#17

4.2K 160 9
                                    

Y después la tonta se queja y dice "No estaba borracha".

Miro otra vez en que contacto estoy y que es lo que estoy viendo.

Tomás

¿Entonces preciosa?, te gustó la divina follada que te .

Nena no trates de evitarme, te encontraré 😉


Pfff ¡Hombres!, Encuentrame esta.

Maldito acosador, no entiendo lo insistencia si una chica no le contesta es por algo, Por favor chicos, ¡entiendan!.

Me sumerjo en mis pensamientos para 10 minutos después caer finalmente en los brazos de Morfeo. 

-¡AHH¡.- Un grito ajeno junto con un golpe seco me hizo sobresaltar en mi lugar.- puta mierda.

Un ataque de risa me envolvió, levantadome de mi sitio.

Oh Mierda, Esta resaca esta de mil infiernos, no volveré a beber tanto.

Sosteniendo mi cabeza camino con dificultad poco a poco y observo hacía donde debería de estar el cuerpo de Lara.

Susurrando, imagino, que una gran cantidad de maldiciones, se levanta de apoco hasta levantarse completamente.

Con una sonrisa burlona la observo.- ¿Mal día eh?.- El ataque de risas regresa y se adueña de mi haciendome retroceder y el dolor de cabeza incrementa pero lo ignoro

-Jaja, que risa, no es gracioso cuando eres tu la que se cae.- camina hacia el baño a paso veloz.- tengo que hacer del dos, así que, retirate, si no quieres que tu olfato sufra.

-Solo porque amo mi nariz me largo.

Ya Escaleras abajo, cruzo la sala, y hago una parada exclusiva en la cocina donde ya hay dos platos preparados y meticulosamente tapados, junto a una nota.

¿Qué demonios?.

Estúpida las llaves de repuesto, Tu mamá  dahhh.

Querida Hija...

Si si es ella.

Porque demonios tienes que ir a emborracharte tanto de un día para otro, BORRACHA, espero que andes con una buena resaca igual que tu amiga, ambas por tercas y nunca obedecer cuando se les dice "No beban tanto", pero bueno dejando las regañadas quería visitarte para ver como estabas pero nooo la niña bien... está bien, estás bien, Sabiendo el estado en que las dos están, les prepare un desayuno con bastantes calorías y proteínas para que se sientan mejor, junto con un Batido anti-resaca, sabes que sirven mucho, y si el batido no les ayuda, les dejo una pastilla como método final, Te quiero mi niña, aunque seas bien fiestera y borracha.

Te extraña, tu mamá, la única, detergente e inigualable.

Pues para que decir que no si, si, jefa.

Quito las tapaderas, y Sirvo el batido preparado especialmente por mi querida señora, y comienzo a comer, no sin antes haberle avisado a Lara.

-Con hambres de perros que te andas estúpida, ni me esperaste.- dice mientras se sienta y comienza a comer tranquilamente.- Ahhh maldita sea detesto la resaca.-

-Vino mi mamá, preparó esto para las dos y luego te tomas el batido haber si se te quita.- le digo mientra veo como se agarra la cabeza fuertemente, bebo un fresco natural y me levanto para tenderle el vaso.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora