Cap. 4

1.2K 129 43
                                    

–Prefiero que no la mires –escuche la voz de Sehun desde la puerta de su habitación.

–Por qué no? –Lay lo miró desafiante.

–Puede salirse el demonio que tiene dentro –respondió Sehun mientras me miraba burlonamente.

–Perdón? –dije volteando a verlo.

Ambos rieron juntos y entraron a sus respectivas habitaciones, estuve sola hasta que volvió mi hermano, sin embargo él llegó cansado y lo único que quería era dormir, miré mi celular por horas, Instagram me divirtió por un rato, luego leí un fanfic... de Exo para variar, en el cual los chicos no eran cantantes si no estudiantes, y Kai estaba enamorado en secreto de Kyungsoo, sin embargo Kyungsoo solo tenía ojos para Xiumin, y Xiumin era Hetero así que era todo como una tragedia, luego de reír un poco leyendo me quedé profundamente dormida, esperando que mañana sea un mejor día.

Al despertar me di cuenta que me encontraba en el sofá del comedor, como llegué hasta aquí, tenía los ojos pesados, y fui caminando lentamente al baño, al verme al espejo me di cuenta que había una pequeña hoja con algo escrito pegada en mi frente, la saqué de ahí y la leí, decía "Lindo Pijama, señorita sonámbula, si no te acuerdas de lo que hiciste anoche mejor no mencionarlo, atten. Sehun"

Yo? Sonámbula? Desde cuando? Mierda no recuerdo nada... me lavé la cara y los dientes para salir rápidamente del baño, sin embargo al abrir la puerta me encontré con un cuerpo masculino frente a ella.

–Sehun? –dije nerviosa

–Hola –dijo con ojos de cansado –Hazte un lado, tengo que bañarme –me tomó de la mano y me sacó del baño de un tirón, luego él entró.

Tengo que saber que pasó anoche... Fui a mi habitación, sujeté mi cabello en una cola y me puse unos jeans sueltos que tengo, que en verdad son los más cómodos de la vida y una polera negra. Al salir me encontré con Lay, Chen y Xiumin en la cocina, estaban calentando algo de comida.

–Dormiste bien? –Me abrazó Chen en cuanto me vió, mi corazón se detuvo, dios cada vez que lo veo se me viene a la mente nuestro beso en mi sueño, aunque bueno pensándolo bien... con Sehun yo... aaah ya estoy pensando demasiado.

–Si dormí bien –le respondí con una sonrisa a mi hermano.

–Quieres algo de comer? –me preguntó Xiumin con una sonrisa en su rostro.

–Eso no se pregunta Hyung! Debe tener hambre –reclamó Chen.

–Gracias –dije sonriéndole a Xiumin.

–Por qué le sonríes así? –exclamó Chen –Hyung! Suho Hyung! Ven acá!

Verdad que le dije que me gustaba Suho, que hago?

–Que pasa? –se acercó Suho.

–Sabes que a mi hermana le gustas mucho –dijo mientras reía burlonamente.

–Enserio? –preguntó Suho sonriendo con satisfacción

Yo solo sonreí.

–Enserio? –preguntó Lay entrando a la conversación –Te gusta Suho? –insistió.

No sabía que hacer, me tenían contra la pared.

–Claro que no es cierto –sentí la voz de Sehun detrás de mí –A ella no le gusta Suho –sentí como su brazo rodeaba mi cuello en forma de abrazo, luego me tiró hacia atrás, haciendo que me apoyara en su cuerpo, de inmediato me di cuenta que estaba recién saliendo de la ducha, es decir con solo una toalla en la parte interior del cuerpo, mi cara comenzó a calentarse, seguramente estaba mas roja que nunca, dios que vergüenza –Al único que ella quiere, soy yo.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora