Cap. 12

2.7K 196 61
                                    

-Vamos sale de la habitacion! no puedes estar encerrada todo el dia -Decia Sehun sin dejar de golpear la puerta.

-Es de noche -grite desde dentro.

-Hoy... bueno mañana es nuestro día libre, de todo el grupo, no tenemos nada en nuestra agenda, asi que con los chicos vamos a hacer una pequeña celebracion, acompañanos -dijo mas calmadamente.

Abrí lentamente la puerta.

-Al fin - dijo entrando a la habitación y buscando una polera entre su ropa.

-Que haces? - dije confundida.

-Que crees - comenzó a sacarse la polera que traía puesta, hasta que vi su torso completamente desnudo, un abdomen finamente marcado que era muy sexy.

-Y tu llegas y te sacas la polera frente a una chica - dije mirandolo atentamente.

Luego de que dije esto se puso la otra polera rápidamente.

-Te pusiste nervioso?  - dije mirandolo.

-No...  Es que fue raro, eres la primera - ya tenia su torso cubierto.

-Primera en que?

-Es que todas las chicas se dan vuelta cuando un chico se sacala polera, y tu no lo hiciste - dijo mirandome.

-ni que estuviera loca. Recuerda que yo soy extranjera...  Y en mi pais no es nada del otro mundo ver a chicos sin polera, es como ir a la playa, y la verdad... Me gusta ver... El abdomen masculino - dije mordiendo mi labio inferior inconscientemente.

-Enserio - dijo riendo coquetamente - me gustaría ir a Chile alguna vez...  Las chicas son...  Interesantes - dio un paso hacia mi.

-Está coqueteando? Imposible...  Estaré soñando de nuevo...  Assh tienes que dejar de ser fan de exo... O por lo menos ser fan de su música pero no de ellos, no puedes!  Terminarás volviendote loca.

-Que piensas tanto? 

-Ah qué? N... No no tengo sed - me interrumpió.

-Vamos - dijo riendo y tomandome la mano, me llevó a la sala de estar, estaban los chicos del grupo sentados en circulo sobre la alfombra, y dentro del circulo estaba lleno de latas de cerveza.

-Acaso están tomando? - dije sonriendo malvadamente.

-Acaso no lo ves - dijo en tono irónico - Yo soy el único sano de aquí que no toma...  Bueno y tu, o si tomas?

-Mm...  He tomado algunas veces en mi país pero no soy alcoholica ni nada.

-Pero eres menor de edad - dijo sorprendido.

-Aquí si, pero en Chile ya soy mayor, y bueno tampoco ed imposible que un menor consiga alcohol - dije.

-Siéntate a mi lado, y no tomes, solo observa el show, te vas a divertir - nos unimos al circulo y como dijo Sehun comenzó el show.

Todos estaban con una lata de cerveza en la mano y ya había muchas vacías, Tao y Xiumin hicieron competencia de quien se la tomaba de una sola vez, gano Tao, en verdad tomaba muy bien, Kai estaba muerto de risa, era como un ataque, no paraba de reir... Baek y Chen estaban cantando villancicos, en esta fecha...  Y como sospechaba...  Chen no tenía nada en sus labios, también fue un sueño su beso, estaba inmersa en mis pensamientos cuando siento que alguien se sienta a mi lado y me abraza.

-Sabías que eres la primera chica extranjera que conozco - el olor a alcohol que salía de la boca de Chanyeol era increíble.

-Enserio? - dije algo incómoda por su pesado brazo sobre mis hombros.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora