Estoy aceptando que ando con imsonmio porque estoy subiendo este capitulo a las cuatro y ocho de la madrugada... chale... ni modo XD, Gracias por votar y comentar espero le esté gustando mucho ya que esta novela no va ser muy larga, disfrutemos mientras podamos :(
...
-Me lleva la verga.- dijo un voz a lo lejos.
Pinche Lara cuando dejará su lenguaje de furgonero
Uy si la santa me dicen
Luego de reírme mentalmente levanto mi cabeza, mierda que desastre el que terminamos ocasionando.
Lara se encuentra en la otra punta de la sala
No sé como llegó hasta ahí, ni me lo pregunten. La sociodicha esta sobando su cabeza, imagino porque la muy estúpida pego con las patas de la mesa que está ubicada en el centro de la sala.
Apropósito ¿Porque dejamos esa porquería ahí?, ah si, ya recuerdo, algo llamado pereza.
Observo a mi alrededor y noto el gran desastre, bolsas de nachos en el piso, palomitas caídas por todo el lugar, algunos recipientes boca abajo. En resumen un relajo.
Mi nuca se cansa y cerrando los ojos para volver a conciliar el sueño, me dejo caer nuevamente en la colcha que colocamos ayer, Escucho como truena mi cuello y abro los ojos.
Puta madre ya valí, Padre bendito ayudame señor yo no quería desnucarme tan joven, ahora quede invalida para siempre, tengo...
Un sonido de un plató roto hace que mi cuerpo se levante estilo Bruce Lee y giro mi cabeza como el exorcista.
Ah cabrón, pues no tengo hecho mierda el cuello, ¡gracias señor!.
Fijo mi vista en el plato que está en pedazos en el suelo y observo a la persona causante de semejante crimen.
- ¿Cago dinero o que onda para andar comprando platos a cada rato?.- bromeo mientras me acerco a Lara... haber ¿En qué momento se levanto?. Ni la vi.
-Uy iskiusmi pues, pareces a mi mamá en sus días.-
- Lo siento, capaz y ya estoy en mi plena vejez y yo ni cuenta.- pongo una mano en mi frente dramatizando la situación.
Ambas reímos y le ayudo a limpiar el desastre que ocasionó, no le he preguntado cómo sucedió pero tampoco es para darle mucha importancia a la situación.
De paso limpiamos el desastre de la sala, repartido entre ambas, claro, camino a su dirección tras yo haber terminado lo mío, veo que se esfuerza quitando una mancha del polvo de las ranchitas.
Escucho como maldice, por lo que se ve lleva batallando con esa mancha un buen rato, justamente agarro una palomita que encontre en el sofá y me fijo en todas las demás que ya levantó.
Te vengaré platito.
-Que bonita te vez esperancita.- avanzo hasta ella y al escucharme levanta la cabeza.- No hija de puta, tú la tiras, y antes de que caiga al piso te meto una patada en el culo.- comenta, pero ¿Si no soy yo la que jode... Quién otro tomará mi papel?.- pero te falta esto.- y tiro todas las palomitas que ella ya había recogido.
Listo termine mi trabajo, ahora, CORRE PERRA, CORRE.
...
En fin pasamos como media hora corriendo. Yo para salvar mi vida, ella para quitarmela, si alguien nos hubiera visto no creería que somos unas pobres desgracias de diesiciete años.
después de arreglar todo y asearnos como todas unas perras, divas y fresas a como debería de ser, nos dirigimos al centro comercial y comenzamos a seleccionar la ropa que más nos gustaba, bueno cada quien según su estilo claro, Lara es más... como decirlo, Personalidad de hombre apariencia de mujer. Es extremadamente raro ver a Lara con ropa casual.. de la que un ser humano normal usa, porque lo que según ella es casual para mí es más arreglado como para ir a la gala y conocer a papi Di'caprio por ahí, en fin yo con unos Jeans y una camisa sencilla me voy.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Ficção Adolescente-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...