Narra Daniel
¿Qué mierdas hace Eli con ese tipo?, ¿Cómo se atreve y más cuando...
¿Cuándo que Daniel?, ¿Solo porque se acostó contigo igual?, Já, eso no significa nada, Solo fue sexo así como lo tienes con otros chicos, ¿No?.
Si, claro que si, es lo mismo, o sea, total no tengo sentimientos por ella es solo mi mejor amiga, o bueno no sé lo que somos ya.
No te hagas el estúpido Daniel, el papel de víctima no te sale, ¿No recuerdas cómo las has abandonado todos estos días?, ¿Cómo te fuíste sin darle un que sea un excusa por la más falsa y mala que te saliera?, No te importo, ahora que la vuelves a ver con otro chico que no seas tú, te pones en el papelilo de "Es mi mejor amiga y la cuido".
Callate maldita sea, tú no eres real.
Claro que si, soy el tú más maduro, el tú realista, el que te hace ver todo desde la perspectiva más dura de la vida, lo que pasa es que tu mismo me terminas alejando y solo escuchas las vecesitas que te manipulan diario en todo tu día, un consejo Daniel deja de cometer tantas idioteces en tu vida, reflexiona, y piensa con la cabeza no con tu pene, ¿Quien eres?, ¿Qué eres?, y lo más importantes ¿Qué sientes?.
Me arrecuesto en la cabecera de mi recámara, ¿Qué siento?, ¿A que te refieres con eso?.
Pregunto para mi mismo pero no vuelvo a escuchar nada dentro de mi, pienso en dormir pero esas palabras se quedan grabadas en mi mente y me levanto, agarro un cuaderno y comienzo a escribir.
Nota 1
No se porque estoy escribiendo esto... lo más probable, para recordar todo lo que ha pasado hoy y de alguna manera desahogarme con todo lo que siento.
Nunca he tenido una buena figura femenina menos mi abuela, ella es el cielo transformada en persona, dulce, amable y todos los bueno de este mundo, Después de eso Eli, la que se podría llamar mi mejor amiga y por la que tengo sentimientos como mi hermana.
Soy gay o... eso me considero, pienso que soy, he tenido más de 3 relaciones con hombres y todas fracasaron, ya sea por no tener el placer sexual que quería, Físico o simplemente sus sentimientos, Aunque por más que quiera negarlo tengo que aceptar que lo que abundaba era el sexo.
Todo esto comenzó por un comentario de alguien que solía ser un amigo.
"Solo nosotros los hombre conocemos nuestros puntos, así como las lesbianas conocen los de ellas, nosotros igual, deberías intentarlo".
Después de eso pasaron meses y decidí intentarlo, me gustó y seguí, ninguna mujer me brindaba ese gusto sexual, hasta el encuentro intimo que tuve con Elizabeth, me sentía completamente diferente, no fue raro, ni incomodo, en mi mente no pasó que fue como mi hermana, sino como una mujer y eso causo que me confundiera aún más...
Termine de escribir hasta que ya no pudiera, al terminar me levante y mire directo a la ventana que daba al cuarto de Elizabeth, Recuerdo cuando nos conocimos, Traía consigo una tarta, ya que nos acabábamos de mudar, recuerdo lo bonita que se veía con su atuendo de ese entonces, lo brillante y genuina que era, me quede cautivado con su personalidad me cayó bien en un instante.
Río ante el recuerdo de la vez que nos despedimos:
-No, para nada...Pero quiero que Sepas algo.- dijo ella al parecer triste, Pero luego a los minutos sonrío. Me puse nervioso.
-Seremos SUPER Mejores amigos.-Dijo gritándome para luego irse a su casa, mientras yo reía a carcajadas me despedía con una mano.
Esta chica...
-¿Quien era hijo?.- pregunto mi madre que venía bajando las escaleras
-Vinieron los vecinos a dejarnos una tarta.- dije mientras lo dejaba en la mesa de la cocina.
-Que lindos de su parte, la comeremos en la cena.-
Mire como la luz de su cuarto se apagaba dando a entender que se había dormido, baje la vista, me quité la ropa y entre a mi cama, ignorando el montón de preguntas que rodean mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Fiksi Remaja-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...