HE VUELTO BITCHES, NO DIRÉ MUCHO, YA SALÍ DE VACACIONES Y ESTOY MAS INSPIRADA QUE NUNCA <3 GRACIAS POR LA PACIENCIA.
Estuvimos un rato más solas, y luego Sara entró, me estaba poniendo de pie para entrar, cuando siento como me toman del brazo y me arrastran a unos de los lados oscuros junto a la piscina, no podía ver bien quien era.
—Sehun?
—Lay.
—Qué haces, suéltame —dije para soltarme antes de que me diera un paro.
—Necesito decirte algo, y aquí es el único lugar que se me ocurre, sin que tu novio nos vea.
—Dime
—Se que tengo la fama de ser un mujeriego, que un día te deseaba y al otro te ignoraba, así fui por mucho tiempo, podía tener a las mujeres que quisiera, y no me importaba hacerles daño, ni cambiarlas ni nada. Pero es la primera vez —a pesar de que no veía nada, sentía su cercanía —Es la primera vez, que quiero solo estar con una chica, solo con ella, solo... contigo, y me vuelve loco porque en verdad me desconozco, yo no soy así.
—Haz madurado —genial, ahora respondo toda cool.
—Se que amas a Sehun, y que no debería sentir esto, pero no puedo controlarlo.
—No se que decir —si solo supiera lo que en verdad siento yo.
—Lo siento —dijo.
—Por qué lo sientes?
—Por esto.
De un momento a otro ya nos estábamos besando, al principio me resistí, pero el sabor de sus labios, seguía siendo único y exquisito para mi, le correspondí, quería que me besara por siempre, que siempre me tuviera entre sus brazos, y que nunca me soltara, nos separamos por falta de oxígeno, lentamente, nuestros labios aun rozaban.
—Este, es el último adiós.
Yanhee se fue, Sara y yo, también planeamos irnos pronto, no podemos seguir soportando el odio entre los chicos, ellos son como hermanos, son un grupo, no pueden estar así por culpa de un par de chicas, no se lo merecen, ni ellos, ni los fans.
Mientras más pasaban los días más caótico era todo, había una tensión constante entre todos los chicos, y nosotras ya sentíamos incomodidad con la situación, poco a poco, lentamente fuimos arreglando nuestras cosas, empacando y guardando cosas, lento para que no se dieran cuenta, pero más decididas que nunca.
Bajamos a comer algo, nadie se hablaba, nadie se miraba, crucé miradas con Lay, y la evité de inmediato, aún no olvidaba ese último adiós. Nos estábamos sentando a comer, cuando sentimos que tocan la puerta, Sehun va a abrirla, era el manager de los chicos.
—Hyung! –dijo Sehun sorprendido —Por que... estas aquí?
—Vengo por ustedes chicos, debemos empezar a preparar el siguiente comeback.
—Pero... se supone que aun quedan dos semanas para que se acaben los 3 meses de vacaciones –dijo Suho.
—Yo les dije, tendrán los tres meses libres, y así será, libres de prensa y fans locas queriendo violarlos, pero estas dos semanas deben preparar el comeback, y cuando se cumplan los tres meses, volverán a los escenarios.
—Eso es chantaje –dijo Lay —Yo no me quiero ir –me miró.
—Y por qué? Por una chica? Es broma? –preguntó el manager enfadado.
El manager comenzó a observar a los chicos, obviamente el los conocía a todos muy bien.
—Miren, no sé que habrá pasado entre ustedes, pero mi sexto sentido me dice que a algunos idiotas se les ocurrió enamorarse de estas chicas, me equivoco? –los chicos bajaron la cabeza —Y ahora hay muchas peleas y tensión por culpa de eso, me equivoco?