#2

9.3K 268 22
                                    

NARRA ELIZABETH

Un ruido proveniente de mi celular, hace despertarme molestamente y casí un acto de suicidio, ya que estuve a centímetros de caerme de la cama... Es una misión muy peligrosa y una milagro no caerme de esta cama del demonio.

Miro la cosa que casi hace matarme de la cama Satánica.

5:50AM

¡HA!

Tengo tiempo para seguir duermiendo, total Entro a las 8:30 así que... ¡Ha dormir!.

...



Ok han pasado horas y no puedo ni dormir, ni nada.

Para no gastar tiempo mejor hago algo productivo.

Me levanto con toda la pereza del mundo, pero con deberes en mi cabeza voy a traer mi ropa, dejándolas en la cama, me fuí a la cocina a calentar una botella de leche, mientras se calentaba saque un boul, una cuchara y azúcar.

Ya preparado, comenzé hacer un café para despertarme temporalmente.

Con el contenido en mi mano, subí las escaleras y me desvestí para meterme al baño.

Y terminando mi bebida, me bañe como normalmente lo hago los días que voy a la Universidad.

Al terminar de bañarme, salí para comenzar a vestirme con la ropa que había escogido anteriormente.

Una blusa suelta de tirantes blancos y un pantalón negro apretado con unos botines blancos, Y como estamos en época de frío, saque un sueter largo color rojo vino, para estilizar el look.

Salí de mi cuarto, entrando a la cocina, agarrando la taza de leche ya tíbia con todo el tiempo que la deje calentar, vacié la leche en el recipiente que tenía ya afuera y saque la caja de Ojuelas de Maíz y lo esparcí por toda la leche para después pasar el azúcar.

...

Minutos después de acabar mi desayuno fuí corriendo a mi cuarto para alistar mis cuadernos de las clases que me tocaba hoy.

Salí de mi casa, cerrando con llave y recibiendo una llamada de Daniel.

-Hola amor mío.- dije bromeando, caminando por la acera.

-Hola cariño mío. - dijo siguiendome el juego y aunque no lo sepa, me gusta que me lo diga.

-Si, Si, ¿Ya llegaste a la uni?.-dije comenzando a caminar rápido.

-Si me fuí mas temprano, así que apurate que te espero en la puerta.- Finalizo la llamada.

Sonrío inconsientemente y sin darme cuenta ya estoy doblando la cuadra cerca de la universidad, lo miro a la distancia, observando al vacío.

¿Qué estará pensando?

A próposito esa camisa a cuadros que lleva aunque no lo crean lo hacen ver MUY Sexy.

Igualmente los pantalones, un suspiro sale por mi boca...

- La verdad es que todo de él me gusta.- digo susurrando

Como decirlo en palabras fáciles y a su vez simples. Daniel es simplemente hermoso y perfecto.

Hasta el nombre es perfecto.

Ok, esto nivel de acoso me esta preocupando y mucho.

Pero...

Tengo miedo a que se enamore de alguien

Lo sé, soy muy egoista, aunque tenga sentimiento por él. No tengo derecho a meterme en su vida sentimental pero solo quiero tenerlo... un poco más aunque sea solo como mi mejor amigo.

Utilizando a mi mejor amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora