Maratón 1

2.4K 129 7
                                    

CHANCHANNNN, ha ganado maratón, aunque ha pasado poco tiempo para elegir pero igual ya hay varios que querían maratón, en fin si alargar esto más, ¡iniciemos!.


Pov' Daniel

Marcus agarra mi mano y me jala a la pista, sus manos están en mi hombros y su boca devorando la mía.

"No son como los de Elizabeth"

El beso apasionado y feroz hacen que Marcus gima, a lo que a la vez yo... no sé me siento diferente y aunque de igual manera lo estoy besando con la misma pasión, no siento... ¿nada?.

Nuestra aire no da para más y nos separamos nuestras respiraciones están agitadas, Vamos a la barra y Marcus pide unos tragos fuertes, no ando de humor de tomar alcohol, por lo que a escondidas pido otra cosa.

Veo como poco a poco los vasos de wisky y tequila desaparecer por la garganta de mi acompañante.

-Cariño.- dijo alargando las últimas vocales, por Dios. ¿Cuantas copas lleva?

-Mientras lo llevo a la Zona VIP, fijo mi vista en la pista de baile, Llevo el vaso de vidrio que agarré antes de subir y lo dirijo a mis labios.

Siento la sensación mentolada de la bebida, El que no conociera de alcohol lo confundiria.

Personas de todas las edades (Mayormente jóvenes) bailan una de las muchas canciones populares, pero la silueta de una chica me llama la atención, se me hace familiar.

Sin perderla de vista, veo como un chico la agarra de la cintura, sus cuerpo están tan pegados que la palabra privacidad estaría en la mierda grande, cuando se da la vuelta veo su rostro.

-¿E..Elizabeth?.- digo mientras veo su rostro, mi cuerpo inmediatamente reacciona y busco la forma de llegar hasta a ella.

Quedo paralizado.

¿Acaso tienes el derecho de ir y hablarle como si nada hubiera pasado Daniel?, ¿Piensas que no te estará odiando por dejarla votada?.

Siento una rara sensación adentro de mi, el arrepentimiento y la culpa salen a flote.

-Daniel, cariño, quieres venir.- arrastrando sus palabras llama mi atención.

En vez de un pregunta lo sentí una orden, Con mala gana regreso a mi sitio junto a el.

-¿Qué hacias?-

-Que te interesa.- el enojo se hace notar en mi tono de voz, mientras dirijo mi mirada a la que solía ser mi mejor amiga, veo como la mano de ese hombre toca su trasero y frunzo el ceño.

Hijo de puta, quita esa mano antes que te la corte

Marcus queda sorprendido por mi respuesta iracunda, indignado se va, no se a donde ni mi interesa, solo siento que las venas de mi frente van a salir disparadas, ojalá y enterradas en el ano de ese hijo de perra.

Tu de gay no tienes nada con la diferencia en que te besas con cualquier hombre.

Solo quiero olvidar el sentimiento que me hizo sentir eso no está bien o sea, ¡SOY GAY!.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora