#21

3K 110 4
                                    

-Depende mucho la salud del chico con el que vayas a estar, los alimentos que el consuma y todo eso.- Esperando dejar el tema, tomo el último sorbo de jugo y me levanto.- se nos hace tarde, después seguimos esta conversación.-

-Oh claro que no, eso es la excusa más barata que he escuchado, vamos Eli.- dijo alargando mi nombre.

-Ahhh esta bien curiosa, depende de lo que coma, o sea piña, melón, sandía, mango que se yo cosas así dulces ya que eso ayuda a que el sabor mejore, no entiendo porque simplemente no lo buscaste en Internet y ya.- dijo riendo

-Zorra.- dijo alargando la A.- ¿Tú como sabes eso?, ¿Gracias a James?.- Dijo levantando sus cejas.

Mierda...

-Demonios Eli, d-donde rayos aprendiste eso.- dijo Daniel con una respiración entrecortada.

-Sé muchas cosas querido.-

-¿Eli?, ¿Elizabeth?.- Lara estaba moviendo mi hombro

-Si, si, yo estoy bien.- dije mirando para el suelo.

-Carajo, ¿La cague verdad?.- antes de responder sentí su abrazo, involuntariamente mis lagrimas salieron.

-Perdón por hacerte recordar eso, mejor vamos a tu casa y revisamos las materias, ¿Si?.- Yo solo pude asentir, aunque sabia que era una excusa no dije nada, nos fuimos del lugar.

(...)

-

Puta madre Lara estoy bien.- dije mientras le quitaba el helado de la mano, maldita sentimental.

-E-Es que perdón, como pude hacerte recordar eso.- dijo llorando mientras trataba de agarrar el helado nuevamente.-Soy una pésima amiga.

-Que jodes mujer, ya dejalo, mirame, estoy como antes, no tienes la culpa de nada- dije mientras le quitaba el helado, y la abrazaba.

-Te hice sentir mal, perdón.- dijo mientras lloraba aún más.

-Si no te calmas llamo a Tomas.- dije mientras le quitaba las lagrimas, ese nombre fue suficiente para levantarse e irse corriendo.

-Y una verga.- fue lo último que escuche cuando cerró la puerta del baño

U

na carcajada escapa de mi garganta, nunca cambia.

-Lara salte que era mentira.- dije mientras preparaba unas palomitas.- ¿Tan enculada estás?.

Escuche una risa, seguido de un grito.

-¡SI FUERA ASÍ CUAL ES EL PROBLEMA!.-

-El amor es malo.- dije en un susurro.- Salte que hice palomitas.- No me dejo terminar y ya Lara estaba junto a su tazón de palomitas.

-¿Te quedarás a dormir?.- Pregunte mientras sacaba la basura.

-No, pronto pasará Charlie.- dijo mirando su relog

-Me entro curiosidad, ¿Cuantos años tiene?.- Dije mientras agarraba un puñado de palomitas.

- 23, no te emociones que esta comprometido.- ¿Tan joven?, rayos.

-Jo, que lastima....- Iba a seguir hasta que mire la luces de un auto fuera de mi casa.

-Creo que ya vino tu queridisimo amigo.- mientras caminaba hacia la puerta, Lara recogía su bolso, mientras llamaba a alguien.

Desinteresada sobre el tema agarre su abrigo mientras las esperaba.

-No me jodas, no me jodas, no jodas, ¡No me jodas!,.- Mi vista localiza a Lara quien estaba pegando saltos.

-Wow, ¿Qué te pasó?, parece que te dieron 100 bombones rellenos de chocolate, relleno de caramelo.- Mis palabras se las pasó por el culo de un elefante y termino contestando al parecer un mensaje, agarro mi abrigo y salio.

Ehh... ¿ok?

-Mañana, fiesta, vengo temprano para alistarme, te contaré todo después, TE AMO, adiós.- dijo mientra yo trataba de comprender toda la información lo más rápido posible, Lara me abrazó y me dio un beso.

Cierro la puerta a mis espaldas, y mientras le doy vueltas de las palabras de Lara.

Voy a ser sincera lo único que se me quedo fue 'Fiesta' de ahí me acuerdo un carajo, mierda tenía que hacer algo pero no recuerdo.

Miro el tazón de mis palomitas, agarro el de Lara y lo lavo, agarro una soda y me la tomo, mientras como palomitas, Recuerda Eli, Recuerda.

No sé cuanto tiempo pasó hasta que me termine las palomitas y lave mi recipiente, Ah mierda, cierto la basura, bote la lata de soda y agarre la bolsa.

Salgo de mi casa y pongo la bolsa en el sitio correcto, espero los de la basura no sean tan culeros y se lleven la basura, ya me ha pasado que estos hijos de su madre tienen un odio hacía mi y muchas veces me han dejado la basura, si no es por... Daniel.

Un escalofrío pasa por mi espalda, cierto, olvide mi chaleco, observo mi vecindario, calmado, vecinas algunos putos y otra buena onda, como los Stevan, son un amor de vecinos, menos los Polendrs esos son una mierda y de la grande.

-Hola.- dijeron detrás de mi.

Abro mis ojos y mi cuerpo automaticamente se voltea.

-¿Qué haces aquí?.- dije mirando sus ojos.

- dije mirando sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pamparampapapa, pirin.

Omaigashhh, ¿Quién será?, ¿Daniel?, ¿Nuestra tía amor-odio?.

Siento dejarlas en suspenso, esta novela debería llamarse, Elizabeth pierde a su mejor amigo gay y nunca se encuentran.

Me gusta el titulo, lo tendré en cuenta haber si lo pongo, ok no, jaja.

¡Muchas gracias por leer!, Esperen con ansias la siguiente actualización.

Att: Ali💖

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora