FOTO DE ALAAN :$
-Pero qué les pasa a todos? -dije algo molesta.
-No pasa nada mi amor - me dijo Alan mirandome a los ojos y abrazandome de la cintura, igual que antes.
-Amor ellos son Exo! -dije emocionada.
-Si, los chinos que siempre te gustaron -dijo mirando a Sehun con desagrado.
-Bien, dejen que mi niña se cambie de ropa para irnos -dijo mi mamá tratando de sacar a todos de la sala.
-Irse? Irse a donde? se la quieren llevar? -dijo Sehun algo triste y alterado.
-Tranquilo Sehun! -le gritó Kai mientras le obligaba a salir de la sala.
Me dejaron sola y comencé a cambiarme de ropa, terminé antes de lo que pensé, e intenté revisar mi celular, pero estaba con clave, y no me acordaba de ella, seguro que en mi celular habían muchas respuestas a las miles de preguntas que tenía, guardé mis cosas y salí de la sala, ahí estaba esperandome Kai, Sehun y Alan, mi mamá y Chanyeol se habían ido.
-Y mi mamá? -le pregunté a Alan.
-Fue a guardar las cosas, al parecer se quedará acá por un tiempo, en tu casa.
-Donde vivo?
-Vives conmigo - me dijo de repente Kai.
-Y por qué vivo contigo? -me sorprendí.
-Poco a poco lo sabrás -me dijo Sehun mirandome directo a los ojos.
-Okey, Alan... tu sabes mi clave del celular?, es que no la recuerdo -dije riendo
-N...no -dijo poniendose nervioso.
-Es 1305 -dijo Sehun seriamente.
-E...enserio? -dije mientras buscaba mi celular en mi bolsillo, ingresé esa clave y me aceptó de inmediato -Wow! como sabías? -dije sonriendo.
-Se mucho más de lo que crees -dijo Sehun mirando a Alan con odio.
-En eso yo veo mi foto de fondo, era una foto en la que estaba yo y Sehun, yo salía sonriendo mirando la cámara y Sehun besaba mi mejilla, al verla mi cabeza comenzó a doler al igual que cuando Kai me dijo mona, y unas imagenes borrosas se vinieron a mi mente.
-Estás bien? -Sehun se puso a mi lado y me sostuvo de los hombros, luego el igual vió la foto y me quitó el celular.
-Qué es esa foto? eramos cercanos? - pregunté.
-Luego sabrás, por ahora debes descansar, yo guardaré tu celular -dijo Sehun.
-Bien -dije tratando de no mariarme más de lo que yo ya estaba.
-Amor no crees que es mejor que yo lo guarde? -me dijo Alan.
-No, prefiero que lo guarde Sehun, y no me digas amor, por alguna razón ahora me molesta -dije comenzando a caminar, Kai se acercó a mi y me abrazó mientras caminabamos, por alguna razón me sentía comoda con Kai, era como si fuera parte de mi familia. Llegamos a una casa grande, era como una mansión, mi mamá estaba en la cocina haciendo algo para comer, yo subí junto con los chicos a la que me dijeron que era mi pieza, con cada paso nuevo que daba en la casa, más imagenes borrosas se me formaban en la cabeza, al parecer había tenido muchos momentos importantes en esta casa, al llegar a mi habitación, las imagenes se me hacían cada vez más claras, me senté en mi cama, y al ver el armario se me vino una canción a la cabeza... "Playboy", qué habrá pasado?, era como si estuviera leyendo un libro solo por partes, abriendolo en páginas aleatorias, los tres chicos no me quitaban los ojos de ensima, yo los miré, y el que me miraba con más melancolía era Sehun, sentía una extraña necesidad de abrazarlo, de darle (eejale) cariño.