Cap. 19

2.1K 182 8
                                    

-Creo que no escuche bien, puedes repetir lo que acabas de decir Chanyeol -dijo mi hermano Kai apretando sus puños.

-Que me gus...

-Feliz dia de los inocentes!! -grité sin pensar.

-No es el dia de los inocentes -dijo Sehun mirandome a los ojos, su expresion era muy fria.

-Viste Chanyeol! te dije que no era el dia de los inocentes!! -dije golpeando en el brazo a Chanyeol, él solo me observaba extrañado - Es que Chanyeol quizo hacerles esta broma creyendo que era el dia de los inocentes.

-Idiota! -gritó Kai y lo tomó por la cabeza y comenzó a frotar fuertemente su puño contra su cabello, se veía doloroso -Como se te ocurre decir una broma de ese estilo, sabes que por un momento quize matarte!

Todos comenzaron a reir, incluso Chanyeol, aunque de vez en cuando me miraba diciendo "tu y yo tenemos que hablar", el unico que no reía era Sehun, él se fue a nuestra habitación de inmediato, sin comer nada, yo comi con los chicos y luego fui a mi habitación a buscar las ultimas cosas, ya que me iba a cambiar a la habitación de D.O, en verdad me sentía mucho mas comoda con él que con cualquier otro miembro del grupo. Entré a la habitación lo mas silenciosamente posible.

-Estas sacando tus ultimas cosas? -Mierda, me escucho.

-Si, te dije que me iria -dije casi en un hilo de voz.

-Si, lo dijiste -Dijo bajandose de su cama.

Tomé mis ultimas cosas, le di la espalda dirigiendome a la puerta de la habitación, sin embargo no pude seguir adelante, sentí como su mano tomaba la mia impidiendome avanzar, me voltié a verlo, sus ojos me miraban con intensidad.

-Sehun...

-No era verdad eso de el día de los inocentes, cierto? -dijo serio.

-A qué te refiertes? es verdad -dije algo nerviosa, tratando de soltarme de su mano, sin embargo me tenía fuertemente sujeta.

-Le gustas a Chanyeol?, no eso no importa... a ti te gusta? se han besado? -Dijo enojado.

-Sehun, que te pasa? -dije -Estas celoso?

-Si! Estoy celoso! -dijo firmemente, no sabía que responder hacia eso, siempre responden que no lo están -Por que no hablas? te sorprendí? No puedo estar celoso?

-No dije eso... solo... esque -miraba el piso, no podía mirarlo a los ojos.

-Mirame -me levantó la cabeza para quedar frente a frente -Yo se que quizas no me he portado bien contigo, pero... no puedes quedarte?, me gusta que estemos justos -cada vez se me acercaba más.

-Vamos a seguir estando juntos, en la misma casa, pero quiero estar comoda -dije alejandome de él.

-Está bien, al parecer ya no quieres que siga contigo, pero yo no me rendire, anda donde te sientas mas comoda, y no olvides que en esta habitación siempre hay un espacio para ti, y en mi cama también hay espacio -dijo guiñandome el ojo, me sonrojé.

Salí corriendo de la habitación y entré a la de D.O, el cual ya estaba durmiendo profundamente, en esta habitación no era camarote, sino camas separadas, había una vacía, puse mis cosas en el piso y me acoste de inmediato, por alguna razón estaba feliz, en verdad tendría dulces sueños.

A la mañana siguiente abrí mis ojos y nuevamente estaba sola, los chicos en verdad estaban muy ocupados con su nuevo album, me baé y bajé a tomar desayuno, mientras comía me llegó un mensaje de un numero desconocido.

"Soy Myungsoo, Woohyun me dio tu numero." -decía.

"Hola." -En verdad no sabía que contestarle, además no estoy segura si el beso del ascensor fue real o solo una alucinación, seguro no fue real, odio ser claustrofóbica.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora