Me levanto asustado y con un bulto incomodo entre mi entrepierna, me levanto en un movimiento rápido y mi cabeza da vueltas al instante, ese sueño me dejo desorientado.Hecho un vistazo a la ventana de Elizabeth y noto que esta esta abierta. Nunca la deja abierta, solo en los días calurosos y no estamos en esas epocas del año que digamos, en un abrir y cerrar de ojos ya estoy parado en frente del marco de esta, trato de buscar el horificio que había para subirme al arból que yase frente a su ventana, con cuidado trepo y llego hasta una de las superficies de la estructura que contiene la casa, me introduzco en la habitación y la veo ahí tendida en la cama, frágil, veo su cuerpo algo más rellenito como la vez pasada, de repente un sentimiento de tranquilidad en mi interior se hace presente.
Me dedico a supervisar su rostro y esté esta relajado sumergido en al parecer es un placido sueño, me acerco para admirar su rostro una vez más.
¿Qué es lo que haces Daniel?, ¿Desde cuando la miras de esta forma?, es tu mejor amiga apartate.
Como si su contacto quemará me alejo rápidamente, no sin antes notar como sus bellos se erizan por la fuerte correntada de aire que dentra de la ventana, indago en su habitación en busca de un manta y una fotografía me llama la atención, estamos los dos en el jardín de la universidad, fue a inicios del año escolar, apenas estabamos conociendonos, acaricio la imagen con la llema de mi dedo esperando de alguna manera viajar en ese entonces y remedíar todo el dolor causado antes de esta absurda separación de mi parte.
Sacudo la cabeza alejando los comentarios imaginarios que me estoy formulando y prosigo con la busqueda de la manta hasta que por fin la encuentro, cubro su cuerpo con ella y me dirigo a la puerta, giro mi rostro y la observo encima de mi hombro, si tan solo... nada no puedo regresar el tiempo.
Salgo de su casa por la puerta delantera no sin antes cerrarla con seguro, gracias a la típica llave de emergencia, recuerdo la primera vez que vine a su casa me burle de lo tan absurdo que sonaba y ahora no puedo más que tragarme mis palabras. Camino a mi casa debato entre si o no ir a la siguiente sesión con la psicologa... mierda ¿Cuál era el nombre?, en fin ella si quiero estar bien conmigo mismo tendré que ir y arreglar esto de vez por todo.
Entro a mi habitación nuevamente y me duelen los huevos, me lleva la verga.
...
Después de un baño, observo la hora en mi computador.
Once con diez minutos
Bueno solo termino de pasar los trabajo de la universidad y a dormir, reviso nuevamente en que parte iba de la pagina en la que había investigado la tarea de física, mierda, me perdí. Irritado por mi mala memoria introduzco rápidamente el titulo del tema, pero antes de darle enter un articulo me llama la atención ya que el tema está en grande con mayusculas.
"GAYS, ¿BIOLOGICAMENTE CREADO O EXTRAÑAMENTE MENTALIZADO?"
Le doy click din dudarlo, leo la introducción del contenido una parte del articulo me genera duda.
"Sabemos muy bien que hoy en día la sociedad ha cambiado más conforme a los años, antes el tema de 'relaciones amorosas entre hombres' era algo que no se podía ni mencionar, no sin antes conseguir miradas de repudio y asco, sin embargo sigue habiendo mucho de estos caso en la actualidad, pero, ¿Cuál es la causa primordial de estas actitudes?.
Basandolo en un cien porciento, el ochenta porciento de estas causas pertenece a la religión en si, diez porciento el Machismo, y lo restante del porcentaje repartido entre otras causas, siendo estás yo dichas anteriormente las más importantes, la homosexualidad hoy en día es un tema con mucha polemica, gays alrededor del mundo se han manifestado de diversad formas, exigiendo igualdad y libertad en su vivir dentro de la sociedad exigiendo una vida normal sin ser juzgado por sus gusto sexuales, afirmando que así nacieron, pero, ¿Ser homosexual es biologicamente posible?.
Según investigaciones de la EEI, lo homosexualidad no tiene nada que ver con la biología, se nace siendo hombre o mujer.
Entonces ¿Es mental?, ¿Confusión?.
Otra fuente de investigación importante en este caso la ETEI confirma que la prosedencia del LGTB es más mental que físico, Personas de esta comunidad (LGTB) fueron encuestadas y como resultado final, se sacaron conclusiones.
Dividiendolo en porcentajes del cien porciento, sesenta porciento fue debidos a problemas personales que se marcaron de manera agresiva en su vida generando una manera un cambio en el individuo, el veinte porciento por gusto propio y el resto causado por traumas.
Estos son los datos que estas dos fuentes importantes nos han brindado, damos por finalizado este articulo, recuerde que usted al final tiene libertad de decidir en que creer o no" -Magazzi
Arrugo mi frente sin entender por completo esta publicación, miro los comentarios y la mayoría son críticas por parte de la comunidad LGTB, mis ojos se sorprender al ver cuanto odio le tiran, niego con mi cabeza descepcionado del comportamiento que tiene algunas personas, si simplemente no les gusta ignorenlo o hagan como yo, no tomarle mucha importancia al asunto. Cierro la pagina y me enfoco en terminar aunque sea un trabajo y medio.
Miro mi relog nuevamente luego de terminar mi trabajo, este marca las dos y cuarenta de la mañana, suspiro pesadamente y al parpadear noto como el dolor de ojos aumenta, había estado ignorandolo pero si sigo así quedaré ciego, hago presión en el punte de mi nariz esperando así desaparecer el dolor de cabeza pero me es imposible, quito mis lentes con marco color negro que anteriormente me los había colocado para evitar aún más el daño que causa estar tanto tiempo en el monitor, restriego mis ojos y coloco gotas refrescantes en ambos ojos, dejandolas luego de aplicarlas en la mesa de noche al lado de mi cama.
Agradezco haber hecho la investigación de las causas de la míopia y demás problemas visuales, así pudo enterarme de la existencia de las gotas lubricantes, apago mi laptop y ordeno el desastre de papeles alrededor de toda la superficie de madera para luego prensarlos con un adorno de un pájaro, me tiro en mi cómoda cama y mientras apago la luz de mi habitación.
Confundido...
Repito esa palabra en mi mente antes de caer completamente dormido.
ESPACIO PATROCINADO POR: Elizabeth extraña la Danielconda.
Me tente feo queriendo hacerles unas cuantas bromas pero... después me van a decapitar y no gracias.
Agradezco el apoyo y la oportunidad que le han dado a esta novata historia con muchas partes que las pueden llegar a confundir pero que igual siguen apoyando, a todas ustedes les dedico esta novela jsjsj💜
En fin me pareció divertido si les querían hacer preguntas a los personajes que contiene esta historia me inspiro otra novela que tiene esta temática y quise ver si ustedes querían preguntarle algo a nuestros querido amigos.
Elizabeth
Daniel
Lara
Stephany (Psicologa)
James
Megan
Patrick
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Teen Fiction-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...