Cap. 8

2.9K 208 85
                                    

En cuanto comenzó la clase el profe nos puso una hoja en blanco sobre la mesa, y nos dijo que escribieramos palabras en coreano al azar. Lo malo era que lo único que sabía escribir era "te amo", así que escribí eso, que mas podría hacer.

-Al parecer tenemos una principiante aquí, creo que tendré que mandarte al jardín de niños - me dijo el profe burlándose de mi luego de ver lo que había escrito en la hoja.

-Lo siento, hace menos de una semana que llegue a Corea, y la verdad es qud casi no se escribir.

-Tendrás un profe partícular, necesitas trabajo, tu estas viviendo con Exo no?  Ahí Sehun es muy bueno en el Coreano, le pediré que te ayude - dijo sonriendo, al parecer no era mala persona.

-E... Está bien.

Paso la clase y entendía lo que hablaba el profe, lo cual significaba algo bueno no? Terminó la clase y eso era lo que mas temía, no saber donde ir, di unas vueltas, parecía invisible, todos estaban muy enfocados en su trabajo, no me he encontrado con ningún famoso aún, así que ya no me sentía nada nerviosa. Caminé por todos los lugares posibles, tenía demasiada curiosidad de como era la Sm por dentro, había demaciadas salas de ensayo, y muchos chicos y chicas pequeños, como de 10 a 12 años, que seguro eran aprendices, vi como se esforzaban bailando, sudaban mucho, me dio algo de tristeza por que son demasiado niños, deberían estar jugando en un parque.

-En que piensas tanto? - sentí una voz aguda y algo amachada.

-Sorry, no hablo coreano - era Amber de fx, no me puse nerviosa ni nada, quiza un poco por el hecho de que parece hombre, pero luego no, no soy fan de los grupos femeninos, solo escucho sus canciones.

-Ingles? Ejeje creo que lo hablo mejor que el coreano, de donde eres? - dijo sentandose a mi lado.

- Soy de chile, soy...

-La hermana de Kai!!!  Sii Taemin oppa me hablo de eso, Kai estaba muy emocionado con tu llegada.

-Enserio? No sabía - dije mirando mis manos.

-Cuantos años tienes?  No pareces para nada coreana, tus ojos son muy grandes y hermosos, tu cuerpo... Eres delgada pero muy curvilínea, y eres alta. Supongo que eres igual a tu mamá cierto? Y no te gusta el kpop? Fx?  No has escucha de mi banda?  Supongo que no, estoy hablando mucho? La verdad siempre hablo mucho, asi es como hago muchos amigos - dijo muy emocionada y rápidamente.

-Tengo 18 años, si no paresco para nada asiática, soy igual a mi mamá, con la diferencia de que soy mas delgada, si me gusta el kpop, y si he escuchado de fx, y por último... Si creo que hablas mucho.

-Wow y eres inteligente, como recordaste todas mis preguntas de memoria, me caes bien, bueno eres mas joven que yo pero si ocupamos el pensamiento americano podemos ser amigas igual, asi que llevemonos bien.

-Claro, yo encantada de ser tu amiga Amber.

En ese momento Amber mira su celular.

-Creo que me tengo que ir, debo grabar "A song for you" - dijo mirando el mensaje.

-Cierto! A song for you, seguro vez mucho a Sungjae de Btob - dije sin pensar y con toda confianza.

-Emm, si, supongo que lo veo mucho - dijo algo extrañada por mi emoción.

-Ashh, obvio que lo ve mucho tonta!  Estan grabando juntos como Mc de un programa!!  Que vergüenza - solo sonreí.

-Eres fan de Sungjae? Te gusta? Te lo puedo presentar si quieres - dijo moviendo sus cejas coquetamente.

-N... No Amber, no es necesario - dije asustada.

-Yiah! Amber! Llegaremos atrasados! - una voz masculina.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora