Cap. 7

2.5K 201 50
                                    

Estabamos terminando de comer, cuando entra el manager de Exo, los chicos volaron al baño, todos peleaban por entrar, era un desorden, hasta que el manager gritó.

-¡¡¡Hagan una fila, y espero que se bañen en menos de un minuto!!! Los quiero listos y bonitos en exactamente cinco minutos!!!!!  - gritó su manager causandome miedo hasta a mi.

-Si hyung!  - respondieron a coro, parecían militares.

-Se metieron al baño de a tres, tres se bañaron juntos para ahorrar tiempo - jejeje.

Luego de que todos terminaron me bañe igualmente, nunca lo había hecho tan rápido en mi vida, en cuanto salí, solo Chanyeol estaba en la casa.

-Los chicos ya se fueron, me dejaron aquí para llevarte - dijo sonriendo hermosamente.

-Okey, dónde está tu auto? - pregunté.

-Auto?  Yo tengo una moto - dijo pasandome un casco, lo cual extrañamente fue sexy.

Salimos, Chanyeol se puso su casco y se subió a la moto.

-Que esperas?  Sube - dijo mirandome extraño.

-Es que...  La verdad yo...  - estaba extremadamente nerviosa.

Chanyeol se bajó de la moto y se sacó el casco, caminó hacia mi, y quedamos frente a frente, me quitó el casco que me había dado y me lo colocó el mismo, acomodando mi largo cabello.

-Si te gusto, deberías hacerlo menos obvio - dijo terminando de acomodarme el cabello con el casco.

-Y... Yo... N... N... No siento n... Nada por ti, d... de donde s... sacaste eso - la oración que mas me ha costado decir en la vida.

-Eres linda, y atractiva al ser extranjera, pero estas prohibida al ser hermana de Kai, que es como nuestro hermano, entonces tu eres mi hermana, entiendes?

-No.  Chanyeol solo vamonos - fue raro, me rechazo sin necesidad de decirle que me gusta, obvio que me sentí horrible.

Chanyeol se subió a su moto y yo me subí atrás, me afirme ligeramente de la capucha del poleron que traía puesto.

-Quieres ahorcarme?  No me odies tanto - dijo sacando mis manos de su capucha.

-Lo siento.

-Afirmate bien, que ya vamos atrasados - dijo indicandome su abdomen para que me afirme.

-Emm... 

Tomó mis manos y las posó sobre su abdomen, en forma de abrazo, yo solo me sonroje y aclare mi garganta.

-Vamos - dijo con una sonrisa en el rostro.

Partimos, cada segundo tomaba mas velocidad, me llegué a asustar, estaba muy rápido, cada vez me afirmaba mas fuerte, sin darme cuenta, y cerraba los ojos.

-No me incomoda que estemos así, pero tengo que entrenar, y si Kai nos ve creo que me pega - dijo Chanyeol tocando mis manos, las cuales envolvían su delgado cuerpo.

Lo solté automáticamente y miraba hacia todas partes nerviosa, me bajé de la moto y lo espere para seguirlo dentro de la empresa, al entrar, todo era super moderno, había un lugar para tomar café, muchas chicas con moños desordenados y ropa olgada, también con hombres de traje, en eso una chica se acerca a nosotros.

-Por que te tardaste tanto! - estaba enojada.

-Lo siento Noona - dijo Chanyeol haciendo aegyo.

-Y a ti te está esperando el profesor, esta en el sexto piso, la sala B6 - me dijo seriamente.

Luego ella se llevó a Chanyeol antes de que tuviera oportuidad de decir algo, me dirigí al ascensor, y espere que llegara, rezaba por que no hubiera nadie dentro, se abrieron las puertas lentamente y por suerte el ascensor estaba vacío, entre y presione el botón que decía "6", se estaban cerrando las puertas cuando veo unas manos masculinas impidiendo que se cerraran, las puertas nuevamente se abrieron y mis ojos se encontraron con los de Donghae y Eunhyuk de Super Junior, mi corazón comenzó a alterarse nuevamente, a este paso me va a dar un ataque cardíaco, entraron y presionaron el piso "12".

-La habías visto antes? - preguntó Donghae a Eunhyuk susurrando, aunque logré escuchar todo.

-No, es extranjera, hablale!  - susurró Eunhyuk.

-Por que yo?  Hazlo tu! - susurró Donghae.

En eso llegamos al piso 6 y yo salí casi corriendo del ascensor, luego de ese incómodo momento busqué la habitacion B6, al entrar a esta pude ver a un hombre de mediana edad y unas cuantas mesas, parecía salon de clase pero para menos personas, antes de entrar, el profe me indicó que me sentara y el inglés me dijo que había que esperar un poco, luego de 5 minutos vi entrar a Tao y Lay a la sala, seguido de estos entraron unos chicos jóvenes, como de mi edad o unos años menores, seguro son rookies, así fue como empezó la clase.

Primera vez que hablo jeejejej, bueno lo único que espero es que les este gustando, esta historia la tengo pensada hace tiempo, si les gusta voten <3 y comenten :)  gracias chaoo

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora