Si se preguntan, ¿Terminamos de hacer el trabajos de ciencias?
Si señor después de que Daniel y yo tuviéramos nuestro momento no privado por que hasta los vecinos del otro lado se dieron cuenta, Decidimos terminar de hacer el trabajo que es hoy tenemos que entregar.
Al terminar de bañarme me visto con un vestido floreado que me encanta, Una chaqueta de mezclilla y me coloque un protector labial.
Me cae un mensaje de Daniel como todos los días diciéndome que me estará esperando afuera de la U, Lamentablemente eso es lo malo de perder la virginidad en la semana, Mierda casi y quedo paralitica la Daniconda es un peligro mundial, peor Chernobyl.
Salgo de mi casa con las audifonos puestos y comienzo a caminar por las calles vacías de esta ciudad.
Cuando llego a la Universidad y me quito mis auriculares, Camino hasta mi casillero y saco los lápices que probablemente ocupe en la clases Siguientes.
Sin ver a Daniel cerca, Me en camino hacia mi primera clase.
Física.
Asco su materia profe y asco mi vida por nunca ponerle mente a la materia.
No mentira profesora, Amo su clase pero no la amo a usted.
- Si te sigues riendo sola, Te miraran con cara de loca.- dijo un compañero de clase el cual no me acuerdo de su nombre.
Tengo que dejar de reirme en voz alta.
-Me vale.- dije contestando y antes que el me dijera algo, entró la profesora.
Amo a esa doña.
¿Qué?, ¿Pensaban que en realidad la odiaba?, Asco su vida amigos.
(...)
Que alguien me explique...
¿¡CÓMO DEMONIOS ACABÉ EN ESTA POSICIÓN!?.
En resúmen, iba saliendo de la tercer clase, cuando de repente este grandísimo estúpido que tengo aqui ahora mismo, me agarro fuertemente del cuello de mi chamarra y me jalo hacía arriba
A propósito me esta ahorcando no mamen, no soy inmortal.
Estuve así como por 5 minutos, sentía cada vez más cerca la hora de mi despedida.
Adiós mundo cruel
Adiós Familia los voy a extrañar
Adiós mi amor platonico, Dios griego hecho por el Dios del Olimpo, mi mejor amigo por cierto... y mi confidente por cierto, ¡Ay!, mi querido Daniel...
Un movimiento brusco me hizo despertar mi despedida mental, Caigo bruscamente al suelo, Mirando la escena con Curiosidad de que paso, Observo un chico que nunca antes en mi vida había visto, Puedo verificar que es nuevo por su vestimenta extrañamente perfecta.
Estoy un poco decepcionada, Pensé que era Daniel.
El chico me extiende su mano en señal de ayuda, la acepto con gusto y me ayuda a levantarme.
-Muchas gracias, no sé que habría sucedido si tu no hubieras aparecido, Probablemente una tragedia.- dije sincera
-Jajaja, no pasa nada, solo trataba de ayudar a una chica muy hermosa.- dijo susurrando a mi oído izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Roman pour Adolescents-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...