Chen, él es mi hermano, no Kai, Chen... bueno los dos son Kim, así que... pero... por eso dijo que era un gran cantante, que hago? Ah si debo contestar.
–Igualmente –dije en un hilo de voz.
–Papá dijo que te tengo que ayudar con las maletas, vamos –dijo soltando mi mano y dirigiéndose a mi equipaje, tomó fácilmente la maleta más grande y comenzó a subir.
–Hija yo debo ir a trabajar, volveré en la noche, mi esposa te dará algo de comer, y puedes pasar un tiempo con Jong Dae, lamento irme tan pronto pero es una emergencia y...
–Puede ir, estaré bien –dije sonriendo.
Subí a mi habitación nerviosa, mi hermano es Chen, estaré soñando de nuevo? Será un sueño sobre otro sueño...
–Siempre estas con esa cara de confundida? –me preguntó Chen, sin darme cuenta ya estaba en la habitación.
–Es que... me puedes golpear? –dije mirándolo a los ojos.
–Disculpa? –respondió mirándome extrañado.
–No importa, enserio golpéame, una vez –dije dando un paso para acercarme a él.
–Guau alto ahí –dijo dando un paso atrás – no se cómo será en tu país pero aquí al principio preferimos mantener la distancia –pude notar que se sonrojó un poco.
–Lo siento –dije dando un paso atrás –Es que, me pregunto si esto es real o no...
–Así que si eres fan –sonrió –Si esto es real, eres mi hermana, bueno medio hermana, así que no puedes enamorarte de mi ni nada, por que es imposible que algo pase entre nosotros.
–Si soy fan, pero no siento nada por ti, así que no te preocupes –dije mirándolo sinceramente, luego fui al baño.
Me lavé el rostro nuevamente, me miré al espejo, y suspiré, creo que esto no será exactamente como mi sueño. Bueno no importa, el sueño fue simplemente eso, un sueño, y vamos a olvidarlo y simplemente vivir lo que me toque vivir, ahora estoy en la vida real.
Al salir del baño choqué con el cuerpo de Chen, que estaba justo al otro lado de la puerta con los brazos cruzados.
–Bueno hermanita, creo que tendré que explicarte ciertas cosas, ven a mi habitación –dijo mientras me dirigía una mirada examinadora.
Lo seguí hasta su habitación, la cual estaba completamente vacía, había simplemente una cama con unas sábanas que se veían nuevas, como si nunca nadie hubiera dormido allí.
–Qué me tienes que explicar –dije quedándome de pie mientras él se sentaba en su cama.
–Siéntate a mi lado –le dio unas palmaditas a la cama indicándome donde sentarme, me senté y quede frente a frente.
–Mira, papá es un amor de hombre, es muy carismático y cariñoso, se nota que ama a sus seres queridos de corazón, pero esa señora...
–Su esposa? –le interrumpí.
–Si esa, cuídate de ella, lo digo enserio –su cara se tornó muy seria.
–Por qué? –esto ya me está dando miedo.
–Simplemente no te metas con ella, evítala lo más posible, no la mires ni respires sobre ella, si le das la más mínima oportunidad, te va a hacer la vida imposible aquí.
–Pero Jong Dae... por qué lo haría ella ... no entiendo nada.
–Es simple, yo no voy a estar aquí casi nunca, y papá tampoco, así que solo tendrás la opción de estar con ella, y eso podría ser un infierno si no me haces caso.