[Las letras en curvilínea son los pensamientos de (tn)]
Aquí estoy en el aeropuerto de Soul, esperando alguna señal de alguien que me este esperando, estaba todo lleno de gente asiática, se que es obvio decir eso, pero como no estaba acostumbrada aún a esto, me era complicado ver tanto "chinito" suelto por ahi, aunque debo admitir que me gustaba un poco.
Estuve esperando al rededor de 15 minutos, cuando veo la imagen de um hombre con un traje elegante, demaciado como para un aeropuerto, se me acerca y me pregunta en ingles
-(Tn)? Eres tu? - Era un hombre alto y algo subido de peso, su piel era mas morena de lo normal en un asiático, era parecida a mi color de piel, por no decir idéntica.
-Si... Soy (Tn), usted es? - pregunte algo nerviosa.
-Soy Kim Myung Yeol, mucho gusto, eres linda - me dijo el hombre con una cálida sonrisa en su rostro.
-E... Es usted mi padre? - mi voz inevitablemente salia entrecortada, no se si eran los nervios por estar en un pais desconocido, o por ver por primera vez a mi verdadero padre
-Así es, se que esto es algo sorpresivo para ti, y no quiero que te sientas precionada a nada, si no puedes decirme papá ahora, no importa tendré paciencia, la misma que tuve estos 18 años sin poder ver el rostro de mi unica hija -me dijo con una voz dulce y grave a la vez, se veía como una persona amable.
-Gracias por no forzarme a nada señor Kim.
-Vamos al auto, creo que ahí podremos hablar mejor - dijo tomando mis maletas y señalandome el lugar para donde ir.
Nos dirigimos al estacionamiento del aeropuerto, pude visualizar un auto, no soy experta en marcas de auto pero con solo verlo podía notar lo costoso que era, guardó mis maletas y me abrió la puerta muy rapidamente, entré, nunca había estado en un auto tan espacioso, señor Kim entró y comenzó a conducir.
-Te llevaré a mi casa, espero que te sientas cómoda en ella - dijo sin dejar de mirar el camino.
-Eso espero yo también - dije aun con nerviosismo - Usted me diji que tengo un hermano mayor, cierto?
-Si, pero no se si lo puedas conocer hoy mismo, él es alguien muy ocupado, tiene una agenda horrible, que casi no nos deja vernos, bueno yo también tengo una agenda apretada.
-A que se dedica? - sin darme cuenta comencé a bombardearlo con preguntas.
-Soy un empresario, por lo tanto siempre estoy de viaje o trabajando - dijo con una sonrisa.
-Y su hijo, digo mi hermano, se dedica a lo mismo supongo - dije apresuradamente.
-No, todo lo contrario, yo en verdad quería que siguiera mis pasos y fuera empresario, pero él solo quería ser un artista.
-Un artista? - dije comenzando a emocionarme.
-Si, no creo que lo conozcas, es de una banda famosa, pero como has vivido toda tu vida en otro continente, creo que no lo conoces.
-T... Tal vez si - dije comenzando a tartamudear
-Conoces la banda Exo? - dijo sonriendome.
-Que si los conozco?! Son mis idols favoritos, haría lo que fuera por ir a sus conciertos, o que Luhan y Kris vuelvan - Pense emocionandome, aunque hize lo posible por controlarme-Exo? Creo que si he escuchado de ellos.
-Bueno tu hermano mayor es de esa banda - dijo tranquilamente.
-Nooooooooooooo! Esto no esta pasando! Esto es un sueño, despertaré y todo volvera a ser normal - Enserio? - dije mientras me mordía el labio inferior para tratar de despertar, aunque no funcionó.
-Su nombre es Kim Jong In - dijo estacionando el auto - llegamos, bajaré tus maletas y las dejare en tu habitación, tu puedes exploradorar el lugar si quieres, hay una plaza cerca de aquí.
-G... Gra... Gracias, creo que ire a ver el lugar.
Kim Jong In, Kim Jong In, Jong In, Jong In, es mi hermano... Kai es mi hermano, el negro Kai, el mismo de los bailes sexys y movimientos encantadores, el mismísimo Kai, es mi hermano, tenemos el mismo padre, no lo puedo creer enserio.