Cap. 20

2.3K 174 20
                                    

Firmé contrato con la Wollim, el Ceo dijo que comenzaríamos a grabar las sesiones de fotos y los teasers de el dorama en tres días mas, me paso el libreto y me dijo que comenzara desde ya a aprendérmelo, yo solo quería saber de que se trataría mi primer drama, sería de suspenso, de espías, quizás de médicos o de amor.

Salí de la habitación con mi libreto y una copia del contrato en mano, comencé a caminar por la empresa, quería conocerla bien, y a pesar de que no era gigante como la SM, era bastante grande, y muy bonita y acogedora, con muchas salas de practicas y estudios, luego de caminar un rato me senté un rato descansar, y comencé a leer el libreto, lo primero que decía eran los personajes y los actores, Naomi , ese era el nombre de mi personaje, todos los otros eran nombres coreanos, describían a mi personaje como una chica mala, ruda, que no creía en el amor, este dorama sera de estudiantes, que estan en su ultimo año, pero estos estudiantes quieren terminar con la corrupción del colegio, por lo tanto se lo toman, dejando a todos los profesores, supervisores y director afuera, y ellos dentro del colegio, estuvieron 1 mes, ennel cual pasaron muchas cosas entre los entudiantes, en especial entre Naomi y su mejor amigo, ya que ella estaba enamorada de él desde pequeña, sin embargo este chico nunca la había visto como algo mas que solo amiga, por lo que ella ya se estaba rindiendo con él, lo que ella no sabía era que llegaría un estudiante de intercambio justo el día antes de que hicieran la toma, este chico nuevo es mujeriego, y tratará de conquistar a Naomi, y aunque al principio lo hacía por mujeriego, luego comenzó a tener sentimientos reales por ella, y aquí se formará este triángulo amoroso, ya que el amigo comienza a ponerse celoso de este chico nuevo.
Los actores que interpretan a estos personajes son...

-Leyendo el libreto? - sentí una voz ya conocida para mi, era Myungsoo.

-Si... De mi primer dorama, estoy nerviosa, será mi debut.

-Tranquila, lo harás bien - estoy soñando o acaso Myungsoo acaba de tratarme bien.

-Gracias?

-Leiste quienes serían los actores?

-No, estaba a punto de hacerlo pero llegaste tu.

-Léelo, te sorprenderás - dijo abriendo el libreto en la página de los actores.

Comencé a leerlo, estaban primero los actores que interpretarán a los directores y a los profesores, luego vinieron los protagonistas, Naomi era yo, el estudiante de intercambio lo interpreta... Luego de leerlo miré a L sorprendida.

-Vamos a protagonizar un dorama, prepara esos labios, por que Naomi se queda con el chico de intercambio, y comparten muchas escenas de besos - dijo sonriendo.

-...

-Quedaste sin habla, tan loca estás por mi? - dijo acercandose a mi rostro.

-No se puede cambiar el actor? - dije alejandome.

-Jaja que graciosa, simplemente vamos a actuar bien, tu no me gustas, eso es imposible, y yo estoy con este papel hace mucho, se demoraron mucho en encontrar a una Naomi, así que si un actor se va, serás tu.

-Era demasiado pensar que serías bueno - dije volviendo a mirar el libreto, pase directo a el guión.

-Busca el Cap 5 pagina 18 linea 25 - dijo mirando el libreto.

Busqué lo que me dijo, y comencé a leer.

"Naomi comenzó a ponerse nerviosa, Myungsoo estaba demaciado cerca de ella, la había acorralado a la perfección, no tenía manera de escaparse, sus respiraciones estaban agitadas, ya sabía lo que iba a pasar, el chico nuevo mostró una sonrisa y se acercó a ella hasta llegar a juntar sus labios, luego de besarla apasionadamente, se alejo solo un milímetro y le mordió el labio inferior... "

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora