises si deseas otro programa.-

¿Otra tarjeta?, y la otra para que era.

Y como si volviera a leer mi mente me contesta alzando la comisura de sus labios, dejando una sonrisa burlesca.

- La anterior contenía el número de la clínica, no estoy 24/7 en ella, prefiero darte mi número, no solo como psicóloga también como amiga, si necesitas algún consejo o algo parecido.- una llamada interrumpe la conversación, antes de poder contestar veo lo que parece ser foto de una niña pequeña ¿Será la hija?, en fin prefiero no incomodar.

Alzo mi mano para despedirme y ella me regala otra sonrisa, este lo tomo como un adiós, salgo de su oficina, paso por recepción, vaya y sigue el cara de culo este... bueno por lo menos ya me voy, pasó a la puerta de salida sin dedicarle una mirada, antes de salir una anciana de por lo menos 70 años entra, me mira con cierto dulzor. Le sonrió mientras detengo la puerta para que pase bien, salgo después de contestar un de nada ya que me agradeció.

Uy señora lo que le espera en recepción.

Lamento la insistencia pero enserio el tio me cae tan mal.

Respiro el aire que sigue helado aún pasado las horas. Mierda creo que hace más frío que antes.

Me apresuro a llegar a casa y alistar todo lo que ocupo para volver a la universidad, faltas días y joder me huele la futura incomodidad con mi pequeña Eli.

Al llegar dejo las llaves en el primer estante, mesa o encimera que me tope, me saco la chamarra y calculo la calefacción.

Agarro mi celular y registro el número de ella, observo su nombre con letra cursiva en color dorado en la tarjeta blanca con detalles en celeste pastel "Stephany", espero así no se me olvide.

Al rato me caen alrededor de 50 notificaciones, Puta madre se va a quemar mi celular, el sonidito hace que me de estrés y quito lo que no es importante, abro la aplicación de WhatsApp y me meto a el primer chat que es el de Elizabeth, no le había escrito por falta de valor pero es tiempo de cambiar las cosas.

Hola, ¿Cómo estás?

Borro instantáneamente lo que había escrito y pienso, no hemos hablado, ¿Cómo puedo escribirle tan natural?

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora