Faltan pocas horas para navidad, pero les subo este capitulo como regalo y agradecimiento por todo el apoyo que le han dado a esta novela, ¡Muchas gracias! Y sin más que decir, a leer
¡Feliz navidad! JO, JO, JO
***
Luego de calentar mi leche en el microondas agrego el cereal por encima no sin antes haber esparcido un poco de neskuit de chocolate.
Lo siento los amantes del de fresa pero el de chocolate es jodidamente delicioso.
Termino a los minutos mi desayuno y enjuago mi boca para luego agarrar mis llaves y salir de la casa. Las calles de mañana se sienten relajadas y pacificas en mi vecindario, claro un Domingo a las nueve de la mañana todo mundo estan tranquilamente dormidos o simplemente pasando su último día de descanso para las personas que trabajan.
Llego al edificio que hasta ahora no puedo acostumbrarme de su aspecto tán... como decirlo sin ofender, ¿aburrido?, bueno que esperaba es un consultorio de psicología, se tratan problemas de apoyo mental y emocional, eso lo entiendo, se necesitan colores que no alteren a las personas, pero, ¿blanco y negro?, no sé aunque sea que las decoraciones no sean del mismo color o de madera oscura.
Paso por recepción y veo ahora a un chico, ¿y la anterior?.
-Bueno días, ¿Tiene cita con la doctora?.- ¿Se le dicen doctoras a las psicologas?, no sabía eso, anotado.
-Eh, si.- dije dudoso, en realidad, ¿Tengo que pedir cita nuevamente o como va esto?.
-Nombre.- me responde cortante, eso sonó más como respuesta que como pregunta.- Daniel....- contesté sin más.- me dedico una mirada como si acabara de decir la mayor estupidez en mi vida.- ¿Serás el único Daniel es esta tierra?, nombres completos.- giro sus ojos, joder que molesto el cabrón.
- Edward Daniel Brown Anderson.- dije entre dientes, mientras este pedazo de grano en el culo tecleaba con rapidez la computadora, me caía mejor la chica, no era tan humor de perro con rabia.
Observe como la puerta de al lado se abría dejandome ver a la señora que me atendía.
La mire con ojos esperanzados tratando de que me recordara, sus ojos me observan y una sonrisa de madre se engancha en su boca, la cual se me pega al instante.
- ¡Oh Daniel!, querido me alegra que estes por aca, ¿hace cuanto estás aca?.- pregunto educadamente.
Llevo como diez minutos por culpa de este cabrón que tiene humores de muerto.
-Pues el chico parece que simplemente no pudo buscarme en la lista de los que tenían citas pendientes.-
-Oh disculpa a Jorge, es nuevo en esto, Nancy no pudo hoy, se enfermo.-
Genial, su nombre es igual de aburrido que él pero por lo menos no era tan hija puta como el que tengo enfrente.
Lo siento el tipo me cae mal.
-Disculpe los inconvenientes.- dijo mi mejor amigo... mis cojones
La Psicologa cuyo nombre no recuerdo me hizo pasar a su consultorio, cosa que agradecí internamente, camine como si fuera mi casa y me arrecoste en la famosa silla, Demasiado cómoda para ser verdad, ¿Ya había dicho que era comoda? cómodisisima, creo que era una de las cosas que más me gustaba de estar aquí la segunda es la paz que me causa y la tercera es que me dan comida de regalo, en fin el paraiso de los premios.
-Bien, ¿Está preparado para inciar?, sabes que cuand...- la interrumpí.
-Estoy listo no te preocupes.- Un sonrisa salió de sus labios y leyó lo que tenía en su libreta.
-Me alegra, sigamos por donde lo dejamos, en sí no te pediré que me cuentes algo en especifico, sé que quedamos en que indagaríamos más sobre diferentes temas, pero quiero que me cuentes, ¿Cómo te sientes?, ¿Te sucedió algo en estos días?, lo primero que pienses y se te ocurra en la cabeza, en lo que te sientas cómodo.- comenzo a escribir en su libreta.
-Pues leí un articulo que abordaban este tema así, y pues me siento algo raro sabes, esta palabra... confundido, si eso, yo no sé pero estoy comenzando a creermela porque siempre me sentía atraido por los hombre pero ahora estoy dudoso.-
-Cuenteme un poco más de eso, ¿Cómo te diste cuenta de que te gustaban los hombres?.-
-No sé solo, yo... nadie me hacía caso y eso, solo era una personas tratando de buscar amigos, personas con las cual compartir gusto o simplemente algún conocido, trataba de buscar amor en ellas y pues me sentía bien cuando me daban ese tipo de afecto.- solté mientras me fije en los cuadro y vaya sorpresa que esos si estaban de colores.
- Muchas veces las personas lesbianas y homosexuales se han formado así por algún tipo de trauma que forman consecuencias como el odio al mismo sexo, Hombres que pasaron por circunstancias con mujeres y viceversa, son cosas que pasan normalmente y por eso toman la decisión de "cambiarse de bando".- volteo hacia ella y esta sin intención de seguir hablando me regala un sonrisa comprensiva de esas que te regalan tus nanas...
Nana como la extraño y aunque la vi hace algunos días, sigo preocupado por su salud.
- ¿Qué me estas queriendo decir con eso?.- millones de cosas pasan por mi mente, esto causa un leve dolor de cabeza que sé que más adelante estará más fuerte.
Escucho a la que podría llamarse mi psicóloga sacar todo el aire de sus pulmones.
- Según puedo analizar, hay altas probabilidades de que esto que tienes es una barrera emocional. Claro no puedo confirmarlo, tenemos a penas dos encuentros y es muy temprano para sacar este tipo de conclusiones pero, es lo que más se ajusta, entre más sesiones puedas o quieras asistir podremos ver que es lo que en realidad puedes tener.-
-Espere no entiendo.- me levanto para quedarme sentado alarmado por toda la información que me acaba de brindar
-Daniel... puede ser que tengas algún tipo de bloqueo.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Teen Fiction-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...