Cap. 10

1.1K 127 41
                                    

–Vayan a su habitación y alístense, vengan a bañarse con nosotros –dijo Chen antes de aventarse a la piscina, provocando que nos saltara algo de agua.

–Vayan antes de que las mojemos mas –dijo Xiumin.

Tomé de los hombros a mi amiga y la llevé hasta el segundo piso, tal y como había dicho Chen, nuestra habitación era la puerta rosada, fueron un poco exagerados al pintarla de ese color pero bueno, entramos, quedamos maravilladas, la cama estaba en medio, era enorme, mas grande que una matrimonial, estaba todo muy bien decorado, y había todo lo necesario para dos personas.

–Está genial, cierto? –le comenté a mi amiga, ella permaneció en silencio –No me digas que no te gusta?

–Lo escuchaste?

–Ah?

–"Vayan antes de que las mojemos mas"... eso fue lo que dijo –se acostó en la cama.

–Ah?

–Xiumin oppa es mucho mas guapo en persona que en fotos –dijo tocándose el rostro –Xiumin oppa es simplemente perfecto, su voz , sus ojos, es tan tierno y tan sexy a la vez.

–Amiga, vamos abajo y así te presento a Xiumin oppa.

–No! Vamos abajo a bañarnos con los chicos, así que saca tu bikini –dijo mirándome coquetamente.

–No se porque hablas así, si sabes que en cuanto te dirija la palabra, no en realidad la mirada... no... en cuanto respire cerca de ti te vas a desmayar –me burlé.

–Me voy a controlar, bueno no podré ocultar el hecho de que soy su fan, pero si podré... procurar no desmayarme cuando respire cerca mío –dijo mientras se quitaba la polera.

–Bueno, yo igual quiero bañarme, tu sabes que soy amante de las piscinas, una vez que entro, es difícil salir –me quite la polera igual y comencé a buscar mi bikini.

Mi Bikini constaba de un sostén strapless rosado, y abajo una pantaleta negra, nunca me gustó usar algo que muestre mucho, pero Sara me obligó a sacar mi traje de baño entero de la maleta en cuanto vió que lo estaba guardando. Así que solo traje bikinis. Sara se puso su bikini que constaba de un sostén en forma de triángulo, el cual mantenía a sus pechos bien seguros en su lugar, ella siempre tuvo más que yo, y la parte de abajo era un calzón de tiro largo, que tapaba hasta un poco más abajo del ombligo, era todo azul oscuro.

Justo cuando terminamos de arreglarnos, sentimos que tocaban la puerta, se sintió la voz de Chen del otro lado.

–Chicas... puedo pasar?

–Pasa! –dijo Sara antes de que yo hablara, no tenía idea de que su coreano fuera tan bueno.

Chen paso, iba a hablar de inmediato, pero se quedó petrificado por 10 segundos mirándonos, bueno en realidad a mi me pego una pequeña mirada, pero a Sara la miró mucho, creo que mi amiga ya conquistó un corazón, bueno, ella siempre tenía pretendientes, es una chica muy guapa, y el hecho de que siempre los ignorara a todos la hacía más atractiva.

–Se v...ven... muy lindas –dijo saliendo de su trance.

–G...gra...gracias –Sara se iba a desmayar luego de recibir un cumplido por parte de un miembro de exo, era muy graciosa verla así.

–Vamos a bañarnos, hace mucho calor aquí –tomé de la mano a Sara y la saqué de la habitación, ambas estábamos con nuestras toallas colgando de nuestro cuello, me até el cabello en un chongo alto para que no me molestara, en cambio Sara dejó su alocado cabello suelto.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora