Cap. 9

1.1K 117 39
                                    

Mi primer año de universidad fue duro, más de lo que me habían advertido, medicina es muy difícil, muchos compañeros abandonaron a mitad de año, y otros al terminar este decidieron cambiarse de carrera. Yo por mi parte me enamoré más de la profesión, y aunque sea muy difícil es un desafío que me encanta tomar, sé que seré capaz de ser una gran doctora.

Era mi primer día de vacaciones, al fin pude dormir una noche completa, lo cual durante el año no había hecho muy bien, eran las dos de la tarde, sonreí a ver la hora en mi celular, el hecho de que la alarma no iba a sonar en mucho tiempo me alegraba de sobremanera.

–Amiga!! –quedé pegada en el techo del susto era Sara, mi loca amiga.

–Definitivamente quieres matarme de un infarto! –grité al volver en mi, me senté en mi cama.

–Ese pijama es muy lindo –dijo sentándose a mi lado –Bueno, vine para contarte que pasé calculo! Al fin!!

Sara había fallado ese ramo dos años seguidos, era un gran logro que lo haya pasado.

–Te felicito!! –dije abrazándola.

–Me acaba de llegar el mail, podre vacacionar en paz, mis papas casi montan una fiesta cuando les dije que pasé el ramo.

–No es para menos –la miré feo.

–Ya, lo que importa es que lo hice, que haremos este verano? Vamos a ir de fiesta en fiesta? Tenemos que soltarnos un poco, estos años hemos sido muy tranquilas, muy de casa, tenemos 20 años!

–A qué viene todo esto? –ya me estaba asustando.

–Tu y yo, estas vacaciones, vamos a tener amores de verano, y no uno, no dos, muchos! –me miró como si estuviera a punto de ir a la guerra.

–Amiga...

–Nada de que no quieres! Tienes que vivir un poco, ser rebelde un tiempo, mira... lo que pase en el verano, se queda en el verano, si? –estaba muy decidida, tanto que taba miedo.

–Mira... yo ya había hecho planes para el verano, y tu estas incluida.

–Si no es nada fome, estoy dentro –me respondió.

–No te vayas a desmayar, por favor contrólate, no grites mucho, no... solo... relájate, respira –dije tomándola de los hombros.

–Aun no me dices nada y ya me estoy emocionando, dime ahora.

–Bien... Exo se tomara tres meses de vacaciones como nosotras, y mi hermano Chen quiere que la pase con ellos, y me dijeron que podía llevar a alguien, y yo pensé en ti de inmediato, por que eres mi mejor amiga desde pequeña y aunque estés algo loca te quiero mucho y quiero tener compañía femenina con los chicos, y creo que te gustara por que tu eres fan y todo, eso. Que te parece? –dije todo eso muy rápido, para evitar que me interrumpiera con un grito.

–...

–Dime algo

–Vacaciones? Eso dijiste... y con quienes era? –estaba en shock, miraba un punto fijo mientras hablaba.

–Con... Exo...? –sentía miedo de decirlo.

–Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!! –el grito más desgarrador y fuerte que ha entrado por mis tímpanos, mi mamá entro corriendo a la habitación pensando que algo había pasado, mi perrita comenzó a ladrar como loca y yo sentí que tendría un pito en mi oído por el resto de mi vida.

Luego de gritar, lloró por diez minutos y luego comenzó a fantasear despierta con la idea de ver a los chicos, fue mas o menos media hora esperando que reaccionara.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora