Cap. 26

2K 162 42
                                    

-Despierta!! Oye!! Despierta (tn)! - escuchaba la voz de Sehun en mi oido, pero no quería abrir los ojos, estaba agotada.

-Cinco minutos más - respondí abrazandolo para seguir durmiendo, pude sentir su torso desnudo rozar por mis brazos.

-(tn)!! Ya es de día! Tu papá ha llamado más de 10 veces a la puerta.

-Qué?! - me senté de golpe en la cama, luego al darme cuenta de que estaba desnuda, me tapé con las sábanas.

-Si... Menos mal que cerré con llave, imagínate si hubiera entrado y nos ve, así como estamos - dijo jugando con sus dedos sobre mis hombros desnudos.

-Tienes que irte!! - susurre sentandome en la cama y comenzando a ponerme mi ropa interior.

-Me encanta verte así - apoyó su cabeza en su mano, y comenzó a morderse el labio mientras me observaba meticulosamente.

-Sehun! Vete!! - dije levantandome y golpeandolo con una almohada.

-Lose! Por que crees que te desperté - dijo levantandose, yo voltee ya que estaba completamente desnudo.

-Pero por que te volteas? Anoche hiciste de todo con este cuerpo - sentía su voz cada vez mas cerca de mi espalda, yo estaba solo en ropa interior, y él... Sin nada.

-Sehun... Vístete - dije con dificultad.

-Lo haré - sentí como me abrazaba por detrás, nuevamente nuestras pieles se juntaron, y podía sentir a su amigo perfectamente presionando sobre mi trasero.

-Oh Se Hun! - dije tratando de soltarme de su agarre.

-Bien... Que mata pasiones eres - me dejó de abrazar y comenzó a ponerse la ropa, en eso siento como tocan la puerta, muy fuerte.

-Oye!! Abre la puerta ahora! - era Kai, seguro mi papá lo había llamado.

Sehun me miró con cara de "estoy muerto" "me va a matar" o "fue un gusto conocerte", yo simplemente le tire sus pantalones para que se los pusiera de una vez por todas y le respondí a Kai.

-Kai! Que haces aquí? Yo acabo de despertar - dije bostezando.

-Abre la puerta hermana! Papá esta preocupado por que no respondias.

-Espera, deja que me vista, no estoy visible - dije.

Cuando voltee Sehun ya estaba listo, me miró con cara de "y ahora que hago?", sus expresiones eran las mejores.

-Sale por la ventana! - le murmure.

-Qué? Esto es el segundo piso! Quieres matarme? - me murmuró de vuelta.

-Hay un techo! Puedes caminar por ahí y luego saltar! Si igual no es tan alto! - dije.

-Anda y salta tu! - susurró sentandose en la cama.

-(tn)! Ya te vestiste?! - gritó Kai del otro lado de la puerta.

-Me falta poco - respondí.

Abrí mi armario y comencé a sacar los zapatos que estaban ahí abajo.

-Metete ahí! - dije apuntando al espacio vacío que quedo.

-Quieres que me esconda ahí?

-Es eso o te tiro por la ventana! Metete ahí ahora! - dije enojada.

-Ayy ya mi amor, me encanta cuando te pones tan ruda - me dijo dandome un pequeño beso en los labios y luego metiendose al espacio que ocupaban los zapatos, caía a la perfección, como si hubiera sido hecho a su medida.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora