Cap. 6

2.6K 207 111
                                    

-Está despertando.

-Viste JongDae te dije que no hablaras tan fuerte.

-No es mi culpa Kyungsoo, además ya es hora de levantarse.

-Y si se enoja

-Tiene cara de simpática, y es linda... menos mal no se parece a ti Kai.

-Callate Tao.

Abrí mis ojos lentamente y vi las caras de mis idols favoritos observandome, estaba toda tapada, solo se veían mis ojos y un poco de mi cabello, al despertar bien abrí mis ojos como plato por la sorpresa que me llevé.

-Wow, Kai tiene los ojos muy grandes - dijo Tao emocionandose, mi corazón latía con fuerza.

-Es extranjera genio - respondió mi hermano cargando la última palabra.

De repente veo un cuerpo masculino bajando por la cama de arriba, tenía el cabello alborotado y los ojos inchados.

-Acaso no te diste cuenta de que ella estaba aquí - le pregunto Kai en forma de regaño.

-No, yo solo quería dormir, asi que subí a la cama y dormí como siempre - dijo con voz ronca y luego se voltea a verme - Mucho gusto, me llamo Oh Sehun, pero seguro ya me conoces, soy tu compañero de cuarto desde ahora.

-Como que compañero de cuarto? Ell es una chica, tu te cambiaras de cuarto! - dijo Suho entrando a la habitación de repente.

-Y si no quiero. - dijo Sehun rudamente.

Ushsiwhsishsisj es un evil maknae, en verdad estaba disfrutando ese momento, no hacía mas que mirarlos, o mas bien admirarlos, todavía parecia un sueño.

-Vas a tener que querer - dijo suho hacercandose a el lentamente.

Yaoi timeeeeee!! 

-Que harás si no quiero - dijo Sehun acercandose aun mas, estaban extremadamente cerca, y yo recordando muchos fanfics yaois Mayor había leido.

-Pues...

-A mi no me importa compartir - dije en ingles sin pensar.

Todos me miraron en ese momento, sentí como me enrojecia.

-Kai que dijo? - preguntó Tao, lo cual produjo la risa de todos.

-Dijo que no le importaba dormir conmigo, digo compartir habitación - dijo Sehun.

-Ten cuidado, es mi hermana - dijo Kai luego de golpear la cabeza de Sehun.

Solté una pequeña risita y luego Kai hizo que todos salieran de la habitación, cosa que solo quedara yo con él.

-Puedes gritar ahora si quieres - dijo burlandose de mi.

-Que gracioso, ya grite lo suficiente en mi mente.

-Dejaremos entre los dos que eres fan, por que algunos de los chicos son algo egocéntricos, y si se enteran que te gustan, se pondrán insoportables.

-Está bien, pero quienes son los egocéntricos?  - preguntas curiosamiente.

-Te darás cuenta, pero son buenos todos, uno de ellos es Sehun, asi que si en verdad dormirán en la mism habitación trata de no demostrar tu fanatismo, ah y una cosa más, Sehun es un poco pesadito, le gusta peliar, solo con nosotros se porta mas o menos bien, y es por que nos tiene confianza y es el menor - dijo Kai.

-Enserio? - dije sorprendida.

-Si, okey saldré un rato, tu vistete y sale a tomar desayuno con nosotros.

Kai abandonó la habitación, me puse unos jeans negros y una polera que me quedaba enorme, ya que era de mi ex novio, nunca se la devolví y como terminamos hace tiempo ya no me afectaba usarla, sali de la habitación y baje rápidamente, pude escuchar voces masculinas por todos lados, camine tímidamente, en realidad no tenia idea de que hacer.

-Hola hermana de Kai, como te llamas? 

Esa melodiosa voz la reconocería hasta dormida, D.O

-Soy (tn)...  Mu... Mucho gusto - sus hermosos ojos me derretian por dentro.

-Dime oppa, eres menor que yo cierto? - dijo sonriendo.

-Al unico que llamará oppa es a mi!! - gritó Kai desde la cocina.

D.O se acercó a mi y me susurro al oído - Sólo dime Oppa.

-Escuché eso!!!  - gritó Kai.

-Tienes odios super sonicos acaso!!! - grito Kyungsoo molesto.

Si sólo supieran que a todos los he llamado MIS oppas hace mucho.

-Comiste, debes comer - dijo una voz grave, muy grave, deliciosamente grave.

-Emm...  Si tengo hambre - que sacaba con decir que no si mi estomago rugía pidiendo comida.

Me senté en la mesa, la cual era laaarga, como para 12 personas, la comida era ramen... Solamente ramen.

-Perdona que sea ramen nomas, pero nuestra alimentación se basa en eso, no somos muy buenos en la cocina - dijo Tao graciosamente.

-Cuantos años tienes?  - preguntó seriamente Sehun sin dejar de mirar su plato.

-18 - dije nerviosa.

-Solo se llevan por dos años - dijo Suho.

-Así que todos aquí somos tus oppas - dijo Kyungsoo mirando traviesamente a Kai.

Ajhsjhsksjs Kaisoo

Solte una pequeña risita al imaginar en la famosa pareja que formaban esos dos entre las fans.

-Al fin se escucha tu voz, eres mas callada que Lay y Xiumin juntos - dijo Chanyeol con su voz grave pero simpática.

Jsksjsksjs Chanyeol.

-La verdad hablo mucho, pero ahora estoy tímida - dije mirando mis manos.

-Pues entra en confianza - dijo Baek posando su brazo a lo largo de mis hombros sonriendo.

Baek sueltame antes de que exploten mis ovarios.

-Sueltala! Es mi hermana ¬¬ - dijo Kai enfadado.

-Y no sabes nada de coreano?  La verdad no somos muy buenos en el ingles - dijo Suho mirandome.

-Puedo entender a la perfección el coreano, obvio con tanto programa que he visto de ustedes, pero hablarlo o escribirlo no se - dije, me di cuenta de que poco a poco entraba en confianza.

-Ahh verdad, preparate por que hoy nos acompañaras a la Sm, y mientras ensayamos,  tu estarás aprendiendo coreano con el profe de la Sm que enseña a los extranjeros de la agencia.

Esto es demasiado para un solo día, osea primero conozco a todos los de exo, y ahora debo ir a la empresa donde está Shinee, Super Junior, Tvxq, yo estoy in love con Changmin, ooooo por dios no resistire.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora