#32

1.5K 80 10
                                    

Después de siglo y medio, aquí les dejo este cap por celebración a mi cumpleañoss, no se preocupen les envío pastel por Email.😌❤

Disfruten🥰
~~~~~~~~~~~~~~♡

Me dedico a observar a Daniel, su mirada me da a entender lo desconectado que lo dejó ese comentario.

Agarro su brazo, el cual reposa en mis pechos, mientras avanzo más rápido, con el fin de que lleguemos al aula.

Por suerte en mi universidad los asientos son variados hay de dos personas, tres hasta de cuatro, por lo que aprovecho y nos sentamos en las últimas de atrás que son de dos.

-¿Les crees?.- escuche su voz profunda, un escalofrío recorrio todo mi cuerpo y algo tímida conestesto.

- No, siempre les personaa hablan puras pendejadas me ponen de mal humor, Que se jodan.- Una pequeña risa se escapo de su boca, lo cual al poco tiempo imito su acción.

-Me encanta como eres, tu personalidad me da tranquilidad.- me sonrojo al escucharlo.

Nervios hijos de tu perra madre calmense, pero en vez de relajarme hago un gesto divertido que creo que ví horrible.

Ay que pena.

Pero para mi suerte y este vuelve a carcajearse con más ganas.

Si seguimos así espero enamorarlo, aunque sea por mis estupideces.

*****

Sin darme cuenta aparto a Daniel rápidamente de mi.

- ¿Qué pasa Eli?.- trato de acercarse a mi pero me levante de su cama quiero mantenerlo lejos, no puedo volver a sufrir, tengo muchas emociones combinadas, ¿esos comentario serían ciertos al final?, dudas y temores comenzaron a rondar en mi mente.

-Alejate.- dije con lo ojos llorosos al pensar que fuí usada para satisfacerlo, entregue mi virginidad a alguien que... No, me niego a creer que Daniel es así.

Los truenos iluminan su rostro preocupado por las lagrimas que no sé cuando salieron.

-Tranquila, se que te sientes rara por todo esto.- en un intento de irme, sus brazos rodearon mi cuerpo, y poco a poco el nudo en mi garganta fue desapareciendo, saliendo los sollozos que ocultaba, fuí deslizandome hasta quedar en el piso en donde estaba acurrucada por sus brazos como niña pequeña.

-Dime que no es cierto Daniel, Dime que no me usaste, dimelo.-

Siento como se tensa y eso me hace llorar más, no lo hagas. No así.

-Y-Yo....- se detiene por el fuerte sonido de la lluvia y prosigue hasta que otro trueno pase.

-Si.-

Mi corazón se arrugo por completo y mis llantos más altos. Duele, simplemente duele, como si hayan clavado algo en tu pecho, una presión fuerte que lastima tanto que tu respiración se hace más pesada.

Solo quería que me soltara, me sentía mal, no tanto por haber tenido sexo, sino porque la persona con quien lo hize era mi mundo y mi confianza entera, pero es cierto. Yo me lo busque, yo lo merecí, porque yo lo inicie.

Al sentir como trataba de quitarme, su agarre fue más fuerte, dejandome inmovilizada.

-Dejame explicarte, al final si no quieres volver a verme en tu vida, lo entenderé.-

Mi silencio fue suficiente para que empezara hablar.

-Al principio, lo acepto, si quise tener sexo contigo por saciar mi necesidad sexual, demonios si que me gustó, luego tu sabes comseguí a alguien más pero nada era igual de satisfactorio que tú, quise intentarlo con un chico pero no pude sentir ni la más minima pizca de emoción a como lo sentí contigo, ¿Crees que mi desaparición fue porque quisé?, no mierda, estaba tan confundido que, si seguía contigo te iba a lastimar y eso es lo que menos quiero porque cuando tu lloras mi corazón duele, no lo soporto.-

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora