–Siempre te vi, desde que fuiste por primera vez a la casa, te observaba, al principio eras una chica hermosa, luego hermosa y divertida, y desde ese día en la playa, cuando lloraste en mis brazos, cuando te veo ser amistosa con los otros, cuando veo tus miradas cómplices con Lay... no sé qué hacer... Dime que puedo hacer, dime... desaparezco ahora... dejo de sentir esto... o simplemente te beso y ya?
–Baek...
–Qué pasa chicos? –entró a la escena Sehun – Por qué se alejaron del grupo? Vamos a comer algo ahora.
–Vamos –dije acercándome a Sehun –Tengo hambre, después podemos seguir hablando Baek, vamos a comer algo –dije casi sin voltear a ver a Baek, no podía verlo a los ojos.
Nos alejamos primero con Sehun.
–Qué estaba pasando ahí? –me preguntó
–Nada, solo hablábamos.
Llegamos y había una mesa en el lugar donde antes estaba la fogata, se encontraban todos sentados allí, vi como mi amiga se sentaba en medio de Chen y Xiumin, ella obviamente solo tenía ojos para un hombre, y Chen solo la miraba a ella.
Me senté junto a Sehun y Chanyeol, con ellos dos ya no estaba nerviosa, por lo menos no tanto. Comimos como de costumbre, los chicos hablaban cosas sin sentidos y nos reíamos de aquello, Estábamos terminando todos de comer cuando se acerca un hombre de traje, el cual no conocíamos.
–Hola –dijo haciendo una inclinación, nos pusimos de pie y nos inclinamos de igual forma, algo extrañados.
–Quien es usted? –preguntó Suho.
–Les vengo a dejar un mensaje de Kyungsoo desde la casa.
–Un mensaje? –pregunté.
–"Deben volver de inmediato, no van a creer lo que pasó" –dijo el señor imitando la voz de Kyungsoo, lo cual extrañamente sonó exactamente igual a él.
–Señor, debería imitar más seguido a Kyungsoo, le sale bien –dijo Sehun comenzando a reír junto a los chicos.
–Chicos, quizás le paso algo malo –dije.
–Bueno, volveremos de inmediato, guarden sus cosas –dijo Suho levantándose de la mesa a empacar.
–No se por qué, siento que te encanta la idea de volver Hyung –reclamó Chanyeol.
–Sientes bien –respondió guiñando el ojo.
Todos fuimos a empacar, la gran aventura en el bosque llegaría hasta aquí, me pregunto que habrá pasado.
MIENTRAS TANTO EN LA CASA...
–No te acerques a mi –reclamé manteniendo la distancia con una escoba.
–Kyungsoo oppa! –dijo la chica extraña.
Todo paso muy rápido, estuve tranquilo durante algunos días mientras los chicos se fueron, pude dormir todo lo que quería, y comer lo que quisiera, la piscina era toda para mi, era simplemente perfecto, hasta que una noche sentí un ruido extraño por la ventana, me destapé y fui a prender la luz, al iluminar la habitación me tiré al piso del susto, junto a la ventana una chica vestida con ropa deportiva, con unos binoculares y una gran mochila.
–Qué eres?! –grité
–Kyungsoo oppa –dijo con una voz media llorona, dio un paso hacia mi.
–No, no!! Sale!! –me levanté, salí de la habitación y la deje encerrada dentro.
Llame a uno de los señores que trabajaba acá, le dije que fuera a buscar a los chicos, que vinieran de inmediato y que no creerían lo que pasó, qué es ella? Acosadora? Saseng? Como pudo entrar? Como supo de esta isla? Como?