CHICAS LES QUERÍA DECIR QUE YA NO VOY A PUBLICAR MÁS, ESTOY MUY OCUPADA Y NO TENGO TIEMPO, ESTE SERÁ EL ULTIMO CAPITULO, LO SIENTO, QUIZÁS LO REANUDE MAS ADELANTE, AUNQUE LO DUDO MUCHO, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
– Necesito hablar contigo -sentí la voz de Chen en mi oído.
– Dime -dije.
– Me gustas mucho, no me importa que seas mi hermana, escapemos y casemonos en un lugar donde sea legal.
– Yo igual te amo, vamonos de aquí.
Y Así nuestra protagonista se escapó con su hermano Chen, se casaron y tuvieron hijos. FIN
OK NO JAJAHAJSHASJJSA TENÍA QUE HACERLO ALGUNA VEZ, XD AQUÍ EL CAPITULO DE VERDAD. PERDON POR LA BROMA <3 AMOR Y PAZ.
Todos nos enlistamos, preparamos nuestras cosas y en dos horas ya estábamos todos afuera listos para partir.
–Están listos chicos! –gritó Chanyeol emocionadísimo.
–Si capitán estamos listos –contestó Sehun con la misma euforia.
–No los escucho!!!! –volvió a decir Chanyeol.
–Ash! Cállate y vámonos –dijo Xiumin mirándolos con odio.
–Bueno mis pequeños aventureros, ahora que ya tenemos todo listo, cada equipo se irá por un lado diferente, uno entrara por el lado sur del boque y el otro por el lado norte de la isla, ambos lados llevan al mismo lugar en donde será el primer encuentro –explicó Sehun.
–Uno de cada equipo debe escoger cara o sello, cara es sur y sello es norte –dijo Chanyeol.
–Que pasen las chicas –dijo Kai
–Si, que las mujeres decidan nuestro destino –dijo Suho.
Pasamos con Sara, yo dije primero, tiraron la moneda y salió cara, mi equipo entraba por el lado sur.
Nos separamos de inmediato, Sehun y Chanyeol iban atrás emocionados por que clase de competencia se venían, yo solo sentía los hombros pesados por el equipaje, creo que traje muchas cosas.
–Está muy pesado? –me preguntó Baek.
–Un poco –respondí sonriendo –Pero estoy bien.
Llegamos a la entrada del bosque, me dio un poco de miedo, los chicos entraron sin dudar, yo los seguía de cerca, el solo pensamiento de que me podría encontrar con alguna serpiente o animal extraño me ponía los pelos de punta.
–Oh! –escuché a Kai decir.
Miré hacia al frente, era un río, el cual no tenía ni puente ni nada para cruzarlo, de repente vi hacía arriba y había una cuerda que abarcaba todo el río a lo ancho, estaba sujetada de un árbol de este lado y de otro que estaba al otro lado, se veía firme la cuerda, seguramente teníamos que ocuparla para cruzar.
–Esto se comienza a poner interesante –dijo Kai –Yo voy primero.
Se ajustó bien su mochila al cuerpo y saltó hasta alcanzar la cuerda, colgado de los brazos comenzó a avanzar, sus brazos descubiertos comenzaron a formar musculatura a medida que avanzaba más, hasta que por fin llegó al otro lado, se demoró casi tres minutos. Yo ya me estaba preocupando, pasar el río por el agua no era una opción, el caudal estaba bastante fuerte, rodearlo tampoco era muy buena idea, la única opción que quedaba era la cuerda, me temblaban las rodillas, mi fuerza de brazos es nula.