¿¡QUÉ SABE QUE!?.
En este momento no me siento nada bien, Como que sabe lo que estoy haciendo, ¿Seré tan obvia?. Demonios que pena.
-Si, Elizabeth, No soy tonto, Me estas provocando a propósito, y si que lo estas consiguiendo así que deja de hacer eso.- Dijo alejando la mirada de mis senos.
-No te estoy provocando Daniel.- Dije seria.
- ¿No?, Entonces que demonios es esto.- Dijo apuntando mi Pantaloneta.- Tú no usas esos tipo de Short cortos, y además nunca me has mostrado tus senos hasta ahora.-
-Daniel...-Dije tratando de buscar un explicación.
-Diablos Eli, ¿Qué es lo que quieres lograr? y dimelo de una maldita vez.-
-No lo haré, moriré primero antes de decírtelo.- dije levantándome de la cama dirigiéndome de nuevo hacia el escritorio tratando de terminar el dibujo.
-Tienes que decirmelo, o pensaré cosas malas.- dijo mirándome severamente.
-Si te lo digo sería absurdo así que mejor sigue terminando el dibujo ya es tarde.- dije buscando ejemplos en Google.
Daniel no dijo ninguna otra palabra más, Solo suspiro.
Eran al rededor de las cuatro de la tarde por lo que seguiríamos mañana.
-Ya es tarde Daniel, Deberías regresar a tu casa, Tu mama estará preocupada.- dije con un tono algo frío.
Tirando suspiros arreglo sus cosas y las dejo al lado de las mías.
-Las dejaré aquí, Mañana seguimos trabajando.- Dijo dirigiéndome la mirada cosa que yo no hice por estar re-tocando el dibujo.
-Nos vemos mañana.- dije dándole una mirada rapida.
- Si, Adiós.- Dijo caminando hacía la puerta y cerrandola detrás de el.
Cuando al fin escuche la puerta principal cerrarse, Pude sacar todo el aire de mis pulmones.
Mierda, Mierda y más mierda.
La he cagado y mucho, Todo mi plan se ha ido por la basura.
Agarro los platos donde comimos y bajo a lavarlos, Cuando termino cierro la puerta con llave y regreso a mi habitación.
Me dirijo al baño, comienzo a quitarme la ropa y me tomo una ducha rápida, Salgo con un toalla,
Comienzando sacar mi ropa de dormir Que está compuesto por un simple camisón que me llega tres dedos arriba de la rodilla, me coloco solo la ropa interior inferior y me dirijo al baño nuevamente para lavarme los dientes, Cuando termino lavo mi cara de nuevo y la seco a toquecitos con una toalla de mano.Arreglo mis cuadernos los cuales están desordenados y me tomo mi tiempo en ordenarlos cuando siento que todo está listo, Escojo la ropa que me pondré mañana y me dirijo a mi cama.
Antes de caer en un profundo sueño, Me cae un mensaje de Daniel.
Mejor Amigo❤
Buenas noches Eli, Espero mañana estés mejor, Te quiero. 7:50pm
Luego de eso caí en brazos de Morfeo
...
A la mañana siguiente me desperté 1 hora más temprano lo cuál es raro de mi, y comencé hacer toda mi rutina mañanera antes de ir a la U, mis estados de ánimos son mejores ya que ayer estaba en plena crisis depresiva, existencial y anormal.
Me baño y me comienzo a secar mi pelo recién lavado, Me visto con una camisa blanca y un abrigo largo color marrón junto con un Jean Azul claro y una botas del mismo color del abrigo.
Hoy los días aquí son algo fríos por lo tanto la mayoría de gente anda con Suéter, Abrigos largos (Como el mío), Jersey entre otros más.
Agarro mi mochila, Cierro con llave y volvemos a repetir lo mismo, Clases, Clases y más clases.
Algunas veces pienso el por que me voy caminando, no sé tal vez simplemente me gusta caminar o es por que no tengo coche... Opino que son las dos.
Llevando puedo divisar a Patrick que esta junto con sus amigos en la entrada.
Ya me cagó la felicidad
Mientras camino puedo ver a lo lejos a Daniel con un chico, ¿Qué demonios?.
Frunzo mi ceño pero antes de poder ver quien es el chico Patrick me agarra de la mano y me arrima donde esta el.
-Hola preciosura, ¿Cómo estás?.- me fijo en Patrick que me tiene pegada a el agarrandome de el trasero.
-Bien amor, Pero estaría mejor si no tocaras mi trasero en frente de todo el mundo.- le dijo sonriendo falsamente.
- ¿Y por qué no?, tengo que demostrarle a todo el mundo que eres mía, Dijo besandome el cuello en cuál me hizo soltar un gemido.
Personalmente mi relación con Patrick es solo Sexual ya que antes de que conociera a Daniel nos gustaba hacer cosas intimas como orales y esas cosas pero lo que nunca deje que me hiciera fue que tuviéramos sexo, Cuando conocí a Daniel cambie momentáneamente yo no le hacía orales a Patrick lo más lejos que hemos llegado es que el me metiera 3 dedos y que rosaramos accidentalmente nuestras partes sin ropa.
Hasta la fecha el y yo sabemos que esto es solo jugarreta pero aún así no implica que estemos con otras personas.
-Ya basta Patrick, Tengo que ir a clases.- Dije lamiendole el cuello tal vez y así me dejaba ir.
- Nena si haces eso no creo dejarte ir, si no mas bien meterte unas cuantas cositas por tu vagina.- dijo vulgarmente rozando su dedo en mi parte.
-Se me hace tarde, Adiós.- Dijo escapando lo más rápido posible.
...
Después de el encuentro algo asqueroso con Patrick pasé toda la clase de Geografía bebiendo café y ahora voy camino a los baños.
¿Donde está Daniel?.
Ni yo lo sé, Desde que lo vi en la entrada de la Universidad no lo e visto y me extraña mucho ya que el nunca falta a clases, no quiero pensar mal pero lo hago.
Mientras abro el baño de mujeres, escucho unos gemidos a lo largo, me regreso y trato de buscar de donde provienen esos ruidos, Voy a donde creo que se escuchan y miro la puerta: "Baño de Hombres".
Mientras me acerco poco a poco se aclaran más me pego a la puerta y me parece escuchar una conversación.
-Uff Dios por que no te había conocido antes.-Dijo un voz masculina la cuál se me hacia familiar.
- Ella es solo un estorbo en tu vida, conmigo puedes... ¡ah! Vamos bebé dame duro. - Dijo otra voz pero no logré identificar si era un hombre o mujer.
Temerosa abro un poco la puerta para ver la Escena.
¿¡QUÉ DEMONIOS!?
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Teen Fiction-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...