-Y bien.. ¿A Qué horas hacemos la tarea de Ciencias?.-Dijo Daniel Siguiendome camino a casa.
Si ya habíamos terminado las otras clases
-No sé, ¿Qué te parece a las...1:30?.-
-No lo sé, Yo aceptaría cualquier hora, Da igual, Ya que Vives al lado, Así que tengo tiempo.- dijo
-Tienes Razón.-Dije mirando las dos casa.
-Bueno, Nos vemos Eli.-Dijo abrazandome.
-Nos vemos.-Dije Besandolo cerca de sus labios.
Entre a casa emocionada y subí al segundo piso rapidamente
Hoy es el día.
Ordene un poco mi cama, Las sabanas blancas y las almoadas.
Después de eso, Preparé mi escritorio con hojas de Papel, Borrador y Unos Lápices de grafito.
Mire el relog.
12:50PM
Ok tengo tiempo para Preparar algunos Snacks.
Baje a toda velocidad y saque Algunas Ubas, Manzanas, Sandía Etc.
Estos para ponerlos en un plato con palitos en ellos para agarrarlos más fácilmente.
Cuando termine Coloqué el plato arriba y volví a bajar.
Les cuento: Cuando Daniel se mudo a este barrio, Yo vivía con mi mama, Si vivía, Porque ahora vivo Sola, La cosa es que mi mama Decía que estaba muy "Grandesita" para que yo viviera con ella y mi papa, Así que me dejaron esta casa Para mi que de por si Es muy grande solo para una persona.
Eso si, Mi mama me manda Dinero Mensualemente y me viene a visitar Todos los fines de semana.
Que No Me gusta que me den mucho Dinero, Porque soy Muy independiente y estoy buscando un trabajo para no depender mucho de ellos.
Pero ellos ya están en la casa Un poco alejado de la ciudad, y a mi me dejaron esta que esta más cerca de mi universidad... y en la ciudad.
Un timbre interrumpió mis pensamientos.
Oh oh Ya me agarraron Los nervios.
Temblando, Fuí a la entrada y abrí la puerta.
-Hola Eli.-Dijo Daniel acomodandose el pelo,Dandome una sonrisa.
-H-Hola Daniel, P-Pasa...Adelante.- ¡Rayos! Porque tengo que tartamudiar ahora.
-Am, Ok.-Dijo entrando.- Y ¿Donde vamos hacer el trabajo?.-
-En mi cuarto, Vamos.-Dije con una sonrisa, Agarrando su mano.
Al paso de que íbamos subiendo, Sentía una mirada en mi trasero Constantemente.
Oh Daniel que Malo eres.
Llegamos a la puerta de mi cuarto y entramos.
-Puedes sentarte donde gustes.-Dije mirándolo mientras se sentaba en la cama.
-Lindo cuarto.-Dijo
Somos mejores amigos, Y No lo parecemos ya que nos tratamos con respeto, y eso algunas veces no me gusta.
- Bueno comenzemos con el trabajo, Puedes Poner tus cosas por alli.- Comenze a hablar
-Ok- Contesto.
- Eres tan raro.-Le dije divertida sacando los cuadernos.
- ¿Porque?.-Pregunto curioso.
-Porque somos mejores amigos y no lo parecemos.-
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Teen Fiction-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...