Cap. 28

1.7K 152 19
                                    

Narra Sehun.

Estaba con un traje formal, nunca me había puesto uno, a no ser que fuera para un concierto o evento, tenía todo listo, nunca fui experto el estas cosas románticas ni nada, pero tenía que hacer mi mejor esfuerzo, este podría haber sido un año dificil, por todo lo que le ha pasado, pero esta chica arregló todo, era maravilloso estar con ella, por un año he sido el hombre más feliz de la tierra junto con ella, y eso se lo iba a demostrar hoy, con el evento que le tenía preparado, ya estaban listos los musicos en vivo para la cena, la comida estaba deliciosa, y claro, el anillo en la copa de vino blanco estaba preparado, no sabíacomo decirle que se comprometiera conmigo, estaba nervioso, me miraba al espejo muchas veces y ensayaba como decirle.

-"Hermosa, hazme el honor de casarte conmigo" nonono!! "Mi amor, por favor, se mi esposa" aaash nooooo! "Se que es muy apresurado, pero el amor lo hace todo más fuerte... te gustarí..." aash que estoy haciendo.

Se acercaba la hora, yo estaba en el restautante impasiente, quería que llegara ya, quería verla, ver sus ojos, su sonrisa que paraliza mi mundo, abrazarla, besar esos dulces labios.

Ya quedaba solo media hora, cada vez menos para tenerla entre mis brazos, comencé a decirle a los músicos que afinaran sus instrumentos y se prepararan, cuando de repente me llegó una llamada, era Suho, una llamada que desearía nunca haber recivido, Kai y (tn) habían tenido un accidente en el auto, un conductor de un camión ebrio loos chocó por delante, quedé en blanco cuando escuche esto, y solo salí corriendo al hospital donde se encontraban en urgencias, una vez que llegué, estaban los chicos afuera, tambien estaba Myungsoo y el papá de Kai y mi novia.

-Qué paso? -dije desesperado.

-Kai está bien, se fracturó la pierna pero no es tan grave, pero (tn)...

-Que! que le paso a mi novia!! -grité desesperado.

-Ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza, y ahora está inconsiente -dijo el doctor que venía saliendo de la sala en donde se encontraba Kai y (tn)

-Quiero entrar, dejeme entrar a verla! -dije tratando de entrar a la habitación.

-Puedes controlarte! el señor Kim Jongin está durmiendo en este momento, y en cuanto a la señorita... bueno lo único que pueden hacer es resar por que despierte, pero está bastante delicada, y si entras y armas un alboroto, se pondrá peor!

Las palabras del doctor eran fuertes, pero decía la verdad, me senté en las sillas que estaban afuera de la sala y mis lagrimas comenzaron brotar una a una, Chanyeol se acercó a mi y me abrazó, a pesar de todo seguía siendo mi mejor amigo, me decía que había que tener fe, y que todo saldría bien, que (tn) era una chica fuerte, sin embargo no podía estar tranquilo, además, al meter las manos a mis bolsillos podía sentir el anillo, que si no hubiera ocurrido aquel accidente, ella tendría puesto en su dedo en este momento.

Así pasaron 24 horas, las cuales parecíeron años, hasta que el doctor nos avisó que (tn) ya no estaba con peligro de muerte, y ahora había solo que esperar a que despertara, con los chicos teníamos que seguir con nuestras actividades de banda, sin embargo, yo veía todos los días, cada día le dejaba un ramo de flores diferente, así pasaron los días, se cumplió una semana, y estabamos todos con los chicos tomando cafe afuera de la sala de (tn) cuando salió su padre gritando que despertó, mi corazón se paró por un momento, y mi cuerpo solo corrió lo más rápido posible a la sala, cuando entré ella estaba sentada en la cama, con su carita pálida y más delgada que nunca, sin embargo seguía viendose hermosa, solo supe abrazarla en el momento que fijó su mirada en mi, pero todo se me vino abajo cuando no me reconoció, esto es una pesadilla.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora