Cap. 31 RECTA FINAL

1.5K 131 48
                                    

Me senté en la cama de mi hermano, mis labios inchados por el beso que acababa de recivir estaban palpitando, sin embargo, eso era lo unico que palpitaba, mi corazón no estaba acelerado, por alguna razón no fue tan especial como creí, quizás Chanyeol... no sea el chico para mi, cada vez me confundo más, tengo recuerdos borrosos de que estuve con un chico, pero... el hecho de no saber quien es hace que me duela la cabeza. Me levante para dirigirme al primer piso nuevamente, ahora estaba solo Kai en la casa, los chicos se habían ido para seguir con sus horarios, Kai estaba comiendo la comida que había dejado mi mamá en el refrigerador, me senté en frente de él en la mesa.

-La comida de tu mamá es la mejor -dijo Kai con la boca llena.

-Si, disfrútala -dije sonriendo.

-Oye, que es esa carta? -preguntó.

Se me había olvidado por completo que estaba apunto de leerla cuando llegó D.O, la tomé y comencé a leer.

"Hola hija, es tu mamá, sabes... me asusté tanto cuando supe que tuviste un accidente, la verdad es que tu padre me llamaba semanalmente para contarme como estabas, siempre me decía que te veías feliz, que parecías enamorada con tu nuevo novio, estaba tan feliz por ti, espero que que cuando recuperes tu memoria puedas volver a ser feliz con este chico, que parece ser muy bueno, y te quiere mucho también, ya hablé con él y me dijo que te cuidaría con su vida, así que me voy tranquila, tu ya estás mejorándote, así que ya no tengo nada que hacer aquí en corea, se muy feliz preciosa, espero que algún día puedas perdonar a esta vieja que te mintió, pero sabes? fue por que te amo mucho. Cuídate mi dulce princesa, te ama tu madre."

Una lágrima corrió por mi mejilla, se fue muy luego, ni siquiera pude decirle lo mucho que la amaba también, que la extrañaba y necesitaba en muchas ocasiones...

-Que es? por qué lloras? oye mona te ves más fea cuando lloras así -dijo Kai secando mis lagrimas con sus manos.

-Es una carta de despedida, de mi mamá, seguro ya tomó el avión de vuelta a Chile.

-Enserio?... cuanto lo siento monita... la verdad nose que decirte -dijo Kai algo complicado.

-No te preocupes hermano, no pasa nada, estaré bien -dije mordiendo mis labios para parar el llanto.

-Puedo distraerte si quieres -dijo poniéndose de pie y acercándose a mi, quedo justo en frente de mi asiento cuando de repente, comenzó a subirse la polera.

-Yiaah! Kim Jongin! -dije volteando al ver ese abdomen desnudo.

-He estado trabajando en mis abdominales, no estoy sexy? -dijo tomando mi mano y haciendo tocar ese esculpido abdomen (wshgdhjdg).

-N...no! no estás sexy! que es esto? no tienes nada, eres muy plano, en serio haces abdominales? -dije algo tartamuda, era mentira, si no fuera mi hermano...

-Se que estoy bien, ninguna chica se reciste a mi, lástima...

-Por qué lástima!? -mi corazón se detuvo por un momento.

-Hermana... a mi no me gustan las mujeres.

Me fui a la mierda.

-No te me quedes mirando así, tu ya lo sabías, solo que lo olvidaste por el accidente -dijo sentándose de nuevo tranquilamente como si me hubiera dicho la hora - de nuevo me vas a ver con esa cara de tramada, es igual a cuando te conté por primera vez.

-...

-Oye, se que es un shock muy grande, pero trata de recordar, tu ya lo habías asumido.

-Estoy peor que cuando supe que a Ricky Martin se le quemaba el arroz.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora