Un agudo dolor de cabeza me hizo abrir los ojos, me senté lentamente para que el dolor no aumentara, estaba en el sillón de la sala principal.
–Oh... cuanto bebí anoche –dije en un hilo de voz.
–Mucho, créeme –me sorprendió la voz de Sehun, que estaba acostado en la alfombra.
–Como llegué acá? Por qué no dormí en mi cama?
–Porque yo igual estaba borracho, no tanto como tu pero lo estaba, si te tomaba y te llevaba al segundo piso corrías peligro de caerte, deberías agradecer lo caballero que soy –dijo sentándose en la alfombra, con un poco de dificultad.
–En que momento terminamos de jugar?
–Hasta donde recuerdas borrachita? –preguntó riendo.
–Hasta... mm... -trate de recordar –Ahh si, hasta que Sara besó a Xiumin –sonreí ante el recuerdo, me imagino lo feliz que debe estar mi amiga.
–Después hicimos un par de retos más, y de a poco se fueron acostando, desapareciendo, quedamos solo nosotros afuera, y entonces...
–Entonces?
–Te dormiste, caíste como saco de papas, eres una débil ante el alcohol –se burló como siempre.
–Cállate –dije poniéndome de pie –Yo voy a mi habitación a dormir un poco más –me dirigí a la escalera cuando siento mi garganta más seca que el desierto de Atacama –Primero voy a tomar algo de agua.
Fui a la cocina y me tomé dos vasos de agua de un viaje, luego me tomé tres más un poco más lentamente, luego de haber bebido casi un litro y medio de agua me fui a dormir.
POV SEHUN
Si... lo mejor es que no recuerde ni se entere de lo que paso anoche, después de todo lo hicimos porque estábamos borrachos, no hay sentimientos de por medio, osea ni siquiera ella lo recuerda, y a mi... no me importa, fue algo poco...
Flashback
Quité su dedo de mis labios, mis ganas de besarla se empoderaron de mi uso de razón, no alcancé ni a pensarlo y ya la estaba besando, tomé su pequeña nuca y la acerqué más a mi, sentí el sabor a Vodka que aún estaba presente en nuestras lenguas, me dejé llevar durante cinco segundos y luego me separé de ella lentamente, ya había pasado, ya nos besamos y nada más saldría de esto, la miré, ella estaba pegada mirando el suelo, luego me miró de vuelta, nuestras miradas se cruzaron, estaba sonrojada, y sonreía levemente, se veía más hermosa que nunca.
–M...mira, esto no cambiará nada, lo siento, solo haz como que nada paso y...
No pude seguir hablando al ver como ella se tiró encima mío, termine acostado en el piso al borde de la piscina, y ella encima mío, la miré extrañado, ella solo sonrió y se acercó a besarme nuevamente, ahora si que ya no la dejaría ir, no esta noche...
Fin Flashback.
POV TN
Al subir a la habitación, me encontré con las sabanas desordenadas y un bulto dentro de ellas, Sara y Yanhee aún no despertaban seguramente, me acosté al lado de ellas y abracé a Sara, aunque... su cuerpo era más grande de lo normal... abrí los ojos y...
–Aaaahhhhh! –grité haciendo que Sara y Xiumin despertaran –Sara que mierda hace Xiumin acá! –Sara se sentó en la cama del susto y... estaba desnuda, dios!!!!! –Sara!! Aaaah Xiumin vístete y sal de esta habitación ahora! –grité cerrando los ojos luego de ver a Xiumin tal y como vino al mundo.
Xiumin estaba completamente rojo, se puso a toda prisa sus pantalones, tomó el resto de su ropa y se fue de la habitación, voltee para mirar a Sara, la cual miraba un punto fijo, se veía confundida, fui a buscar una camisa y se la puse para que no estuviera desnuda.
–Sara...
–Amiga no recuerdo nada –me interrumpió.
–Lo sospeché, dudo que Xiumin recuerde algo.
–Como lo miro ahora? Que vergüenza, habremos hecho algo?
–Sara... estaban desnudos en la cama... que crees que van a hacer? Jugar cartas?
Dejé que Sara se fuera a duchara primero, yo me recosté un rato, luego de media hora salió del baño y me metí yo, deje que la regadera mojara mi rostro por completo, me quede cinco minutos bajo la regadera, de repente se me comenzaron a venir distintas imágenes a la cabeza...
Flashback
Me abalancé sobre Sehun y lo besé con pasión, como si no lo hubiera hecho en años, como si mi vida dependiera de ello, Sehun se sentó y luego se puso de pie, me tomó en brazos para que siguiéramos besándonos, mis piernas envolvieron su cintura y comenzamos a dirigirnos dentro de la casa, nos lanzamos al sillón, todo cada vez se encendía más.
Fin flashback
Sentí el rubor subir a mis mejillas, me lave lo más rápido posible y salí de la ducha, me vestí y me quedé sentada en la cama. Me lancé a Sehun... en que mierda estaba pensando.
Dieron las cuatro de la tarde y recién comenzaron a aparecer los chicos, en la mesa habiía sopa para la resaca de menú principal, todos nos sentamos a comer se notaba una incomodidad absoluta entre Xiumin y Sara, ni se miraban, lo cual era raro de parte de Sara, que su mundo giraba en torno a Xiumin.
Yanhee comía junto a Chen y Baek, no los dejaba de observar, ellos se veían horrible debido a la resaca, pero ella los observaba como si fueran una maravilla del mundo, yo miraba de reojo a Sehun, el cual comía con toda naturalidad junto a Chanyeol, será que no recuerda nada? Podría ser mejor que se quede así, mucho mas cómodo para ambos.
Terminamos de comer y junto a Sara fuimos a bañarnos a la piscina, nos alejamos de los chicos de inmediato, nos pudimos bikini y entramos al agua de inmediato, Yanhee tenía un bikini que le había prestado Sara, ella lo fue a buscar para acompañarnos.
Estaba nadando junto a las chicas cuando siento una voz masculina pronunciar mi nombre, era Lay.
–Tenemos que hablar –dijo dejándome una toalla en la orilla de la piscina.
Salí y me envolví en la toalla, lo seguí hasta el segundo piso donde no había nadie.
–Qué pasa? –dije
–Nada –se acercó peligrosamente a mi.
–Lay...
Me iba a besar, sus labios estaban cada vez más próximos.
–Lay no –corrí el rostro evitando su beso.
–No?
–Ya no quiero hacer esto, no puedo –dije mirándolo desafiante
–Hacer qué? Solo nos besamos de vez en cuanto, no es como si nos acostáramos, además es rico –se volvió a acercar, lo empujé.
–No quiero, búscate a otra para juguetear con ella, yo ya no seré tu...
–Mi qué? –me miró fijo
–Tu juguete de satisfacción.
–Bueno... tengo bastantes que morirían por serlo –dicho esto bajó al primer piso.