-Sabía que te quedarías asi - me dijo D.O al ver mi expresión, estaba totalmente choqueada, por una parte, un idol que muchas fans aman y quieren hacerlo su esposo... es gay, y por otro se cumplen todas las fantasías locas que casi todas hemos leído en un fanfic Kaisoo.
-E... Es que estoy choqueada, es normal que reaccione así - dije.
-Lose... Pero, seguimos siendo amigos cierto?
-Obvio! Por qué no lo seriamos? No discrimido por eso tranquilo, tengo un amigo gay en chile, son buenos amihos - le sonreí.
-Ahh... Debe ser lindo... Allá si los aceptan...
-No creas, hubo un caso de que mataron a un chico solo por ser homosexual... Fue terrible, pero se hizo una ley al respecto...
-Por lo menos se hizo algo, aquí es muy mal visto por la mayoría de la población, por eso siempre fingir ser hetero.
-Bueno, conmigo ya no tendrás que fingir - dije tomando su mano.
-Gracias, eres la mejor - dijo acercándose a mi para darme un cálido abrazo.-Bueno cuéntame, desde cuando te gusta Kai? - pregunté.
-Desde... Que sacamos History, ahí empecé a sentir cosas por él, pero al principio crei que solo me estaba confundiendo, por que jamás he salido con una chica, pero lo confirme hace un año, cuando tuve la oportunidad de besar a una chica, y la verdad no me gustó para nada - me contó.
-Wow, que historia, y Kai no sabe nada cierto?
-Nada, ni lo sospecha, si es un poco tonto él - dijo entre risas.
-Pero... Tu... Alguna vez... Con un chico...
-Te voy a contar, una vez nos pusimos a tomar los 12, hace como un año y medio, Luhan y Kris aún estaban con nosotros, la cosa es que todos nos emborrachamos mucho, todos menos Sehun, y él me contó que sin querer nos besamos con Kai, por que él quería ir al baño, y se callo encima mio, extrañamente yo de esa noche solo me acuerdo del beso... Ahí fue cuando sentí mariposas en el estómago.
-Awww que romántico! - grite como loca.
-Parece que estás disfrutando esto...
-Soy fan de Exo, me gustan estas clases de cosas - respondí sonriendo.
-Jajaja ok, pero ni se te ocurra decirle a Kai!
-Obvio que no, pero te voy a ayudar, en una de esas Kai siente lo mismo - dije sonriendo picaramente.
-No! No hagas nada!! - dijo volviendose de color rojo.
-Bieen, no haré nada - reí por su reacción.
Era un momento feliz en mi vida, ya todo lo del pasado de mi familia había quedado ahí, ahora tenía una nueva vida aquí en corea, empezando mi carrera como actriz, también enamorada del hombre de mis sueños, y él también enamorado de mi... Así transcurrió un año, era el día de nuestro aniversario con Sehun, el dorama que filme fue todo un éxito, ahora era famosa, era raro como las personas me reconocían en la calle y me pedían fotos, además el hecho de ser hermana de Kai hacía que más me conocieran, L pasó de ser un chico que no soportaba, a ser mi mejor amigo, D.O estaba filmando una película en EE.UU así que hace mas de seis meses que no lo veía, Kai sacó un solo de baile con Lay y Sehun, era increíble, veía el video mas de diez veces al día, Chanyeol siguió con sus actividades como integrante de Exo, y ya no me odiaba tanto, ain embargo aun nuestra relación era algo incómoda.
Hoy con Sehun vamos a celebrar nuestro aniversario, un año lleno de amor y pasión... Teníamos planeado cenar en un restaurant, el cual reservamos para los dos solos, ya que aún estaba oculta nuestra relación de los medios.