-Estas conciente de lo que estas diciendo, ¿Verdad?.-
-Muy segura.- dije
- ¿Y por que yo?.- dijo pasando las manos por su pelo, Señal de nervios
-Por que eres mi mejor amigo y sé que no me harás daño.- Dije elevando lo hombros.
Mentirosa
Repite mi subconsciente y si yo lo sé.
Mientras tanto Daniel se pasaba muchas veces las manos por la cabeza.
-Daniel si ni lo quiere hacer esta bien puedo buscar a alguien más y ha...-Me interrumpió
-¿Estas loca?, No te dejaré hacer eso con un desconocido simplemente estoy Analizando todo esto.- dijo algo pausado.
-Vamos Daniel, Solo será como un juego.-Le dije a Daniel quien ya se había arrecostado en mi cama.
-Lo sé, Pero soy Gay Elizabeth.-Dijo Mirándome.
-Por eso, Se que no te enamorarias de mi, ¿No?.-
-Si...tienes razón, De todas formas solo será por diversión.- dijo tratando de convercerse a si mismo.
Ahora si mi querido Daniel, Que comiencen los juego prohibidos.
-¿Entonces lo hacemos?.- dije con la voz algo ronca
-Pero solo será por un tiempo.- me dijo
-Claro.- dije subiendo mis hombros restandole importancia.
Si no te gusta el contenido +18 por favor saltarse esta parte ya que contiene lenguaje y escenas sexualmente explícitas (Leer bajo tu propia responsabilidad)
Daniel se acerco lentamente hacia donde yo estaba, acarició todo mi rostro, Mis ojos, Mi nariz, Mis labios, Sus manos dulcemente se deslizaban por mi cuello, trazo una línea con su dedo pasando por en medio de mis dos senos, terminado hasta mi abdomen, regreso a mis labios tocandolos con delicadeza, Acerco su rostro al mío y por inercia cerré mis ojos, nunca pensé que hiciéramos esto ahora, Sentí su aliento en mi cuello causándome más escalofríos del que ya me había causado, pude sentir mis pezones endurecerse, Daniel chupaba, lamía y besaba todo mi cuello haciendo que mi espalda se arqueara y soltara quejido a causa de sus acciones.
Después de marcar el cuello como suyos, paso a mi labios me beso despacio era un beso dulce con las intenciones más puras que había sentido, Su otra mano la pasó detrás de mi cuello profundizando el beso convirtiéndolo en uno salvaje y excitante, la mano restante comenzó a explorar mi cuerpo, mi cintura, espalda y estomago, sentí como me cargaba, mientras me dejaba en la cama, enrollé mis piernas al rededor de su cintura Uniendonos más, Nos quedamos besando un rato más hasta que sentí como colocaba una de sus manos en mi seno derecho acunandolo para después apretarlo haciendo que suelte más gemidos.
-Daniel...-Dije entre gimidos ya que este comenzó a hacer movimientos circulares con mis pezones.
Cuando termino de jugar con mis senos, bajo su mano hasta mi trasero y me pego una nalgada la cual hizo que Pagara un quejido alto.
-Eso es por provocarme.- Dijo Dandome otra nalgada.- Y esa por tener una mente sucia.
Con sus ojos fijos en mi cuerpo comenzó a desvestirme, quitandome primeramente el Top.
-Me esta gustando mucho que andes sin Sujetador hoy en día.- dijo observandolas descaradamente a lo que yo solo me mantuve callada y sonrojada.
Comenzó a chuparlas y succionarlas como si de un par de chocolates tratará, primero se fue con la izquierda y al terminar con esta fue con la derecha, Mientras tanto yo con cada acción que hacía, mordía mis labios tratando de no soltar gemidos cosa que al final no lograba ya que igual se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Teen Fiction-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...