Cap. 16

2.4K 192 48
                                    

-Respondan! - Nunca había visto a Kai enojado.

-Hyuung - se acercó a Kai.

-Que estabas haciendo con mi hermana-Kai tenía una expresión muy fuerte.

-Qué crees? - Sehub respondió igual de serio, comencé a temblar, por un segundo crei que se iban a pelear por mi culpa.

-Oppa! Estabamos jugando a las quemadas de ojos, y por tu culpa perdí cuando entraste - Soy una genia.

-Quemadas de ojos? - Preguntó Kai un poco mas relajado.

-Si! Solo eso oppa, no malinterpretes, cierto Sehun oppa?! - miré a Sehun con una expresión asesina.

-S... Si, solo jugabamos, relajate - Sehun salió de la habitación, se veía molesto.

La noche calló y todos poco a poco se fueron a dormir, pero por alguna razón yo no podía, así que estuve un buen rato viendo la tv, luego de que ya era muy tarde decidí levantarme para ir a la cama, pero me encontré con mo nuevo amigo, D.O.

-Qué te pasa? - dijo sentandose a mi lado.

-Nada... Por que lo preguntas - dije mirando la tv, la cual estaba apagada.

-No me digas, tiene que ver con Sehun - dijo sin dejar de mirarme.

-Como es que... No... No es de Sehun - dije.

-Se te nota mucho que tienes sentimientos por el, yo se que tu eres fan de exo y que todos te gustamos, pero con Sehun eres diferente.

-Nunca he podido ocultar lo que siento, odio ser tan obvia.

-Eso es un encanto tuyo - dijo sonriendo mientras me acariciaba el cabello.

-Gracias - le devolví la sonrisa.

-Cuentame que paso, quizás te pueda ayudar.

-Yo... Y Sehun, bueno... Ya sabes...

-Se acostaron?!?! - dijo con cara de terror.

-Nooo!! Como piensas eso, si Sehun hasta unos días no había dado su primer beso.

-Eso te dijo - dijo luego de reir a carcajadas.

-Por que?

-Eso es mentira pequeña, Sehun es creo el que más a besado de todos nosotros, es un mujeriego de marca mayor - dijo mientras seguía riendo.

-Q... Qué? Osea, que yo no fui...

-Aahh osea ya se besaron, cuantas veces?

-D... dos - estaba avergonzada de haber caído en las redes del mujeriego Sehun.

-Seguro le gustas, pero solo eso, y esto te lo digo por que te quiero y no quiero que sufras, a Sehun le gustan mucho las mujeres, y está con ellas poco tiempo y empieza con otra que le guste, la última chica que tuvo fue hace 1 mes, justo antes de que tu llegaras - dijo Kyungsoo volviendose serio.

-Ya veo - me puse muy triste.

-Eres una chica muy linda, y eres especial, no dejes que juegen contigo - dicho esto D.O me abrazo con todas sus fuerzas, en ese momento extrañe los cálidos abrazos que me daba mi madre cuando me sentía triste, una lágrima cayó, y luego me fui a acostar.

Al día siguiente desperté exttemadamente tarde, a la hora de almuerzo, asi que simplemente no tome desayuno y almorze, hoy estaba libre Chanyeol, así que estaríamos todo el día juntos.

-Al parecer te encanta dormir - dijo Chanyeol mientras me observaba comer.

-Si, desde pequeña, si pudiera contraer matrimonio con mi cama lo haría - dije riendo.

-No lo hagas! Tienes que casarte con alguien que te ame -dijo sonriendo.

-Lose - terminé mi almuerzo - Gracias por la comida, estaba deliciosa.

-Que bueno que te gustara, que quieres hacer ahora?

-No lo se, no tengo ganas de hacer mucho - dije tímidamente, la verdad es que mi bias siempre fue Chanyeol, bueno tenía dos, él y Kris.

-Por qué me miras así - dijo inclinandose para ver bien mi rostro.

-A... Así como? - sentí como me tornada color rojo.

-Te gusto? - dijo riendo.

No pude responder, no soy buena mintiendo, asi que no podría decirle que no, si la verdad era que me encantaaaaa. Me olvidé de Sehun por ese día.

-Okey, tomaré eso como un si, así que eres fan de Exo? - dijo sentandose, lo segui y me senté a su lado.

-Al parecer ya todos lo saben, si me gusta el kpop desde hace mucho tiempo.

-Y tu bias de exo quién es? - dijo mirandome coquetamente.

-Voy a omitir esa respuesta - dije riendo burlonamente.

-Rayos, entonces que otras bandas te gustan?

-Pues... SHINee, Super Junior, Cnblue me gusta mucho, BigBang y BTS.

-Pero tu banda favorita es Exo cierto?

-No, Exo es la segunda, Me gusta mas Cnblue - pude ver la cara de decepción de Chanyeol.

-Quién te gusta de Cnblue?

-Lee Jonghyun, es tan guapo - dije, mis ojos seguramente se pusieron en forma de corazón al recordar a ese hombre tan apuesto.

-Yo soy mas guapo que él - dijo cruzando sus brazos, se veía muy tierno.

-Los gustos son distintos, seguro para muchas eres el hombre mas guapo del mundo - dije.

-Y para ti? - dijo mirandome a los ojos, me puse muy nerviosa.

-Eres apuesto, muy lindo - dije con dificultad.

-Tu igual eres linda, nose si te lo he dicho antes - dijo acercandose un poco a mi.

-Gracias...

-Si te beso en este instante, como reaccionarias?

-Q... Qué me dijiste?

-Si te peso en este instante, como reaccionarias? Eres muy delgada, quiero saber tu peso.

-Ahh... Crei escuchar otra cosa - dije suspirando aliviada - Yo no quiero que sepas cuanto peso.

-Y puedo saber como amas?

-Que?!

-Si puedo saber como amarras! tus zapatillas!

-Estás jugando conmigo? Yo no estoy sorda - me empecé a enojar.

Chanyeol solo se puso a reir como loco, como si yo fuera un chiste.

-Eres muy graciosa, solo estoy bromeando, no te enojes - dijo pellizcando mis mejillas.

-No es gracioso - dije amurrada.

-No estés asi, me gustas mas cuando sonries.

-Claro, y ahora te preguntare que dijiste y me diras algo completamente diferente.

-Dije - se me acerca y me susurra - Que me gustas cuando sonríes, tienes una sonrisa hermosa, eso dije.

Estaba muy cerca mio, mi fan interior estaba por salir, quería besarlo, esos hermosos labios que había deseado besar hace 3 años cuando conocí a Exo, estaban cerca de los míos, pero sabía que ni podía hacerlo, sabía que no era correcto.

-Te digo un secreto - dijo sin alejarse de mi.

-Dime - mi voz temblaba al igual que todo mi cuerpo.

-Tengo unas ganas enormes de hacer esos labios mios, pero si Kai se entera moriré y soy muy joven para eso - dijo alejandose y sentandose a ver tv.

Nose por qué, pero luego de esto, Chanyeol me empezó a gustar mucho mas.

Publiqué rápido jeje espero que les haya gustado, ahora seguro ya se dieron cuenta, pero el triángulo de aquí esta entre Chanyeol y Sehun, con quién se quedará al final? Con quién quisieran ustedes? Se vienen muchas sorpresas, Comenten y voteen!


180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora