Los chicos se levantaron muy temprano y se marcharon, así que denuevo estaba sola en la casa, me levanté y tomé desayuno viendo la TV, ya que estaba extremadamente aburrida, lo mas sorprende fue que el comercial de infinite y yo salió muchas veces en solo treinta minutos, luego de comer comencé a revisar las redes sociales, al ver Twitter me di cuenta de que uno de los temas mas hablados era el comercial de infinite, unas pocas comentaban que estuvo lindo, sin embargo la mayoría de las fans me estaban tratando mal, me odiaban por haber sido besada por Myungsoo, y sinceramente las entendía, como fan yo igual me hubiera enojado.
Fui a labar los platos que había ocupado para tomar desayuno, al acabar tomé mi celular, el cual estaba lleno de mensajes de mis amigas de Chile que aman a Infinite, todas confirmando si era yo la del comercial, y también si el beso fue bueno, si ne gustó, etc. No tomé en cuenta esos mensajes, solo el de mis amigas mas cercanas, las cuales sabía que no publicarán en internet lo que les contara, ya que sabían que era confidencial, ya estaba avanzando el día y ya era casi hora de almuerzo, odiaba estar haciendo nada, en eso me llega un mensaje de Woohyun, el cual decía.
"Disculpa molestarte, pero te tengo una pregunta, puedo ir a buscarte a la casa y vamos a tomarnos un café? "
Le conteste obviamente con un si, por fin alguien que me sacara de esta enorme y aburrida casa.
Woohyun llegó en 20 minutos, en los cuales me bañe y me arreglé para poder salir, me llevó a un café, el cual se veía carisimo y muy lujoso.
-A este café solo vienen famosos, lo que nos propone este café es tener privacidad y olvidar que solos idols solo por un par de minutos u horas.
-Que bueno que existan lugares así para ustedes - dije luego de sentarme en una mesa para dos.
-Si, es nuestro lugar secreto - diji sentandose luego de acomodar mi silla.
Llegó una mesera, la cual nos tomó la orden y a los poco minutos trajo los cafés.-Dime... Qué era lo que querías preguntarme - dije luego de tomar un poquito de mi café, estaba delicioso.
-Aa verdad, bueno como seguro sabes el comercial fue un éxito, el CEO de mi empresa te quiere ver, hoy mismo, quiere hablar contigo, eso es una cosa que te quería decir.
-Ya... No tengo problema en ir a hablar con el... Cual es la segunda cosa que me quieres decir?
-Myungsoo, quiere que le de tu número de celular - dijo con cara coqueta.
-M... Myungsoo? L? Porque? - me puse nerviosa.
-No lo se, pero me lo ha estado pidiendo ultimamente mucho tu celular, y yo no se lo quería dar sin tu autorización.
-Gracias, emm bueno si daselo nomas, a mi no me importa - obvio que queria su número, otro chico lindo para mis contactos.
-Okey,vamos a la empresa, te dije que el Ceo quería hablar contigo de inmediato.
-Si vamos.
Terminamos nuestros cafés y nos fuimos luego de que Woohyun pagó, nos subimos a su furgoneta y el manager fue directo a la Woolim, al entrar a la empresa se veía grande y lujosa, aunque no tanto como la SM, de todos modos me gusto.
-Vamos la oficina del CEO está en el último piso - dijo sonriendo como siempre.
Subimos al ascensor y Woohyun tocó el botón con el número 30, al llegar al piso mas alto del gran edificio había una sola oficina para el piso, Woohyun cuidadosamente tocó la puerta, recordé el momento en que Kai y Sehun me llevaron con Lee soo man y el me rechazo de manera inmediata, mis manos comemzaron a sudar, estaba nerviosa.