La luz del sol entró por la ventana y tocó mi rostro, desperté, era tarde, debía haberme ido hace rato, miré hacia al lado, Sehun no estaba, otro de mis sueños estúpidos, debería dejar de tenerlos, solo me hacen imaginarme cosas que no son, me levanté y fui a lavarme, me vestí y tomé desayuno, luego tomé mi maleta y me fui de la casa, llegué a la casa de mi padre biológico y este me recibió con un abrazo, su mujer igual formó una sonrisa al verme, sin embargo esta sonrisa no era real, fui a mi habitación, grande, tal cual estaba el día en que llegué a corea, han pasado tantas cosas, es increíble como el tiempo vuela, me acosté en mi cama mirando el cielo, cerré mis ojos para tratar de dormir, pero el sonido de una llamada telefónica me lo impidió.
Llamada ~°
-Diga?
-Hola amor (en español)
-Alan? De nuevo llamandome - dije reconociendo de inmediato la voz de mi ex.
-Te llamaba para decirte que te iré a ver - dijo.
-Perdón? Te recuerdo que ya no estoy en Chile - dije riendo.
-Me voy a Corea tontita - dijo riendo.
-No me mientas - dije.
-No lo hago, enserio, mi papá irá por un viaje de negocios, y me va a llevar, así que cuando llegue te iré a ver, nosotros tenemos que hablar.
Cuelga~°
Luego de esto me quede pensando, si mi ex viniera, que pasaría conmigo, no puedo negar que sentiría algo, después de todo "Donde hubo fuego, cenizas quedan"
Me quedé dormida, estaba cansada, esta vez no soñé nada, pero dormí muchas horas, desperté cerca de la hora de cena, estaba muriendo de hambre, bajé y comí un poco de arroz con carne que había en el refrigerador, volví a mi habitación y revisé mi celular, tenía 50 llamadas perdidas de Kai, así que decidí llamarlo.
Llamada ~
-Kai...
-Dónde crees que te fuiste mocosa! - ni siquiera me dijo hola.
-A la casa de papá - dije.
-Ya volvió? - preguntó sorprendido.
-Si... Llegaron ayer en la noche.
-Ooh ya voy para allá, se va a enojar el viejo - dijo riendo.
-Bien, te espero - dicho esto colgué.
Revisé mis mensajes. Todos eran de Sehun.
Yiah! Dónde estás? Por que te fuiste? Acaso es por mi culpa? Tampoco te he hecho sufrir tanto! No era para que te fueras!""D.O me dijo que te fuiste por mi" Sehun
Como puede D.O decirle eso!!!! Así con los amigos.
"Enserio no quiero que te vallas, por favor, voy a cambiar, pero vuelve"
"No me vas a contestar? Por lo menos dime que estás bien "
"Te extraño..."
Sus mensajes eran tan tiernos, quería llamarlo, decirle que no se preocupara, y que también lo extrañaba...
"Estoy bien, volví a casa." le mandé.
"A casa?! Estás en Chile?! " me respondió de inmediato.
" Claro que no! Estoy en la casa de mi papá biológico"
"Aahh en la casa de Kai, igual no tenías por qué irte por mi culpa"
"No me fui por ti, no planeaba quedarme para siempre en su casa"
"Si... Lose, desearía que volviera el tiempo a cuando recién llegaste"
No sabía que contestarle.
"No me dejes el visto! Ya se donde estás! Puedo ir a verte en cualquier momento"
"Ok, ok, que quieres? "
" Te quiero a ti" este mensaje hizo que mi corazón se detuviera por un segundo.
"Sehun... No seas así"
"Te iré a ver, ahora mismo"
Luego de este mensaje se desconectó, no sabía que hacer, en eso sentí que alguien entró a la casa, era Kai que acababa de llegar, ahora que explicación le doy cuando llegue Sehun... Por qué el tendría que venir a verme? A mi? Kai puede sospechar algo.
-Hermanita puedo pasar - dijo Kai mientras tocaba la puerta de mi habitación.
Guardé mi celular y le dije que si pasara.
-Por que te fuiste sin avisar tonta - dijo mientras me abrazaba fuertemente.
-Perdón, pero si avise, D.O sabía - dije algo asfixiada por su abrazo.
-D.O abre la boca solo para comer y cantar - dijo sentandose en mi cama - Y papá?
-Se fue a la oficina, pero esta su esposa.
-Y a mi que me importa esa señora? - dijo molesto.-Te cae mal? - pregunté sentandome a su lado.
-No... La odio! Es una mujer que está con mi papá solo por su dinero, pero no puedo hacer mucho, mi papá se enamoró de ella perdidamente.
-Enserio? - no tenía idea de eso.
-A ella yo le gusto - dijo seriamente, yo no pude evitar reir.
-Como le vas a gustar loco! Está con tu papá! - dije entre risas.
-Está con mi viejo por el dinero! Es difícil para cualquier mujer resistirse a esto - dijo señalando su cuerpo entero - ella no es la excepción.
-Te quieres poco.
-Dime que es mentira, apuesto a que yo te gustaba antes de saber que eramos hermanos, cuando eras fan de exo, seguro yo era tu favorito - diji guiñandome el ojo.
-Fijate que no! No eras mi favorito - dije cruzando los brazos.
-Y quien era? - preguntó.
-Que te importa - dije sin mirarlo.
-Aun te gusta? Dime! Depende de quien sea te apruebo que salgas con él -quedé sorprendida al escuchar eso.
-E... Enserio? - dije nerviosa.
-Claro que no! Mira te daré las razones de por qué no deberías salir con ninguno de los chicos.
Xiumin: Es muy aburrido!
Tao: Sus ojeras son perturbadoras.
Suho: Te hará una chica consentida comprandotelo todo.
Lay: Se le va a olvidar que es tu novio.
Baek: Si pronuncias mal una palabra te imitara hasta que se aburra, como lo hace con Tao.
D.O: El es igual de aburrido que xiumin, con la diferencia de que canta muy bien.
Chen: es demasiado inmortal para ti.
Chanyeol: Muy alegre, no le gusta demostrar cuando está mal, así que nunca te dira como se siente de verdad.
Sehun: ES UN MUJERIEGO!
Y por último yo, soy perfecto, pero soy tu hermano, eso es lo único que lo impide.-Eres malo! Todos tenemos defectos, hasta tu, aún así son... Buenos...
-Ya? Y quien es bueno? Para ti.
-Nose, cualquiera... Sehun.... - dije tratando de parecer desinteresada.
-Sehun es con el que menos quiero que salgas.
-Y por que? - una voz masculina conocida para mi dijo esto, era Sehun, que acababa de entrar a mi habitación.
-Tu que haces aquí? - dijo Kai poniendose de pie al ver a Sehun.-Yo? Vine a ver a tu hermana, de la cual estoy enamorado, y esto no es una broma ni lo escuchaste mal! Me gusta tu hermana, y quiero estar con ella, con o sin tu autorización - dijo Sehun mirando fijamente a los ojos de Kai.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!