Cap. 1

1.2K 122 41
                                    

–Hija... quién es? –preguntó mamá desde la cocina.

–Ha pasado mucho tiempo –dijo el hombre que estaba en la puerta, sentí como se rompió una taza, y luego la figura de mi mamá se asomó inmediatamente.

–Qué haces aquí? –nunca había visto esa seriedad en mi rostro.

–Vengo por mi hija –lo miré extrañada, eso lo había escuchado antes.

–Tú no tienes ninguna hija, por lo menos aquí no –comenzaron a hablar en coreano, desde cuando mamá sabía coreano?

–Alguien me explica que está pasando aquí –exclamé.

Todo era como mi sueño, ese hombre era mi padre biológico, y quería llevarme a Corea, ahora que ya cumplí mi mayoría de edad.

–Lo que importa es la opinión de ella, hija tu no quieres irte con él, no es así? –preguntó mamá mirándome con tristeza.

–Mamá... yo... siempre he hecho lo correcto, siempre he sido buena y nunca te he causado ningún problema, no puedo por esta vez... solo ir? Serán un par de años, y obviamente te vendré a ver, y estaré en contacto, y...

–Hija, si tu quieres ir no puedo hacer nada... solo decirte que nunca olvides todo lo que te amo, siempre serás nuestra princesa y aquí siempre estará tu hogar...

El nudo que se me formó en la garganta no desapareció en más de un mes, y cada vez que pensaba en mamá lloraba, todo el camino al aeropuerto, y la mitad del tiempo en el avión, hasta que me dormí, agotada de todas las lágrimas que había derramado. Siento como me tocan suavemente el hombro, abrí lentamente los ojos y vi el rostro de mi padre biológico.

–Dormiste bien hija? No te m...molesta que te diga así cierto? –se veía muy nervioso.

–Puede decirme como desee –respondí con una sonrisa –Ya llegamos?

–Así es –dijo mientras se ponía de pie, hice lo mismo y lo seguí hasta la salida del avión –Bienvenida a Corea –dijo sonriendo alegremente, yo simplemente le devolví la sonrisa.

Mientras él buscaba el equipaje, yo miraba a los alrededores del aeropuerto, no había mucho movimiento, no entendía nada de los carteles que había por ahí, sé hablar y entender el coreano, pero escritura y lectura, nada. Absolutamente nada. Creo que tendré que comenzar a estudiar, llegó el señor Kim con las cosas, le intenté ayudar pero no me dejó, luego de un minuto llegaron dos hombres de traje elegante y lo ayudaron con todas las cosas, los seguimos y llegamos a un lujoso auto, el cual tenía a un hombre de traje más que nos estaba abriendo la puerta trasera, El señor Kim me indicó que subiera, así que lo hice, al entrar me encontré con una mujer, se veía en sus cuarenta años, pero muy bien cuidados, tenía los labios exageradamente gruesos y para nada naturales, el cabello rubio con algo de raíz castaño claro. Al verla me asusté un poco y luego me incliné mientras me sentaba al lado de ella, pero lo bastante alejada, seguido de esto cerraron la puerta y el señor Kim se sentó de copiloto.

–Ella es mi esposa hija, creo que se llevaran muy bien –dijo.

–Mucho gusto –dije volviendo a inclinarme.

–Igualmente –dijo mirándome despectivamente, estaba vestida muy elegante y tenía joyas que se veían muy lujosas, comparado a mi apariencia, me veía como una indigente, con una camisa blanca que me quedaba enorme y unos chorts, junto con mis converse grises.

Todo el camino fue hablando mi padre biológico, explicando que mi pieza ya estaba arreglada, que él estaba la mayoría del tiempo muy ocupado, pero que haría todo lo posible por estar mucho tiempo conmigo, y que cuando no esté él, podría estar con su esposa, lo cual no me parecía muy buena idea.

Llegamos a la casa luego de veinte minutos, era bastante espaciosa, más que la de mi sueño... verdad, en mi sueño, ahora íbamos a comer algo, y en este momento es cuando Kai llegaba, dios mi corazón de solo pensarlo ya late con fuerza, soy muy suertuda, en verdad... debo controlar mi fan interior.

Subí con el señor Kim, el cual me indicó mi nueva habitación, la cual era como de una muñeca, todo absolutamente rosado, sabanas de seda y cama matrimonial solo para mi, habían muchos peluches, sonreí al verla, aunque era algo cursi para mi, es un lindo gesto que me haya preparado así la habitación.

–Te gusta? –preguntó mientras le brillaban los ojos.

–Me encanta, muchas gracias –le sonreí, pude notar su rostro de satisfacción.

La ventana de mi habitación daba a la entrada de la casa, y pudimos ver como llegaba un auto lujoso a la casa.

–Ese es mi hijo, es famoso sabes? De un grupo muy popular del kpop –me explicó con el pecho inflado.

–Enserio? –Claro que lo se! Dios mi corazón.

–Enserio, es un muy buen cantante –dijo con orgullo.

–Qué lindo –dije en un hilo de voz, no solo es un buen cantante, su manera de bailar es sdgfh.

–Bueno hija, tomate tu tiempo, y puedes bajar a comer después, y luego de comer mi hijo te ayudará a subir tus cosas a tu habitación –dicho esto el señor Kim salió de la habitación.

No recuerdo como se llama la gente que predice el futuro o algo así, bueno yo soy algo así, como puede estar pasando lo mismo de mi sueño? Bueno con algunas diferencias pero... de todos modos es lo mismo, no se qué pensar, si todo sigue así... yo y Sehun... dios ya empecé a sonrojarme... vamos relájate, solo tienes que bajar tranquilamente y sonreírle a tu nuevo hermano, Kim Jong In.

Inspiré fuertemente y me di una bofetada para tranquilizarme, luego me lave el rostro con agua fría y bajé a pasos lentos pero decididos, esperando encontrarme con la misma imagen de todos sentados en la mesa esperándome, tal y como lo soñé. Al bajar no vi a nadie en la mesa, ni en la sala, ni en la casa, estoy sola? Había mucho silencio, que está pasando?

–No hay nadie? –dije esperando una respuesta.

–Hola –sentí una melodiosa voz detrás mío, me sobresalté y voltee lo más rápido posible, me quede muy extrañada de lo que estaba viendo.

–H...hola –dije sin creerlo.

–Tu debes ser mi nueva hermana, mucho gusto, espero que nos llevemos bien –estiró su mano para estrecharla conmigo.

–Ya conociste a mi hijo –apareció del bañó el señor Kim –Seguramente ya lo conoces.

–Por la cara que tiene, me parece que es una fan –dijo riendo.

–E...el es su hijo? –pregunté pasmada.

–Mucho gusto, soy Kim Jong Dae –me tomó la mano para estrecharla –Pero seguro tu me conoces más por... Chen.


AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA! ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE <3

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora