#13

5.2K 224 13
                                    

-¿Qué demonios pasó?.- pregunta James a mi lado, mientras ya me levanto puedo ver nuestros cuerpos desnudos, demonios, si lo hicimos.

- Me duele la jodida cabeza.- dije tocandomela, los dos nos miramos y observamos nuestros cuerpo, me levanto y ¡Mierda! Si que me dió duro.

Mi vagina arde como los infiernos, hay marcas de sus dientes en mis pezones y cuello.

-Uff que sexo más salvaje.- dijo refiriéndose a las marcas de su cuerpo.

Mira mi cuerpo lamiendose los labios.

¿Porqué me tiene que tocar siempre chicos pervertidos?

-¿No pudiste cogerme menos duro?.- pregunto mientra me toco mi parte intima adolorida voy entrando al baño.

- Ahg no recuerdo absolutamente nada.- dije tomandome una ducha helada.

Los recuerdos de Daniel Follando a Cristina vienen a mi mente.

¿Porqué tuve que rebajarme y ser igualitaria?, ¿Porqué?.

Al terminar, salgo del cuarto y observo a James salir del este mismo ¿Qué?, lo acompaño escaleras abajo

-Fue un... gran trabajo, supongo.- dijo sonrojado, imagino, recreando las escenas en su cabeza

Diablo que incomodo

- Jeje, lo bueno es que terminamos la tarea.- dije entragandole su abrigo

-Bueno nos vemos mañana- dijo dandome un beso en la comisura de mis labios.

Me dirijo a la sala, hecho un gran suspiro y me dejo caer en el sofá...

¿Qué puta mierda acaba de suceder?.

Me duele la cabeza y siento como esta, está apunto de explotar.

¿Porqué hice lo que hice? Ni yo misma sé la respuesta y detesto eso.

Con pereza, ordeno las cosa que está encima de la mesa, Mis cuadernos, Limpio y dejo todo a como estaba.

Subo las escaleras y me coloco mi ropa de dormir.

...

Voy tarde otra vez, puta madre, maldito colegio no sé para que existe.

Corro por lo pasillos con el fin de llegar temprano a clases mientras acomodo mi suéter el cual está literalmente lampasiando el piso, meto los lápices que llevaba en la mano en mi mochila.

Al volver mi vista hacia en frente, siento como mi trasero es fuertemente impactado con el piso.

MIERDA MI CULO.

-Disculpa, perdón, lo siento, soy una tonta, yo estaba distraída y... ¿Te encuentras bien?.- dijo una voz femenina.

-No pasa nada.- dije adolorida recogiendo mis pertenencias.- ¿Eres nueva o algo?, A estas horas todo mundo está en clase.

- Si, El director me dió este mapa pero no le entiendo y me perdí, Siento mucho que te haya lastimado enserio.- dijo la chica arrepentida

-No te preocupes, ¿A que clase vas?.- dije

-Ingles, Oh perdón que maleducada soy, Me llamo Lara Watterson  .- Dijo estirando su mano

Si sacamos lo de que me dejo el trasero plano, diría que es una buena chica...

-Elizabeth, Elizabeth Smith.- Dije estrechando su mano.

Nos dirigimos juntas al aula de ingles.

-Aquí es.- dije señalandole el aula

- Muchas gracias, ¿que clase te toca?.- dijo mirando las clases próximas.

-Casualmente me toca Ingles, Así que entremos antes de que se nos haga más tarde de la que ya es.-

Entramos al aula, y después de las miles justificaciones que le dijimos a el profesor, nos sentamos juntas en una de las mesas de atrás.

Pasaron las clases y poco a poco Lara y yo nos fuimos haciendo más cercanas, realmente la chica me caía bien era muy introvertida cuando nuevas personas se acercaban a hablarle pero conmigo parecía haber un lazo confianza como si nos conocieramos hace años, me dí cuenta que las dos compartíamos los horarios parecidos, la única diferencia es que a primera clase ella tiene Sociología y yo Biología.

El timbre de la última hora se escucha por todo el colegio, todos los alumnos recogen sus cosas, mientras el profesor explica unas cuantas cosas para los próximos exámenes 

-Gracias.- dijo Lara mientras se colgaba su mochila.

-¿De que?.- pregunte extrañada

-Por ser mi amiga.- dijo con una sonrisa

¿Amigas?

Nunca creí en ellas, siempre me traicionaron y me dieron la espalda, todas fueron una malditas hipócritas, ahora, ¿podré confiar en Lara?, no digo que sea mala persona o igual a las otras perras que me tocaron por amistades, pero siempre de tantas veces en que te traicionan ya no vuelves a confiar en nadie, El único amigo que tengo es Daniel y de ahí nadie más.

¿Podré confiar esta vez?

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora